Capítulo 26.

1 0 0
                                    

Y así se fueron pasando los días y los meses y con ellos, por fin se llegó el momento en que yo dí a luz y mientras que mi tía y mi nana esperaban afuera de la sala de partos,yo estaba adentro esperando feliz la llegada de mi bebé solo que te diré que yo no pude ver cuando"él o ella" nació porque te cuento que en el momento en que entré al quirófano, entonces el médico me dijo que mi bebé iba a nacer por medio de cesárea y así que él decidió anestesiarme para poder llevar a cabo la dichosa cesárea y bueno que entonces yo acepté aunque en realidad lo que yo deseaba era estar despierta para ver y escuchar el primer llanto de mi bebé pero en fin que eso no pudo ser y solo el médico supo el por qué así que yo solo acate sus órdenes y bueno que así las cosas hasta que por fin cuando desperté de la anestesia, entonces me dí cuenta de que ahí en el cuarto ya se encontraban mi tía Claire,mi nana y al parecer creo que hasta mi hermano Heriberto ya también estaba ahí presente y listo para conocer a su sobrinito o sobrinita y bueno que te decía que ellos ya estaban ahí y cuando yo los ví, entonces les dije con un hilo de voz pues aún estaba algo atontada por la anestesia- Ah... qué... qué pasó,ya...ya nació... Y díganme... qué, qué fue...niño o niña?- Pero ellos no me contestaban y como ví que se quedaban en silencio y solamente sonreían, y como yo ví que solo se me quedaban mirando, fue entonces que por eso les dije- Pero, por qué no me contestan, además, qué hacen aquí los tres?- Entonces mi hermano se me acercó y me dijo mientras que tomaba mi mano- Pues sabes por qué estamos aquí los tres?, pues porque yo creo que nos vas a necesitar hermanita- Y cuando me dijo aquello, entonces yo le dije mientras que ponía cara de susto- Pero, por qué dices eso... acaso... acaso mi bebé nació mal y quieren estar aquí los tres para cuando pase lo peor yo no esté sola?- Él entonces me respondió mientras que ponía los ojos en blanco- Ah no digas tonterías Edna lo que pasa es que te dije que nos vas a necesitar porque...- Y cuando guardó silencio, entonces yo le dije ya al borde de la desesperación- Por qué,anda ya habla Heriberto!!- Pero cuando él estuvo apunto de decirme, fue entonces que en ése momento se abrió la puerta de la habitación y cuando se abrió resulta que inmediatamente ví que habían entrado tres enfermeras las cuales vi que traían a tres bebés cargados y cuando yo las ví, entonces yo les pregunté poniendo cara de asombro- Disculpen señoritas pero, acaso no se equivocaron de habitación?- Y en eso una de ellas se me acercó y me dijo- No,para nada porque resulta que usted es la madre de estás tres pequeñas- Y cuando me dijo eso, entonces le dije con lágrimas en los ojos-Pero, está usted segura señorita?- Ella asintió con la cabeza y después me dijo- Si,en efecto ya le dije que usted es la madre porque tanto mis compañeras y yo estuvimos presentes en su parto, verdad muchachas?- Dijo volteando hacia sus compañeras las cuales también afirmaron con la cabeza y cuando por fin me convencí, entonces yo le volví a decir a la enfermera- Y escuche bien o usted dijo que mis bebés son niñas o me equivoqué?- Ella me respondió- Si,eso fue lo que dije, que usted tuvo tres hermosas niñas- Y después se acercaron las tres enfermeras para darme a mis tres hermosos regalos y cuando yo las ví, entonces fue que ya no soporté y entonces ahora sí me solté a llorar después Heriberto se me acercó y me dijo haciendo una mueca- Ah Edna por favor cálmate porque si no vas a asustar a las niñas y de paso se te puede abrir la herida- Y luego me dijo acariciándome el cabello- Y ahora,ya viste por qué te dije que nos ibas a necesitar a mi tía a Jacinta y ami pues porque tú no ibas a tener tres brazos para cargar a estos angelitos o, al menos que seas"marciana" para tener tres brazos- Y después se rió. Y bueno que después de esa increíble sorpresa, entonces las enfermeras se retiraron dejándome a mis bebés para que les diera su primer alimento pero primero me felicitaron por el nacimiento de las niñas..."Casanova Sanders" porque eso sí resulta que aunque el padre de mis hijas NO estuviera conmigo yo las registré con esos apellidos, solo espero que cuando Vincent se entere de que yo les puse su apellido a sus hijas él no se vaya a disgustar conmigo por no haberle dicho que iba a ser padre y en segunda por haberles puesto su apellido a sus hijas sin su consentimiento pero bueno que eso se arreglará en cuanto yo vuelva a ver a Vincent,digo, si es que algún día y en algún lugar volvemos a encontrarnos porque como ya te dije resulta que desde el día de su concepción y después de la última pelea luego ya no supe nada de mi amado señor Casanova... Y en fin que fíjate que mientras que yo le estaba dando de comer a una de mis bebés, resulta que mi tía Claire se encargó de cargar a una mientras que Heriberto (el tío orgulloso) cargaba a otra y sucedió que cuando yo tenía a la que le estaba dando de comer, fue entonces que Jacinta se me acercó y poniendo ojos de ternura me dijo mientras que me acariciaba el cabello y suspiraba- Ah mi niña,si vieras que tierna te ves de mamá, pero si apenas y recuerdo cuando tú estabas igual de chiquitita y ahora mírate...- Y cuando estaba hablando, resulta que luego mi hermano Heriberto la interrumpió y le dijo haciendo una mueca y poniendo los ojos en blanco- Ay ya deja tus dramas,si nana, además acuérdate que no solo a ella la viste así sino que también nos viste a Jessica y ami así de pequeñitos que no se te olvide como tampoco se te olvide que ami fue al primero al que le cambiaste los pañales,eh?- Ella entonces hizo una mueca de"fuchi" y luego le dijo- Ahg, que ni me lo recuerde niño Heriberto y en eso todos hasta él soltamos la carcajada. Y en fin que después de que se llegó la hora de que se terminara la visita, entonces los únicos que se marcharon fueron mi hermano Heriberto y mi tía Claire pues mi nana se ofreció a quedarse conmigo. Y cuando por fin nos quedamos a solas, entonces yo le dije a mi nana- Oye nana, y qué crees que pensaría Vincent si yo le dijera que ya es padre?- Ella me respondió mientras que me acariciaba las manos y el cabello- Ah mi niña pos la verda es que no lo sé... O güeno, si lo sé pero tal vez y ati no te gustaría escuchar lo que yo te dijera lo que ése hombre tal vez pensara- Y cuando dijo eso, entonces yo creí adivinar lo que ella estaba pensando y le dije- Ah, no me digas que estás pensando en que quizás y él diría que sus hijas NO son suyas si no de otro?- Ella me respondió sin tapujos-Pos la verda es que... sí mi niña,eso es exactamente lo que yo pensé y cuando ella me dijo eso, entonces yo le volví a decir mientras que ponía cara de decepción- O sea que eso quiere decir que lo mejor es que Vincent NUNCA sepa que yo tuve unas hijas suyas?- Mi nana volvió a decirme mientras que se recargaba en el respaldo de la silla y comenzó a bostezar- Ah mi niña,no lo sé... además esa es cosa tuya si es que quieres o no decirle a ése hombre que ya es padre- Y después vi que se había quedado dormida...

Vidas entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora