Capítulo 11: Broma.

1.3K 119 26
                                    

- ¿Qué... Haces aquí?

- E-es bastante gu-guapo.

Dijo Rosel tartamudeando pero lo dijo con una voz tan baja que al parecer sólo yo pude oír.

- ¿Preguntas qué estoy haciendo aquí? ¡Vine a buscarte! Pero cuando llegué te ví salir por la ventana en plena madrugada ¿Crees que no me preocupé?

Dijo alzando la voz.

- Metete en tus propios asuntos ¿Quieres?

- Tú eres mi propio asunto.

- ¡Ja! No me hagas reír.

Me tomó de la mano y me jaló.

- Hago esto porque te quiero... Regresemos.

- ¿Te-te qui-quiere? ¿Re-regresemos?

Me solté de su mano bruscamente ¿Por qué tenía que aparecer justo en este momento diciendo que regresaramos? ... Creí que... ya lo había superado...

-No lo haré.

Dije decidida.

- ¿Sabes lo mucho que te extrañé y las ganas que tenía de verte? ¿Y esto es lo primero que me dices cuando te veo finalmente? Mínimo esperaba un beso o un abrazo.

- ¿Un-un beso o un abra-abrazo?

Preguntó Rosel, se veía entre celoso y confundido, yo también lo estaría en su lugar, y más que nada preocupado.

- Si me querías ver pudiste haberme llamado y encontrarnos en otro lugar.

Dije en voz baja, no quería que Rosel me oyera pero él seguía casi gritando.

- Hablas como si yo fuera un simple amigo para ti cuando soy más que eso y sé cosas de ti que nadie más sabe.

Rosel se veía tan confundido que no sabía a dónde voltear y... Yo tampoco, ¡Tenía que parar esto ya!

- Por favor ve y chantajea a Denisse con eso, ella te creerá más.

- Ya la dejé, por eso quise regresar.

- ¡¿No puedes ser más sin vergüenza?!
Además ¿Cómo demonios supiste dónde estaba?

- Instalé una app en tu celular para rastrearte la última vez que dormimos juntos ¿Ahora vas a negar eso también?

- ¿Ju-juntos? ¿Dur-durmieron juntos?

- ¿La última vez? No sabía lo que hacía, estaba completamente ebria.

Rió.

- ¿Quieres que te recuerde que más cosas hiciste? Seguro que tu amigo se divertirá oyendo.

- No es mi amigo.

Fuí hacia a Rosel y lo tomé de la mano.

- Se llama Rosel y es mi novio, te agradecería que fueras más educado con él.

El idiota se quedó en silencio, se veía muy impactado, me barrió de abajo hacia arriba.

- ¿Por qué no me dijiste nada? Todo este tiempo te estuve preguntando si te gustaba alguien y ahora resulta que me engañaste.

- ¿Engañarte? ¡Tú fuiste el que dejó todo por Denisse!

- Eh dis-disculpen...

Interrumpió Rosel.

- Yo-yo, no entiendo na-nada ¿Qué está pa-pasando?

- ¡Oh! Lo siento Rosel, olvidé presentarte al dramático y celoso de mi hermanito menor, July.

Él es diferente ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora