Capitulo 5.

6 0 0
                                    

Y en fin que así pasó de nuevo otro tiempo más y con el resulta que yo me volví a reencontrar con mi novio el cual supe que se había vuelto un digamos... delincuente juvenil, y porque?, pues quién sabe los motivos por los cuales él se volvió así pero bueno que resulta que ami no me importó el que mi novio fuera un"aprendiz de ladrón" sino que al contrario sucedió que un día yo sin pensarlo siquiera resulta que también me uni a su pandilla de ladrones y todo porque crees?, claro, lo hice para vengarme de mi madre la cual apesar de todo resulta que no dejaba de molestarme pero en fin que, déjame y te cuento que era un día de tantos cuando mi novio planeo en"atracar" una tienda y todo iba bien hasta que...una vez ahora sí nos cayó la policía y entonces... no pudimos huir y nos detuvieron a todos y el caso es que cuando uno de los policías me tomó del brazo, entonces su compañero le dijo mientras que ví que me miraba directo a los ojos- Oye,no pretenderás llevártela o si?- El otro le dijo- Y porque no?- Pues porque mírala es casi una niña- Le respondió a lo cual él otro replico mientras que me empujaba hacia la patrulla- Sí ya sé que es una niña, pero una niña mal portada no crees?, así que, lo siento mucho pero ella también va a ir a los separos hasta que llame a su madre o a algún pariente que vaya a responder por ella- Y después de eso me subió a la patrulla y nos fuimos. Al llegar a la estación de policía, entonces fue que me encerraron en un frío separo y allí me quedé hasta que llegara alguien por mi y mientras que me quedé a solas yo entonces pensaba en lo que iba a pasar en cuanto mi madre se enterara en donde me encontraba y en fin que aún me encontraba pensando en eso cuando de pronto escuché unos pasos acercándose hacia acá y cuando los oí, en ése momento yo creí que era mi madre y entonces comencé a" sudar frío" pues porque pensaba en el sermón que me iba a echar y hasta pensé en que en cuanto llegáramos a la casa me iba a dar una paliza y el caso es que pensaba en tantas tonterías hasta que por fin ví que no era mi madre la que había llegado sino que el que había llegado era ni más ni menos que el policía que le había dicho a su compañero que no me detuviera puesto que yo era una niña y resulta que cuando se acercó hasta donde yo estaba, entonces fue que me dijo algo titubeante- Y como te encuentras,ya estás más tranquila?, porque veo que ya no tienes esa mirada de"pistola" con la que mirabas a mi compañero- Y cuando dijo eso sonrió y como vió que no le contesté, entonces volvió a decir mientras que se recargaba en la reja- Qué, no me digas que te comieron la lengua los ratones?- En eso yo le respondí mientras que torcia la mirada- Miré, será mejor que ya no me diga nada porque no me gustaría faltarle al respeto y todo porque si lo hago tal vez y ya no salga de aquí nunca- Luego le dije mientras que me sostenía de la reja con ambas manos- Y por cierto, ya le avisaron a mi madre en donde estoy?- Él me respondió con un suspiro- Ah sí pero, qué creés que dijo?- Qué?- Contesté - De verdad quieres saber qué fue lo que dijo porque espero que estés preparada porque no te va a gustar lo que vas a escuchar- Yo entonces me desesperé y le dije- Bueno ya polizonte, déjese de rodeos y dígame qué fue lo que le dijo- Él entonces tomó aire y me dijo sin hacer pausa- Bueno pues resulta que tu madre dijo que estuvo bien que te detuvieramos y que ella NO iba a venir por ti y que para que escarmentaras te iba a dejar aquí por una noche y eso fue todo y después colgó el teléfono de una forma al parecer molesta- Y cuando terminó de decirme eso, entonces él volvió a decirme- Así que como ves yo creo que vamos a tenerte como huésped por ésta noche pero no te preocupes porque aquí vas a estar segura- Y cuando aquel terminó de decirme lo que le había dicho mi madre, entonces yo le dije mientras que torcia la mirada y lanzaba un suspiro-Ah ya sabía que mi madre me iba a salir con eso pero, sabe al fin de cuentas ya no me importa lo que ella diga pues total ya estoy acostumbrada a que no me ponga ni la más mínima atención así que está bien me quedaré aquí hasta mañana o hasta que a la señora se le antoje venir por mí gracias de todas maneras- Y después de haberle dicho eso entonces fuí y me senté en un rincón de la celda mientras que el policía se retiró de allí.

Vidas entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora