Pero si eso me dejó confundida,lo que siguió después no solo me dejó así sino que también me llenó de tristeza pues ocurrió que cuando por fin al parecer ya no iba a entrar nadie, fue entonces que se apagaron las luces y cuando eso ocurrió, entonces ví que de pronto,de la plancha en donde se encontraba el cuerpo de Vincent como que se había movido tal y como si estuviera...¡VIVO! y después pasó que de pronto yo lo ví que se levantó y cuando yo miré eso, entonces dije para mí- ¡Pero,eso no...no pude ser... Vincent... tú, tú estás... estás,oh no no pude ser, tú estás VIVO!- Y después comencé a sentir una profunda ira,es más tenía tantos sentimientos encontrados que de pronto ya no pude más y lancé un grito que sentí que me había desgarrado hasta lo más profundo de mi alma y después comencé a pegar con mi puño en la pared mientras que decía-¡Pero por qué, por qué me hiciste eso Vincent!,¿Qué acaso no habíamos prometido en estar SIEMPRE juntos? y ahora me sales con ésto...¡eres un traidor Vicenzo Casanova!- Dije sin ningún sentido y resulta que aún me encontraba protestando cuando de pronto sentí que una FRÍA mano me había tocado el hombro y cuando volteé entonces me dí cuenta que ahí de pie se encontraba aquel hombre que me había encontrado cuando yo "creí" que estaba dormida y el caso es que cuando me volvió a ver y como vió que yo estaba furiosa por haber visto a Vincent vivo, fue entonces que me dijo mientras que ví que tenía una mirada como de entre ternura y compasión-¿Y como te sientes ahora que ya descubriste que estás?...ahh, duele,¿verdad?, duele y confunde pero, así pasa- Luego volteó hacia donde estaba Vincent y dijo- Ah, ahora sé el motivo por el cual estás así, pero,déjame decirte una cosa que yo me sentí igualmente de impotente cuando yo perdí a mi amada Angélica...tenía tanta rabia que hasta cuando la lleve a su última morada,y como yo creí que ella había muerto por culpa de los policías federales, fue entonces que les hice prometer... JURAR a las hijas que yo tuve con ella que JAMÁS ni ellas ni sus hijas(si es que las tenían) se iba a enredar con un policía- Y cuando me dijo aquello entonces... yo me sorprendí porque resulta que inmediatamente me dí cuenta de que yo estaba delante ni más ni menos que de ¡MI ABUELO! y bueno que cuando él me confesó todo eso, entonces yo volteé hacia él y le dije conmovida y enojada a la vez-¿O sea que tú... qué usted es...es el de la maldición, verdad?- Él entonces fingió una sonrisa y me dijo- Pero niña,¿de dónde sacaste que yo maldije?,y según tú a ver dime ¿a quien maldije y por qué?- Yo entonces le comencé a contar de aquel día cuando mi madre...SU HIJA me dijo en cuanto se enteró que yo me iba a casar con Vincent un policía que entonces prefería verme muerta antes que casada con un policía y que además esperaba que su padre,es decir mi abuelo fuera por mi para llevarme con él. Y en fin que cuando terminé de contarle el resto, fue entonces cuando él me dijo mientras que me tomaba de los brazos y se me quedó mirando como con tristeza y decepción- ¿De verdad,eso fue lo que te dijo...lo que te deseó esa ingrata?- Yo asentí con la cabeza y casi apunto de llorar y cuando él miró mi reacción, entonces como que se llenó de furia y luego dijo mientras que ví que apretaba los puños- No puede ser...¿qué he hecho?,¿o sea que sin querer estuve creando un monstruo?- Luego volteó hacia ami y me dijo mientras que me abrazaba- Perdón, perdóname hija mía porque sin querer te hice parte de una venganza sin sentido- Y luego dijo cómo reflexionando-Pero... pero yo...yo recuerdo que antes de que yo...partiera, yo recuerdo que le dije que yo las liberaba a ella y a su hermana Claire de esa absurda promesa, pero y entonces...¿por qué no te lo dijo, sino que ella siguió con esa estúpida venganza?,¡ay esa hija mía!- Concluyó diciendo mientras que levantaba los brazos al cielo. Y bueno que después de que terminó la charla, entonces después él me dijo suspirando- Ah pero eso ya no tiene remedio ni caso, y ahora hija mía,vas a tener que resignarte y aunque de primero vas a sentir un dolor que te va a quemar el alma, después... después créeme que se te va a olvidar TODO lo que tú viviste y dejarás atrás tu pasado y tus rencores, y eso te lo digo yo que soy tu abuelo y que también pasé por lo mismo... Después me abrazó y me dijo- Y ahora hija mía, espero que estés preparada porque lo que vas a ver a continuación,te va a partir el alma pero también y como te dije anteriormente que eso va ser necesario para que por fin puedas... IRTE EN PAZ... así que espera porque aún te falta algo más doloroso por hacer y eso es que le vas a decir adiós PARA SIEMPRE al amor de tu vida...- Y cuando me dijo aquello, entonces yo puse una mueca de desesperación y le dije-¿Qué dices?,no no no no me digas eso porque yo no estoy dispuesta a irme sin el amor de mi vida- Y después como que quise irme al lado de Vincent pero resulta que en ése momento él otro me detuvo por la fuerza y me dijo- Espera,no seas terca,¿qué,no entendiste que te dije que por más que le hagas tú ya NO perteneces a éste mundo?- Pero yo me puse más histérica y le dije mientras que intentaba soltarme de él-¡No déjame, quiero irme con mi esposo, quiero,debo estar con él, qué no entiendes!- Pero él no me soltó aunque yo hacia todo lo posible porque lo hiciera...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
RandomEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre