Anoche estando dormida tuve un sueño que la verdad me dejó algo confundida y asustada a la vez porque, fíjate que en ése sueño yo me veía vestida y peinada a la usanza de los años "20s o 30s" o bueno la verdad es que no recuerdo exactamente pero luego pasó que yo en ése sueño me ví como en una casa bastante de buen gusto diría yo y el caso es que yo me veía feliz y además me encontraba cocinando no se para quién y me veía tan pensativa cuando de pronto escuché una voz como de hombre la cual dijo mientras que ví que entraba sonriendo- Amor ya llegué, estás aquí- Y cuando lo escuché yo le respondí- Si amor, estoy en la cocina- Y cuando él entra a la cocina veo que atrás de su espalda oculta algo y mientras que se acerca ami me dice dándome un beso en la mejilla- Hola cariño- Después me dice al tiempo que saca lo que traía oculto- Mira esto es para ti feliz 14 de febrero amor- En eso veo que saca un enorme ramo de rosas y una caja de chocolates y me los entrega después yo le correspondí con otro beso mientras que le digo- Gracias amor están divinas las flores y que decir de los chocolates se ven deliciosos- Después comenzamos a reír mientras que yo me veo acariciando a un par de niñas pequeñas que la verdad no tenía ni la más mínima idea de quiénes eran...Y el caso es que después de eso entonces de pronto yo le dije al hombre que me había dado las flores y los chocolates-Amor tengo que salir un momento así que, podrías cuidar a las niñas en lo que yo regreso?- Claro, por supuesto linda vete sin pendiente- Me respondía él y entonces yo tomé mi abrigo y mi sombrero y salí de la casa. Ya era algo de noche y en la calle hacia demasiado frío y te diré que la calle se veía algo tranquila y yo iba caminando cuando de pronto ocurrió que de la nada salió un coche rollroys y después de " plantarse" frente de mi entonces resulta que del coche salió un tipo mal encarado y después de que me cerró el paso entonces me dijo mientras que me tomaba del brazo- Oye el jefe quiere verte y dice que más vale que no te resistas porque si te niegas a verlo tus hijas y tú esposo van a sufrir las consecuencias- Y cuando ése hombre terminó de hablar, fue entonces que yo le dije un poco incrédula y mientras que intentaba zafarme de su mano- Oiga, suelteme quien se cree que es, además yo no conozco a su jefe ni sé de qué me habla- Pero mis exigencias no fueron escuchadas sino que al contrario resulta que ése tipo me subió por la fuerza al coche y ya allí comenzamos a forcejear pero como era de esperarse sucedió que aquel ganó y entonces me dió tremendo puñetazo que hasta me hizo perder el sentido...
Cuando desperté y miré mi alrededor, entonces me dí cuenta de que me encontraba en un lugar que la verdad yo no conocía y el caso es que yo aún me encontraba tan aturdida cuando de pronto escuché una voz de hombre que me dijo mientras que me levantaba la cara con lujo de violencia- Hola muñeca que placer me da el volver a verte- Y era tanto lo que me lastimaba que hasta yo ya no pude más y le grité- Y usted quién es, que quiere de mi porque me secuestró? respóndame- Le exigí a lo cual aquel me dijo con una voz de hipocresía- De verdad no sabes el porqué estás aquí linda?- Después volvió a jalarme de los cabellos y me dijo- Ah por favor no te hagas la inocente conmigo ahora, qué crees que no sé que fuiste de maldita soplona con la policía y le dijiste que mis muchachos y yo traficamos con alcohol adulterado ah estúpida- Y cuando dijo eso, entonces yo puse cara de asombro y le dije- Pero de qué demonios habla, expliquese- El otro pareció ahora sí enfurecer y entonces me dijo mientras que me levantaba bruscamente de la silla en donde yo estaba sentada- Mira será mejor que hables o no me vas a dejar de otra más que enviarte en pedacitos a tu estúpida familia- Y como yo no hablé, fue entonces que aquel animal me tumbó sobre una mesa y me dijo mientras que sentí como que había metido una arma entre su cuerpo y el mío- Ah muñeca de verdad que es una verdadera lastima el que ya no vamos a poder divertirnos- Y luego... apretó el gatillo y lo único...lo último que yo sentía y veía en mi sueño era el como aquel miserable se iba dejándome herida de muerte y luego escuché ruido como de sirenas de patrullas o de ambulancias seguidas de una bola de hombres los cuales entraron al lugar en donde yo estaba y mientras que unos se esparcian buscando a aquella bestia resulta que uno de ellos se acercó hacia mi y me decía mientras que me tomaba en sus brazos- Qué pasó, donde está, contesta a dónde se fue?- Pero yo ya no pude hablar solo balbucie mientras que señalaba la salida- Allá... allá por favor... Por favor... perdón... perdón- Y luego cerré mis ojos mientras que a lo lejos solo escuché una voz que gritaba- No por favor, déjenme pasar por lo que más quieran quiero ver a mi esposa- Y cuando ví a aquella persona entonces pude ver que era ni más ni menos que aquel hombre que me había regalado los chocolates y las flores y después recuerdo que ya no pude hablar más pues porque resulta que comencé a sentir el como que me ahogaba con mi propia sangre...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
RandomEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre