Capítulo 33.

1 0 0
                                    

Y así nos pasamos toda la noche amándonos sin que nadie ni su madre ni la mía ni mi hermano ni nadie nos importara. Y el caso es que después de aquel momento tan especial, entonces yo le dije a Vincent mientras que aún continuabamos abrazados- Oye, tienes algo de comer por ahí? es que ya me está dando hambre- Él entonces sonrió y me dijo al tiempo que ví que se había estirado- No lo sé cariño pero aver, déjame ver qué es lo que tenemos por aquí, ajá- Exclamó mientras que ví que de una bolsa sacaba un par de sandwiches y dos bebidas y después de que los sacó entonces me ofreció uno y él se quedó con el otro y bueno que después nos pusimos a degustar la cena y resulta que mientras que comíamos, entonces yo le dije a Vincent- Oye y por cierto,cuéntame qué fue lo que hiciste en todo ése tiempo en que nos dejamos de ver?- Él me respondió mientras que le daba un buen sorbo a su bebida- Bueno pues resulta que mientras que estuvimos lejos el uno del otro sucedió que en ése tiempo yo me dediqué a buscar chicas y a divertirme de lo lindo- Y cuando me dijo eso, entonces yo le dije mientras que le dí un codazo- Es en serio, a eso te dedicaste sin vergüenza?- Y después comencé a vestirme y cuando Vincent vió que yo me había enojado por lo que él me había dicho, entonces él se rió y me dijo mientras que trataba de abrazarme-De verdad que eres una tontita Edna y si tú supieras el como me encanta cuando comienzas con tus celos sin razón- Ah osea que se te hace divertido el que yo me pudra de los malditos celos mientras que tú te diste tus aires de don Juan con otras viejas- Le dije al tiempo que quería que me soltara y mientras que forcejeabamos, entonces fue que de pronto él me dijo mientras que me volteaba hacia él- Edna, por favor, qué pasó... acaso no dijimos que ya no más desconfianza, que ya no más celos?- Y después me comenzó a besar mientras que me decía- Te amo Edna, recuérdalo y métetelo muy bien en esa cabecita loca porque ya te lo dije que primero me muero antes de volverte a lastimar cariño mío- Y cuando me dijo eso, entonces yo como que me tranquilice porque por fin me convencí de que Vincent era solo MÍO. Y bueno que después volvimos a conversar en paz y entonces le dije tomando aire- Y bien y entonces,ahora sí me vas a decir qué estuviste haciendo estos últimos cinco años?- Él entonces volvió a decirme mientras que le daba una mordida a su sandwich- No, mejor dejémoslo así porque si te digo lo que yo estuve haciendo, de seguro vamos a terminar matandonos- Y cuando dijo eso, entonces soltó una risita burlona y cuando yo ví lo que él dijo e hizo entonces le dije- Pues entonces,anda vamos y dame una razón para comenzar a cortarte el cuello,mira que tengo muchas ganas de hacerlo desde hace un buen rato- Después él dijo ya poniéndose serio- Bueno ya mira te voy a decir lo que yo estuve haciendo y lo que en realidad estuve haciendo es que me puse a volver a capacitarme porque como ya sabes yo soy policía y fue por eso que regresé a ponerme en forma y todas esas cosas, comprendes?- Terminó diciendo mientras que ponía los ojos en blanco y meneaba la cabeza y cuando me dijo por fin en donde había estado, fue entonces que después él me dijo- Y ahora que ya sabes lo que yo estuve haciendo y que no estuve"loqueando" con ninguna mujer entonces ahora te toca ati decirme qué estuviste haciendo tú?- Y en ése momento yo le dije mientras que le dí una mordida ansiosa a mi sandwich- Bueno pues yo estuve nueve meses con un trío de pequeñas molestias en mi vientre y nada más porque desde ése día para adelante no hubo nada más que dedicarme en cuerpo y alma a esas pequeñas molestias-Después sonreí y le dije- Si tú las hubieras visto cuando ellas nacieron,estaban tan pequeñitas que hasta me daba miedo cargarlas por temor a que se me resbalaran de los brazos- Y cuando yo le estaba contando sobre las niñas, entonces me dí cuenta de que en ése momento a él se le habían salido las lágrimas y después ya no se pudo controlar y me dijo mientras que me abrazaba fuertemente- Edna,oh Edna perdóname si?, perdóname por haberte abandonado en el momento cuando más me necesitaste y sin embargo preferí retroceder como un cobarde- Yo entonces lo tomé del rostro y le dije- Vincent,yo no tengo nada que perdonarte, sino que al contrario perdóname tú ami por haberte ocultado que yo iba a tener un hijo tuyo- Y después él me dijo mientras que se limpiaba el llanto de sus ojos-Ah,no sabes el como me hubiera gustado haberlas tenido entre mis brazos... Ya me las imagino todas pequeñas e indefensas más sin embargo resulta que no tengo ni siquiera una fotografía suya- Y cuando dijo eso, entonces en el acto yo fui y saqué de mi bolso una fotografía en donde precisamente estaban las tres niñas cuando eran apenas unas pequeñas bebés y después le dije a Vincent mientras que le mostraba la foto- Pues mira y para que ya no te las imágenes resulta que tengo ésta fotografía de cuando ellas estaban recién nacidas y la he guardado como si fuera mi más preciado tesoro desde hace cinco años pero ahora yo te la quiero obsequiar para que ahora tú la conserves igualmente como tú más grande tesoro- Y mientras que él contemplaba la foto entonces después dijo mientras que se llevaba el puño a la boca y sollozaba- Ah son tan hermosas, tanto que se parecen ati- Yo entonces le dije con una sonrisa y le daba un codazo- No es verdad,míralas si a leguas se nota que tienen toda la casta"Casanova"- Él entonces me dijo mientras que me abrazaba- Ah Edna,yo no sé cómo o por qué tuviste el valor de ponerles mi apellido si yo no me lo merezco, ni siquiera merezco que me llamen padre- Yo le respondí mientras que le acercaba mi boca- Sabes por qué lo hice?,pues porque yo no quise ni que ellas pensaran que no tenían padre y en segunda...- Y cuando yo hice esa pausa, fue entonces que Vincent me dijo mientras que también me acercaba sus labios- Porque, por qué mi Edna?- Yo le respondí sin ya poder ocultar mi éxtasis- Pues yo quise que llevaran tu apellido porque apesar de todo...te amo te amé y te amaré hasta que yo no pueda más... hasta que mis ojos se cierren PARA SIEMPRE- Y cuando terminé de hablar, fue entonces que en ése momento nos fundimos en un beso...un beso que yo deseaba que NO se terminara NUNCA...

Vidas entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora