Capítulo 48.

19 0 0
                                    

Era ya casi el medio día cuando las campanas de una iglesia lejana comenzaron a sonar, pero en su repicar se escuchaba como cierta tristeza y todo porque quizás y presentían que iba a ser un día muy triste pues era el doloroso día en que la familia Sanders Browston tendrían que despedirse para siempre de su hija y hermana Edna Sanders Browston y mientras que a lo lejos se veía llegar una caravana de entre amigos y allegados, ahí parada entre las tumbas se miraba la silueta de Edna la cual parecía esperar a que su último momento llegará para por fin trascender hacia donde iba a permanecer eternamente...se veía tan radiante con su vestido blanco... aquel vestido que llevaba aquel día...el día en que se suponía que iba a ser el más feliz de toda su vida y sin embargo... pero en fin que eso a ella parecía ya no importarle pues porque al final de cuentas ya nadie la vería lucirlo y resulta que ella llevaba ése vestido porque esa fue la voluntad de sus parientes, que ella PARTIERA con su impecable vestido de novia. Y bueno que mientras que ella pensaba en todo eso, de pronto miró que la caravana se iba acercando poco a poco hacia el cementerio y cuando por fin llegaron y se bajaron de sus respectivos autos, y después de haber bajado su féretro, entonces por fin dió inicio la ceremonia fúnebre. Y al finalizar la misma y después de haber sepultado el cuerpo de Edna, fue entonces que de pronto los sepultureros le dijeron a la familia que qué hubieran deseado que dijera el epitafio sobre la tumba a lo cual el hermano de Edna, Heriberto dijo aún con el semblante afectado- Póngale"EDNA Y VINCENT UN AMOR PARA SIEMPRE"- Y cuando la madre de él escuchó lo que había dicho, entonces fue que le dijo con un tono de enojo-¡Pero,como te atreves!¿cómo pretendes que diga eso, qué ya no te acuerdas de que fue precisamente ÉL el asesino de tu hermana?- Pero Heriberto la ignoró y les dijo a los sepultureros mientras que la hacia a un lado- Por favor,pongan lo que ya les dije y no hagan caso de lo que digan los demás- Y bueno que después de que hubieron enterrado a Edna entre tristeza y lágrimas, fue entonces que la gente se retiró de ahí y cuando se hubieron ido, fue entonces que de pronto a los pocos minutos se dejó ver una mano la cual llevaba un guante de color negro la cual depositó una rosa roja en la tumba de Edna y después de un rato se dejó escuchar una voz la cual dijo-¿Qué,ya terminaste de decir tus plegarias... Jessica?- Si si ya terminé Michael, cuando quieras nos vamos- Le contestó una voz de mujer y después de que ésta se puso de pie, entonces ambos abandonaron el cementerio y cuando Edna los vió marcharse, entonces fue que dijo- Gracias por haberme venido a ver aunque fuera en éstas circunstancias... HERMANITA- Y es que ella había dicho esas palabras porque resulta que la que la había ido a ver era ni más ni menos que Jessica su HERMANA GEMELA a la cual resulta que su madre  corrió de la casa por el simple hecho de haberse fugado con un... policía y mientras que Edna seguía mirando el como su hermana se iba, de pronto ella sintió que la habían tomado del brazo y cuando ella volteó se dió cuenta de que era su abuelo, Ernest Browston el cual le dijo con una sonrisa-¿Y qué, ahora ya estás lista para irnos?- Ella asintió con la cabeza y entonces fue que ellos se fueron perdiendo entre las tumbas mientras que Edna tomaba del brazo a su abuelo...
FIN...

Vidas entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora