Capítulo 14: Rápido.

1.1K 90 5
                                    

- ¡Déjame!

Un hombre con gorra, lentes oscuros y cubrebocas trataba de meterme a la fuerza a un auto, comencé a golpear al sujeto, no quería que me metiera, si algo había aprendido de las veces anteriores es que una vez dentro del auto de un desconocido sólo había dos posibilidades: tortura y muerte. Yo ya había burlado a la muerte en múltiples ocasiones pero esta suerte no podía durar para siempre.

- ¡Suéltame!

Tenía que liberarme, pero del auto se bajó otra persona, mi fuerza fue inútil y me subieron al auto.

Estaba perdida.

Comencé a golpear los vidrios y a gritar por ayuda mientras el auto se ponía en movimiento.

- ¡¿Quieres dejar de gritar Abs?! ¡Nos vas a meter en problemas!

¿Abs? Conocía esa voz.

- ¿July? ... ¿Po-por qué me secuestraste?

- ¿Secuestrarte? ¡Es nuestro auto! ¡Te dije que te metieras al auto y simplemente me ignoraste!

Ví el interior del auto, es verdad, era el nuestro.

-Pe-pero ¿Por qué traes mascarilla y lentes?

Se quitó la mascarilla y los lentes, tenía los ojos llorosos y la nariz roja.

- Ah no lo sé Abs, ¡¿Será por qué desde los malditos 8 años sufro de alergias en esta temporada?!

July en verdad se veía muy enojado.

- Pe-pero ¿Quién te ayudó a subirme al auto y por qué tan a la fuerza?

- ¡Ah! A es que ella sí tiene prisa.

- Sí que quedaste traumada por los anteriores secuestros ¿Eh?

Dijo una voz de mujer que se me hizo conocida.

- ¿Iris?

Pregunté cuando la ví y se quitó las enormes gafas de sol que cubrían casi todo su rostro.

- Abs, te presento a mi novia, Iris, creo que ya se conocían.

La cabeza me daba vueltas... ¡¿Qué demonios estaba pasando?!

- Al grano, no tengo mucho tiempo - dijo Iris - necesito hablar contigo Abril, tengo algo importante que decirte, es sobre Rosel.

- Qué inesperado.

Dije con sarcasmo ¿De qué más sería si no sobre él?

- Es algo serio.

Dijo asustada.

- ¿Es hijo de narcos?

Pregunté nerviosa.

- Casi - dijo July - Abs, ¿Sabías que tu novio es hijo de la familia Imai?

Se me bajó la sangre a los talones.

- ¿La-la familia I-imai?

- Ajá.

- ¿La de los celulares asiáticos?

- Sip.

Me quedé en shock. ¿Rosel Imai? Sabía que la familia Imai vivía en esta ciudad y eran los más ricos de ella, tal vez del mundo, pero son asiáticos y sólo tienen un hijo.

- No, imposible, Rosel ni siquiera luce asiático, es decir es rubio de ojos de color, y sus ojos...sus ojos...

- ¿Están un poco estirados? ¿Es más bajo que el promedio? ¿Es muy delgado? ¿Tiene facciones super finas? Abril, son carácterísticas asiáticas con otro color, Rosel tiene el cabello y los ojos de colores por su síndrome.

Él es diferente ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora