Nota final del autor

963 70 11
                                    

¡Hola a todos! Gracias por leer "Él es diferente", espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribirla, me sorprendió tener tantos lectores incluso cuando aún no la he promocionado en ningún lado, y me sorprendió aún más que en menos de un mes llegara al Hashtag #6 en "Asperger" así que con todo mi corazón

❤️❤️❤️¡MIL GRACIAS!❤️❤️❤️

Ustedes me animan muchísimo a seguir escribiendo, y para no decepcionarlos aquí van unos datos super interesantes de esta historia.

1.- Rosel está basado en una persona de la vida real con Asperger con la que he convivido por muchísimos años.

2.- Esta persona me ha descrito a lo largo de los años como es que ve, oye, huele, siente y ha aprendido a interactuar con otras personas, obviamente todo eso está plasmado en esta historia.

3.- Parte de mi experiencia personal con esta persona también está plasmada aquí desde el punto de vista de Abril.

4.- Los sentidos sobre expresados de Rosel existen en la vida real en algunas personas con Asperger, así como las habilidades matemáticas, artísticas y deportivas.

5.- Quise realizar esta historia para visibilizar a las personas con Asperger ya que generalmente son tratados como raritos y rechazados socialmente (como todos tratan a Rosel) pero en realidad son personas super interesantes que perciben el mundo de otra manera.

6.- No todas las personas con Asperger se comportan igual, hay personas cuyo comportamiento es más extraño y otras se comportan tan normal que pueden pasar desapercibidos.

7.- Aunque no lo crean me costó muchísimo trabajo nombrar a July 😂 quería un nombre original para él y pues bueno, ya saben cómo terminó la cosa.

8.- Quería desarrollar más el personaje de July pero sentí que iba a ser mucho relleno, así que es probable que haga un episodio especial (o varios) de July, Abril y Rosel.

9.- A diferencia de mis otras historias no puse contenido de insinuación sexual porque esta vez los personajes son menores de edad y por su puesto quiero que sea una historia apta para todo público.

10.- La historia ya la tenía escrita desde hace mucho (excepto el final) pero tardé en subirla porque el celular donde fue escrita originalmente se descompuso y aquí doña estúpida no tenía copia de respaldo 😑

11.- El celular revivió por algunos minutos así que pude recuperar mis demás historias ya escritas 😁 así que esperen la siguiente historia de comedia romántica titulada "Yo y mi otro yo" mínimo unas risas si les va a sacar.

Sin más por el momento, me despido, no sin antes desearles una muy ¡Feliz Navidad! 🎄🎁 Y sí sé aburren en la cena no se preocupen que ese día me encargaré de subir algunos capítulos navideños de otras historias.

¡Nos vemos en otra historia!✨

Aqua Ross.

Él es diferente ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora