Y bueno que después de aquello y después de que yo me fuera a acostar, entonces luego se dejaron escuchar las voces de mi madre de mi tía Claire y la de mi hermano Heriberto los cuales seguían discutiendo acerca de lo que iba a pasar conmigo y con el"fruto de mi pecado" según mi madre y así seguía yo escuchándolos discutir hasta que por fin pude conciliar el sueño. Y te diré que ya eran como las cuatro de la mañana, cuando de pronto escuché que alguien había entrado a mi habitación y cuando yo sentí la luz de afuera pegándome en el rostro, fue entonces que yo dije mientras que me incorporaba- Quién anda ahí?- Y en eso una voz masculina me respondió- Soy yo hermanita Heriberto no te asustes- Y cuando yo escuché que era mi hermano, fue entonces que le dije mientras que me frotaba los ojos- Ah eres tú y dime, qué se te ofrece porque,ya viste qué hora es?- Él me respondió mientras que se sentaba en la cama- Bueno pues,yo solamente te vine a decir que te prepares porque dentro de un rato te vas a ir con la tía Claire a su casa- Y cuando me dijo eso, entonces yo le dije mientras que me sobresaltaba en la cama- Qué dijiste, pero, por qué?- Él suspiró y me dijo- Pues te vas a ir porque así lo decidimos hace un rato mi tía Claire y yo así que anda y apúrate a arreglar tus cosas para que se marchen lo más pronto posible- Después yo le dije aún más confundida- Pero Heriberto, por qué quieres que me vaya?- Él me tomó de los brazos y me dijo- Y todavía lo preguntas?, pues la verdad es que si por mi fuera yo no querría que te fueras pero es necesario que te alejes de aquí si no quieres que ahora sí mi madre te mate porque ya viste que ella se puso como loca porque se enteró de lo de tu embarazo- Y después de que me dijera eso, entonces de pronto yo le dije acordándome de Jacinta- Y por cierto,y qué va a pasar con Jacinta? porque déjame decirte que ella me dijo que si yo me iba que entonces ella se iba conmigo- Y en eso él hizo una mueca y me dijo- Ah,de verdad esa vieja te dijo eso? pues déjame decirte que ella NO va a poder salir de aquí porque ella es la sirvienta de ésta casa así que olvídate de que ella te acompañe- Y cuando me dijo eso, entonces yo le dije con ojos suplicantes- Pero Heriberto...- Él me interrumpió y me dijo- Pero nada Edna, por favor confórmate conque te pude salvar ati,si?- Y en fin que cuando por fin estuve lista, entonces salí de la habitación y cuando salí me dí cuenta de que ahí ya se encontraba mi tía Claire la cual en cuanto me vió me dijo en voz baja- Ya estás lista mi muñeca?- Yo le respondí mientras que ponía cara de tristeza y miraba hacia el cuarto de mi nana- Si tía, cuando tú quieras nos vamos- Y te diré que ya estábamos apunto de irnos cuando de pronto escuchamos la voz de mi nana la cual dijo- Esperenme, no pretenderan irse sin mí, verdad?- Y cuando yo la ví que salió con su equipaje, fue entonces que yo le dije a mi hermano- Que pasó, no que Jacinta se iba a quedar?- Él entonces me abrazó y me dijo- Eres una tontita, y como crees que ella se iba a quedar si sabemos que para Jacinta tú eres TODO así que por eso qué mejor que ella se vaya con"su niña" además te diré que mi madre también a ella ya la trae atravesada en el pescuezo que porque según mi madre dice que Jacinta fue tu"tapadera" en eso de tu embarazo y que mejor se fuera porque si no que la iba a echar a patadas- Y bueno que después de que terminó de hablar, entonces yo le dije mientras que lo abracé- Bueno hermanito,me voy solo quiero que sepas que te quiero mucho y que estoy agradecida por tener a un hermano como tú- Luego él me dijo mientras que suspiraba- Yo también te quiero mucho"barbera" y por favor te pido que en cuanto nazca mi sobrino entonces me avises para ir a matarlo...😁 digo a llevarle un regalo 😜 ok- Y en fin que después de que yo le diera unos cuantos cates a mi hermano por decir eso de mi bebé, entonces nos volvimos a despedir y después nos fuimos hacia la casa de mi tía Claire la cual yo ya conocía a la perfección...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
De TodoEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre