Capitulo 6.

3 0 0
                                    

Y bueno que así me la pasé aquella noche en una fría celda de una estación de policía, cuando de repente se volvieron a escuchar unos pasos y cuando yo oí que alguien venía acercándose fue entonces que comencé a pensar en que tal vez y mi madre se había arrepentido de haberme dejado aquí y que quizás venía por mi más sin embargo resulta que en cuanto aquella persona se asomó de entre la oscuridad, me dí cuenta de que no era mi madre sino que era el policía el cual traía consigo una manta en una mano y un café en la otra y el caso es que cuando se acercó hacia donde yo me encontraba, entonces me dijo mientras que ví que sonreía- Hola,buenas noches y qué dice la noche, está fría no es verdad?- Yo entonces le dije haciendo una mueca de disgusto- Ah qué gracioso me resultó, y como creé que la estoy pasando- Y añadí mientras que recorría la mirada por la celda- Ah pues se me olvidaba que estaba en un hotel cinco estrellas verdad?- El otro me respondió igual de sarcástico- Pues es que usted eligió estar en éste hotel cinco estrellas no es así?- Luego me dijo mirándome como con compasión- Ah muchacha, aver dime, por qué, por qué estar en ésta situación estando tan joven? y además perdón por el atrevimiento pero además de joven es usted muy bonita- Y cuando yo escuché lo que me dijo, entonces yo agaché la mirada y le dije mientras que sentí el como unas lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas- Ah es que, si usted supiera el porque me volví así porque déjeme decirle que ésta que ve aquí no soy yo porque yo no soy... no fuí así si no que yo era feliz hasta que...ahh- terminé ya sin poder contener el llanto. Y cuando él miró mi reacción, entonces me dijo sacando un pañuelo de el bolsillo de su gabardina- Por favor, le suplico que ya se calme aver, quiere contarme algo más?- Yo entonces le dije mientras que le empujaba la mano con el pañuelo y me limpiaba las lágrimas con la mano- NO, no le voy a decir nada más y es más yo no sé por qué le estoy diciendo todo esto si son cosas que a usted NO le importan porque son cosas mías así que le voy a pedir que ya se vaya por dónde vino pero ya- Dije chasqueandole los dedos y cuando aquel vió que yo lo estaba prácticamente corriendo, entonces me dijo- Está bien, si no me quiere contar lo que le pasa yo lo comprendo, además yo solo le vine a traer está manta y éste café para que pase la noche- Y después de que me dió la manta y el café, entonces se dió la media vuelta y me dijo- Espero que disfrute el café pero tomeselo ahorita que aún está caliente créame que le hará bien y la ayudará a relajarse ok hasta mañana entonces- Y después de eso se marchó déjandome en la más completa soledad...

Vidas entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora