Y bueno que después de esa fría pero agradable noche, entonces resulta que los rayos del sol penetraron por la ventanilla del coche y cuando yo sentí esos rayos acariciarme el rostro, entonces me desperté y cuando lo hice,me dí cuenta de que a mí lado continuaba Vincent el cual se encontraba profundamente dormido y mientras que él seguía soñando,yo me lo quedé contemplando y así hasta que por fin ví que él había abierto los ojos y cuando lo hizo, entonces preguntó aún soñoliento- Qué... qué hora es?- Yo le respondí- Son las siete de la mañana amor- Y cuando le dije eso, entonces él se incorporó con pereza y volvió a decir mientras que se ponía su ropa- Ah ya es algo tarde,no crees?- Tarde para qué?- Le contesté pasándole mis brazos por su cuello- Pues tarde para llevarte a tu casa- Dijo él terminando de vestirse. Y bueno que después de que él se despejó y se vistió, entonces volteó hacia ami y me dijo- Por favor Edna, ya vístete que nos vamos,si?- Y ami no me quedó de otra más que hacerle caso pues resulta que solamente yo tenía puesta su gabardina y en fin que después de que nos vestimos, entonces él se pasó al asiento de adelante y me dijo suspirando- Apúrate por favor- Y, no sé pero cuando me dijo ésas últimas palabras noté que me había hablado algo molesto y cuando por fin terminé de vestirme, entonces yo también me pasé al asiento del copiloto y todo al parecer iba normal hasta que ocurrió que cuando yo le iba a dar un beso en eso él volteó la cara y me dijo-Ya, estás lista?- Y cuando yo ví que me había rechazado fue entonces que le dije ya también molesta- Bueno y ahora me vas a decir qué es lo que te pasa?- Él me respondió indiferente y mientras que encendía el auto- Nada,no me pasa nada- Y si no te pasa nada entonces por qué me evades?- Le dije pero él no me respondió simplemente encendió el auto y después lo echó en marcha y cuando íbamos ya en carretera, fue entonces que yo le dije aún confundida pues él continuaba como molesto- Vincent, Vincent por favor dime qué rayos te pasa, qué acaso hice o dije algo que te molestara?- Él solo me respondió con un simple"no nada"- Y como ví que él siempre me iba a estar respondiendo con un "no" a todo lo que yo le preguntara, fue entonces que por eso le dije mientras que le tomé las manos apesar de que ya sabía que él iba manejando- Vincent, ahora te exijo que te detengas y me expliques de una maldita vez qué es lo que te traes conmigo?- Y era tanta mi insistencia que hasta de pronto por poco y lo hice estrellarse contra un tráiler que venía justo delante de nosotros de no ser por los buenos reflejos de Vincent el cual supo esquivar al tráiler y cuando él se derrapó, resulta que fuimos a dar hasta una orilla de la carretera y cuando el auto por fin se detuvo, fue entonces cuando Vincent pudo recobrar el aliento y después de que lo logró, entonces me dijo mientras que se me quedó mirando con ojos de pistola- Ya, estás contenta o vas a esperar a que nos matemos?- Luego me tomó por los hombros y me dijo furioso- Pero qué demonios te pasa Edna, acaso te volviste loca!!- Yo entonces le respondí mientras que quería llorar- La que te está diciendo a cada rato que qué es lo que te pasa ati soy yo pero tú al parecer o no me escuchas o no sé porque carajos me evades!!- Y cuando escuchó lo que le dije, entonces murmuró mientras que volvía a tomar el volante- Vaya lenguaje el de la señorita,eh?- Y bueno que así nos la pasamos un rato hasta que por fin llegamos a la casa y cuando llegamos, entonces cuando yo me iba a bajar del coche, fue entonces que Vincent me tomó de la mano y me dijo ya al parecer más calmado- Espérate Edna por favor- Y en eso yo le dije mientras que retiraba su mano- Ya déjame que quiero entrar a mi casa- Y como yo me resistía, entonces fue que Vincent me dijo mientras que comenzó a forcejear conmigo- Te dije que te esperes porque ahorita mismo te voy a aclarar el por qué he estado molesto todo el día, o qué acaso no me estabas insistiendo para que te diera una maldita explicación?, pues bien ahora yo te exijo que te quedes y me escuches- Y cuando me dijo eso, entonces yo ya no insistí en bajarme y después le dije mientras que me cruzaba de brazos- Y bien, estoy esperando señor Casanova,comience por darme una explicación,lo escucho- Y entonces fue que él me dijo al tiempo que ví que se recargó en el sillón y sacaba un cigarro- Bueno pues, sabe por qué me molesté señorita Sanders?,pues me molesté porque cuando me desperté y la vi semidesnuda, fue entonces que me puse a recordar lo que había pasado anoche y cuando me acordé, fue entonces que yo comencé a sentirme un ser miserable porque yo no tuve ningún derecho de hacerle...lo que le hice y también me sentí culpable porque pensé que me estaba aprovechando de usted... por la situación por lo que usted me había confesado la noche anterior- Y cuando terminó de hablar, entonces yo le dije mientras que hacía una mueca- Y bien señor Casanova,y entonces ya terminó,ya me puedo ir?- Él me respondió mientras que ví que abría la puerta del coche- Sí señorita Sanders, por mi parte es todo así que cuando guste se puede ir- Y cuando él pensó en que ya me iba a salir, entonces ocurrió que yo no me bajé sino que al contrario resulta que azote la puerta y volteando hacia él le dije con un nudo en la garganta y casi apunto de llorar- Así que por esa estupidez estuviste de un genio de los mil demonios?, pues déjame decirte que qué ridículo es usted señor Vincent Casanova porque, sabe qué?, que le voy a confesar una cosa y esa cosa es que yo me entregué a usted por amor, me escuchó?, lo hice POR AMOR y no porque me sintiera sola o por otra cosa- Después abrí la puerta y le dije- Bueno pues ahora que ya sabe porque lo hice, entonces ahora soy yo la que le digo que ya puede largarse y disculpe si por mi culpa casi se mata en la carretera y ahora sí... HASTA NUNCA- Y cuando me bajé,en eso escuché que él se había bajado también y te diré que ya estaba yo apunto de entrar a la casa cuando de pronto escuché su voz que me llamó- Edna,espera por favor- Pero yo ya no quería oírlo y no fue hasta que por fin iba a entrar a la casa cuando de pronto sentí que me había tomado de la mano mientras que me dijo- Edna, por favor te lo suplico... perdóname si,si quieres me arrodillo pero te ruego que perdones- Y en eso yo volteé hacia él y,tal vez él pensó en que yo le iba a decir que si lo perdonaba más sin embargo resulta que yo tomé valor y le dije lo más normal que pude- Disculpe señor Casanova pero lo dicho dicho está- Y cuando le dije eso, entonces él me dijo poniendo cara seria- Entonces,esa es tu última palabra?- Yo le respondí sin titubear- Si señor Casanova,esa es mi última palabra- Luego me metí a la casa sin que ya no se escuchara la voz de Vincent rogándome que no me metiera a mi casa y te diré que cuando yo entré a la casa, entonces me dí cuenta de que al parecer no había nadie y al no ver a nadie, entonces me dirigí hacia mi habitación y ya ahí comencé a llorar a mares y no paré hasta que por fin me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
RandomEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre