Capítulo 30.

3 0 0
                                    

Y después de que Heriberto se hubo marchado y luego de haber llorado un rato afuera, entonces me limpié las lágrimas y regresé a la sala en donde continuaba Vincent jugando con las niñas y resulta que cuando él me vió, entonces de inmediato se puso de pié y me dijo acercándose hacia ami- Qué pasó ya se fue y dime, te siguió regañando porque me vió que me quedé aquí contigo?- Yo entonces le dije mientras que ponía cara de fastidio- Mira Vincent, mejor ya vete porque además ya es hora de que las niñas se vayan a dormir pues ya han de estar cansadas- Y en el acto él fue y tomó su chaqueta de cuero y después me dijo- Está bien pero antes prométeme que mañana me permitirás volver a verlas y que me autorizaras llevarlas a pasear no sé,tal vez al parque o a tomar un helado dime, me lo permitirás?- Yo entonces le respondí mientras que torcía la mirada- Claro, por supuesto y como crees que me voy a negar si también son tus hijas?, así que puedes venir a verlas cuando quieras- Y después me dijo mientras que ví que se me acercaba- Y ati también puedo venir a verte?- Yo me le retiré y luego le dije mientras que lo empujaba hacia afuera de la casa- Bueno ya, buenas noches señor Casanova-Y luego cerré la puerta y cuando cerré,en ése momento yo no sé pero de pronto esboce una sonrisa de la cual solo mi nana pudo darse cuenta y cuando ella me vió sonreír, fue entonces que me dijo poniendo cara de asombro- Pero deveras, quién te entiende ati mi niña?- Yo al darme cuenta de que ahí estaba mi nana y al escuchar lo que me dijo, entonces fue que le dije mientras que la abrazaba- Pero por qué dices eso nana?- Ella me respondió- Ah pos te lo pregunto porque de primero resulta que hace un rato casi te deshidratas de tanto chillar y después pasa que te estás riendo como loquita así que ya no entiendo si de verdad estás bien o de plano ya te volviste"lurias"- Dijo mientras que se pasaba su dedo al rededor de su oído tal y como si insinuara que yo estaba algo loca y cuando yo escuché lo que me había dicho, entonces yo le dije sin dejar de abrazarla- Pero, qué estás insinuando nana, acaso me estás llamando loca?, bueno tal vez- Concluí diciéndole con una sonrisa y bueno que después nos metimos a la sala y como ya se estaba haciendo de noche fue entonces que mi nana preparó una rica cena y después de haberla degustado entonces cada quien se retiró a sus respectivas habitaciones y resulta que cuando yo entré a la mía y después de haber cerrado la puerta, entonces me tiré en el lecho y comencé a pensar en Vincent y cuando me puse a pensar en él,en ése momento...ah no sé pero resulta que yo comencé a sentirme como cuando lo conocí,es decir que me sentí de nuevo como una colegiala cuando conoce a su primer amor pero después pensé que ése comportamiento en mí era algo ridículo puesto que ya no era ninguna adolescente y porque además ya estaba apunto de cumplir mis VEINTE AÑOS así que por eso pensé mejor las cosas y volví a comportarme como lo que ya era...TODA UNA MUJER, una mujer que aparte ya era madre de tres niñas de cinco años. Y bueno que después de que volví a ser la"Edna madura y madre de familia", entonces decidí mejor acostarme para ya no seguir pensando en tonterías de"niña inmadura" y fíjate que cuando yo estuve apunto de acostarme, fue entonces que de pronto escuché que alguien había tocado a la puerta y cuando oí eso, entonces yo me paré junto a la puerta y dije- Quién es?- Y cuando pregunté que quién era, entonces en ése momento una voz me contestó desde afuera-Soy yo querida, tu tía Claire-Y cuando yo escuché que era mi tía,en ése momento yo le dije- Ah, eres tú tía éste...espera un minuto por favor, quieres?- Y después de que le abrí, fue entonces que ella me dijo mientras que veía para todos lados- Y qué, estabas ocupada y por eso te tardaste en abrir?, ah mi niña, disculpame porque tal vez y ya te ibas a dormir y mírame yo quitándote el sueño- Y cuando me dijo eso, entonces yo le dije- No tía,no te preocupes porque la verdad ni tengo sueño, así que ven y dime qué se te ofrece?- Y después de que la tomé de la mano, entonces la invité para que se sentara en la cama y después de que se hubo acomodado, entonces me dijo- Oye hija,puedo hacerte una pregunta?- Yo le contesté mientras que me recostaba y ponía mi cabeza en sus piernas- Si tía, vamos pregunta- Entonces ella me dijo algo insegura- Bueno pues es que mira... Bueno es que la verdad es que yo quería saber si ahora que volviste a ver al señor Casanova tú... tú volviste a sentir algo por él,es decir que,si tú todavía lo sigues amando?- Yo entonces me incorporé y le dije sonrojandome un poco- Pero tía, y tú cómo sabes que yo aún siento algo por Vincent?- Porque tu mirada es obvia como ahorita cariño como por ejemplo ahorita tienes ése brillo tan especial que tienen las mujeres enamoradas- Y cuando me dijo eso, entonces yo bajé la mirada y le dije mientras que me mordía los labios- Oye tía y por cierto, tú nunca llegaste a enamorarte de alguien alguna vez?- Y ahora ella fue la que se sonrojó y me respondió- Y por qué lo preguntas nena?- Por nada, simple curiosidad- Dije encogiendo los hombros entonces mi tía me dijo mientras que ví que lanzaba un suspiro- Bueno pues ya que quieres saber si yo algún día tuve "galán"(sonrió) pues entonces déjame decirte que... Si si lo tuve- Y quien fue?- Pregunté curiosa a lo cual ella me respondió- Ah hija pero,para qué quieres saber si eso fue uuu ya hace mucho tiempo?- Ay si tía pero de todos modos quiero saber quién fue aquel que logró conquistar tu corazón, o qué,no me digas que era alguien casado?- Ella frunció el ceño y me dijo poniéndose de pié- Pero,como vas a creer eso?, y sabes qué? ,ahora por decirme esas cosas ya no te voy a contar nada y te voy a dejar con la duda de saber quién fue mi"amor secreto"- Después se dirigió hacia la puerta y cuando la iba a abrir, entonces yo me paré en frente de la puerta y le dije con cara de gatito regañado- Ay tía, anda no seas mala y dime quién fue el hombre que "IBA" a ser mi tío, si?, además quiero que me disculpes por haberte dicho esa tontería, pero anda y no me dejes con la duda,si?- Pero ella me dijo mientras que me quitaba de la puerta- Ah hija mira,ya es muy tarde y además ya tengo sueño, mejor me voy a dormir y qué te parece si mañana hablamos,si mi reina? así que hasta mañana- Y después se salió mientras que yo le seguía insistiendo- Pero tía...ti...- Pero ella cerró la puerta diciendo- Nada nada buenas noches hasta mañana- Y después desapareció entre su habitación y mientras que iba cerrando la puerta entonces me decía adiós con la mano y así que por mi imprudencia me tuve que quedar con la duda de saber quién fue el amor secreto de mi tía Claire...

Vidas entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora