Y después de aquel horrible y confuso sueño resulta que me desperté casi asfixiandome y era tanta mi desesperación que hasta le grité a mi madre la cual al escucharme gritar resulta que entró a mi habitación a toda prisa y cuando entró en ése momento yo creí que me iba a decir que qué me ocurría y que incluso me iba a abrazar para que me calmara más sin embargo fue lo contrario porque resulta que cuando ella me vió entonces me dijo con el ceño fruncido- Y ahora por qué gritas así, no me digas que fue otra vez por ése estúpido sueño?- Yo entonces le respondi con rostro asustado- Pero madre, porque me dices eso, porque no tratas mejor de entenderme en vez de regañarme- Ella entonces me dijo mientras que me daba indiferente la espalda- Ay mira mejor ya levantate porque vas a llegar tarde a la escuela oootra vez- Y luego de decirme eso entonces se salió. Cuando llegué a la escuela resulta que allí ya se encontraba mi novio y cuando él me vió entonces me dijo mientras que me daba un beso- Buenos días amor pero uuyy que carita traes se nota que no volviste a dormir bien, verdad?- Yo entonces le respondí mientras que caminabamos hacía adentro de la escuela- Es correcto acertaste- Y de seguro fue otra vez por ése extraño sueño que tienes tan frecuentemente verdad- Dijo- Así es- Le afirmé- Y de seguro y como siempre pasa sucede que tú madre no te creyó eso de que la mujer con la que sueñas se parece mucho a ti?- Alegó y resulta que cuando le iba a responder a su última pregunta,en ése momento sonó la chicharra que anunciaba que las clases iban a comenzar y mientras que caminabamos hacía el salón yo pensaba " Ah qué bueno,me salvó la campana porque la verdad ya me estaba hartando con tanta pregunta" y después nos metimos al salón...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
RandomEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre