Y después de todo aquel desastre y no conformes con lo que habían provocado esos rufianes, fue entonces que luego uno de ellos se acercó al cuerpo inmóvil de Edna y dijo mientras que le daba la vuelta con el pie y mientras que se le quedó mirando de una forma morbosa- Mmm cariño, lastima que ya estás FRÍA sino la hubiéramos pasado muy bien- Y después se echó a reír a carcajadas y luego resulta que aquel maleante se inclinó hacia ella y comenzó como a querer destrozarle el vestido pero cuando lo iba a hacer, entonces de pronto uno de sus compinches le dijo mientras que lo jaloneaba- ¿Qué te pasa idiota, acaso quieres dejar huellas para que la policía se dé cuenta de todo,eres estúpido o qué demonios?- Y entonces fue cuando el otro optó por dejar de nuevo el cuerpo de Edna tal y como estaba para después largarse junto con los otros asesinos y no habían transcurrido ni cinco minutos cuando de pronto se dejaron escuchar una bola de sirenas ¿de patrullas, ambulancias?, no,era de ambas cosas y cuando éstas llegaron al lugar de los hechos, fue entonces que en ése momento comenzaron los gritos y los llantos escandalosos de las mujeres mientras que los hombres solo se preguntaban ¿por qué o quién mandó a hacer todo lo que hicieron esos hombres? y mientras que eso ocurría resulta que en el otro extremo se encontraba la policía y mientras que uno de ellos se encontraba viendo a ver si el cuerpo de Edna aún contaba con signos vitales resulta que él otro le dijo al ya mencionado-¿Y tú quién crees que haya hecho ésto o para qué lo hizo Eliot?- El otro le respondió- No lo sé Martin, lo único que sé es que al parecer ellos no vinieron por la menor si no por ella (dijo refiriéndose a Edna) la cual continuaba en el piso y cuando el tal Martin miró a Edna, fue entonces que él puso una mueca de asombro y después le dijo a su compañero- Oye Eliot, y ¿ya viste?- ¿Ver qué Martin?- Le respondió el otro- Pero,¿deveras no has visto bien a ésta chica?- Volvió a insistir- Pues mírala,mírala bien y dime si no te recuerda a alguien- Dijo y era tanta su insistencia que hasta el otro hombre le dijo ya desesperado- ¿Pero qué cosa es lo que quieres que yo vea? ¿y para qué quieres que yo vea a esa chica?- Y fue cuando el otro le dijo- Es que...es que ésta muchacha se parece mucho a... Angélica,¿te acuerdas,te acuerdas de ella Eliot?- Y cuando él jefe de la policía miró bien a Edna,en eso abrió los ojos como platos y dijo cómo con asombro- Es verdad, es asombroso el parecido de ésta muchacha con el de la señora Browston,¿acaso, acaso ésta chica y la señora Browston?...ah...no,no lo creo que hayan sido familiares- ¿Y si si?- Replicó Martin-¿Y si ella es o fue familiar de Angélica Browston?- Opinó después a lo cual él jefe de la policía dijo frotándose el mentón- Pues si fuera así y si como ya te dije que cabe la posibilidad de que esos maleantes vinieron a ejecutarla a ella pues entonces no hay duda de que aquellos ampones también son algo de aquel hombre que atrapamos gracias a la colaboración de la señora Browston y quizás y hasta aquellos hicieron el mismo juramento de acabar con la descendencia de la señora Browston tal y como ocurrió hace ya mucho tiempo,¡eso es Martin, acabas de dar en el punto exacto!- Dijo tomando del hombro a su compañero. Después y mientras que ellos seguían examinando detenidamente el cuerpo de Edna, fue entonces que de pronto ella como que intento abrir los ojos y cuando él jefe de la policía y su compañero se dieron cuenta de eso, entonces le dijeron a ella como para animarla- Tranquila muchacha,ya viene la ambulancia, por favor aguanta un poco más ¿quieres?- Pero al parecer a ella no le quedaba mucho tiempo y por eso fue que ella les dijo con un hilo de voz- Otra vez...o...otra vez m...me...me vencieron... perdón... perdón de nue...vo- Y después cerró sus ojos mientras que su cuerpo comenzó a convulsionarse y de su boca le brotaba un ligero hilo de sangre. Y cuando él jefe policiaco se dió cuenta de lo que le ocurría a Edna, fue entonces que pidió a gritos una ambulancia la cual acudió inmediatamente y mientras que los paramédicos levantaban el cuerpo de Edna, en eso ella como que volvió a reaccionar y solo lo hizo para balbucear- Vincent... donde está Vincent...mis.. hijas...mis niñas...cuidenlas...ayudenlas, que no les... les va...vaya a pasar na...nada por... por favor- Lloró y después volvió a cerrar los ojos mientras su rostro dibujaba una mueca de dolor y así hasta que por fin la ambulancia llegó al hospital y de ahí se la llevaron directo al quirófano en donde minutos más tarde... sucedía lo inevitable...Edna,la pequeña Edna la dulce Edna Sanders DE Casanova...había MUERTO y aunque sus familiares aún no sabían NADA, de todas maneras en la sala de espera en donde se encontraba su familia se respiraba un ambiente de desolación e incertidumbre... incertidumbre que terminó en cuanto él médico salió a darles la terrible noticia la cual terminó por destrozar a TODA la familia Sanders Browston y Casanova Sanders...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
RandomEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre