Y así amaneció otro día, y te confieso que apartir de ése momento yo ya no pensaba en otra cosa más que en mi agente e incluso te diré que ya ni me importaba cuando mi madre me reprendia hasta porque volaba la mosca y en parte creo que el amor me volvió"sorda y retraída" porque te confieso que hasta a mi hermano Heriberto no le hago caso cuando éste me habla.Y en fin que te cuento que yo me encontraba paseando por el jardín cuando de pronto escuché que alguien murmuró-Hey, hey pst oye,voltea- y cuando yo volteé hacia la reja, entonces me dí cuenta de que ahí parado se encontraba ni más ni menos que mi agente y resulta que cuando yo lo ví, entonces me dirigí corriendo hacia la reja y cuando llegué y después de que me percaté de que no había nadie, fue entonces que yo me le acerqué y le dí un beso rápido y discreto y después le dije- Pero,y tú qué haces aquí? acaso quieres que mi madre te vea y se ponga furiosa?- Él me respondió mientras que ví que gesticulaba con indiferencia- Ah, si supieras que no me importa que tu madre me vea además yo no vine a verla a ella sino a la que quiero ver es ati- Yo entonces le sonreí y le dije-Ah sí, y, como para qué vino usted a verme señor agente?- Él me respondió mientras que ví que me mostraba una bonita rosa- Pues vine a verte para darte ésto, te gusta?- Yo entonces le dije mientras que tomaba la rosa de sus manos- No...no me gusta...ME ENCANTA!!- Y en fin que aún nos encontramos charlando cuando de pronto se dejó escuchar un ladrido de un perro y cuando Vincent escuchó ése ladrido, entonces dijo mientras que se quedaba mirando para todos lados- Pero qué rayos?, no me digas que ya me descubrieron y que ahora sí me van a echar a los perros para que me vaya?- Yo entonces me reí y le dije- Ah por favor hombre,no te espantes pues nadie te ha descubierto, además ése perro que escuchaste solo se trata de"Tracy" el perro de la casa y déjame decirte que es un perro muy educado y muy manso- Me lo juras?- Replicó él no muy convencido y en eso yo le dije mientras que le acariciaba el rostro- Claro que sí, ya deja esa neurosis y relájate, quieres?- Luego le dí un beso para que precisamente se relajara y al parecer funcionó y en fin que aún nos encontramos charlando cuando de pronto vimos que de entre el jardín se dejó ver la silueta de " Tracy" para después dejarse ver y resulta que cuando el perro miró a Vincent, de inmediato ocurrió que el perro comenzó a ladrarle enseñándole todos los dientes y mientras que gruñía y era tanto el escándalo que armó que hasta yo le dije mientras que lo detenía- Ya,quieto Tracy, quédate quieto- Después le dije inclinándome hacia él y lo acariciaba- Ya cálmate por favor"chiquito mío", además, mira es solamente un amigo, lo ves?- Y cuando él perro escuchó que le dije que Vincent era un amigo, entonces él pareció entenderme y luego de que se le acercó a Vincent y después de olfatearle la mano, entonces ahora fue el perro el que se amanso e incluso comenzó a emitir chillidos mientras que Vincent comenzó a acariciarlo mientras que le decía- Buen chico,eres un buen chico- Y luego de que él perro se calmara, entonces Vincent volteó hacia ami y me dijo- Ah yo no sé que"encanto" he de tener porque mira a tu perro, porque de primero resulta que ya venía dispuesto a devorarme y después, qué ocurrió?, pues pasó que ahora somos buenos amigos- Y cuando me dijo eso, entonces yo volteé la mirada y le dije haciendo una mueca burlona- Uy si, que buenos amigos tiene Tracy- Y en fin que después de que Vincent se hartara de acariciar al perro, entonces se levantó de inmediato y luego me dijo mientras que se sacudía la ropa- Ya, por fin se tranquilizó- Y después me abrazó diciendo- Y ahora dime, vamos a salir de nuevo?- Yo entonces le dije- Depende- De qué?- Dijo él- Yo le respondí-Pues depende de adónde vamos a ir- Pues adónde tú quieras- Me Respondió a lo cual yo le dije mientras que me dí la vuelta para abrazarlo- Oye, por cierto, si se supone que apartir de éste momento tú y yo vamos a tener una relación, entonces, quiero saber si tienes familia porque de ti solo supe que eres... más bien que tus padres son Italianos porque tú me lo contaste pero dime... acaso eres"hijo único" o tienes más hermanos?- Y cuando le dije aquello, entonces él me soltó y dándose la vuelta me dijo con la voz entrecortada- Bueno pues...si, fíjate que yo tuve otro hermano pero... desgraciadamente... éste murió en un"supuesto accidente"- Supuesto...como que murió en un supuesto accidente, qué acaso estás insinuando que quizás y NO fue un accidente?- Le dije mientras que lo tomaba por el brazo a lo cual él me contestó mientras que se soltó de mi mano de una manera brusca-Mira ya, te voy a suplicar que ya no me digas nada, así que hagamos de cuenta que no me dijiste nada, está bien?- Y como vió que yo me había puesto medio sería, entonces fue que me dijo mientras que me volvía a abrazar- Ah Edna, por favor te pido que me disculpes pero es que te confieso que apesar de que ya pasó mucho tiempo desde que mi hermano murió, aún así créeme que todavía me duele...nos duele porque te diré que incluso mi madre no ha podido recuperarse ni de la muerte de mi hermano ni de la de mi padre- Y cuando me dijo aquello, entonces yo puse cara de sorpresa y le dije-¿Qué...o sea que también tu padre...?- Y cuando yo iba a terminar la frase, fue entonces que él puso una mueca como de enojo y dijo- Mira Edna,te voy a suplicar que ya no hablamos de esos temas porque aver ¿que te parecería que yo te preguntara a cada rato el por qué tu padre los abandonó?,¿acaso ati te gustaría hablar de cosas que sabes que te lastiman, no verdad?- Y cuando me dijo eso, entonces yo le dije mientras que apretaba los puños- Mira Vincent si tú crees que te hice esa pregunta con el afán de molestarte entonces te pido una disculpa- Después me dí la media vuelta y le dije- Y ahora te voy a suplicar que te vayas pues por lo que veo creo que ni tú ni yo vamos a tenernos la suficiente confianza como para compartir nuestras cosas- Y después me dirigí hacia la puerta de la entrada a la casa y cuando estuve apunto de abrir la puerta, entonces fue que Vincent me dijo mientras que me tomaba de la mano-¿De verdad Edna,de verdad eso es lo que quieres, que me vaya?- Entonces yo le dije aún enojada- Que pasé buena noche señor Casanova- Y cuando le dije aquello, entonces él se dió la vuelta y me dijo- Bueno pues si eso es lo que quieres entonces me voy, pero eso sí Edna te advierto que si me voy va a ser para siempre- Y cuando ya estuvo apunto de irse, entonces yo le volví a dar alcance y le dije casi apunto de llorar- No Vincent, por favor no te vayas, perdóname si soy una tonta- Después lo abracé y le dí un beso en la boca cosa a la cual él me correspondió abrazándome y cuando lo hizo, entonces yo solo sentía el como me recorría el cuerpo y era tanto nuestro éxtasis que hasta de pronto él me llevó hasta la parte más oscura de la casa y cuando ya estuvimos apunto de... entonces él me dijo mientras que me apartaba de él- No, no por favor Edna, será mejor que no lleguemos más lejos- Entonces yo le dije con una voz agitada-¿Pero, por qué no amor mío si yo te amo?- Él me respondió mientras que se me quedó mirando de una manera dulce-Si Edna,yo también te amo pero piensa en las consecuencias que ésto puede traer porque imagínate que es lo que pasaría si tú y yo tenemos... relaciones, porque ésto es lo que ocurriría si tu madre nos descubre o me manda asesinar o me manda a la cárcel por estupro así que dime¿cuál de esas cosas prefieres que me haga mi" futura suegra",ah?- Concluyó sonriendo y cuando me dijo aquello entonces yo lo abracé y le dije también sonriendo- Ah ya no digas tonterías ¿quieres loco?- Y bueno que después de eso entonces él ahora sí se fue con la promesa de buscarme otro día...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
De TodoEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre