Y en fin que después de que yo entré en la casa, entonces me dí cuenta de que allí se encontraban ya mi madre y mi hermano y cuando me vieron entrar, de inmediato mi hermano se levantó del sillón en donde estaba y yendo hacia ami entonces me dijo frunciendo el ceño-Y se puede saber por qué vienes a esta hora, qué acaso vienes tarde porque hubo"visita conyugal"?- Y cuando mi madre escuchó lo que él había dicho, entonces fue que le dijo mientras que lo volteaba hacia ella bruscamente- Heriberto,por el amor de dios no digas estupideces quieres- Luego volteó hacia ami y me dijo- Y tú ami sí que me vas a decir en donde rayos te metiste, acaso ya salió ése "vago" de la cárcel y te fuiste a ver con él?- Yo entonces le dirigí una risita burlona y le dije- No madre, para tu tranquilidad ni fui a ver a ése" vago" como tú le dices y ni mucho menos salió de la cárcel pues porque resulta que parece ser que se va a quedar por un buen tiempo allí- Y luego de decirle eso, entonces me iba a ir a mi habitación pero en ése momento entonces mi madre me dijo- Espera y qué no vas a cenar?- Yo voltee hacia ella y le dije- No madre gracias pero no tengo hambre y después me fui escaleras arriba y me encerré en mi habitación y cuando por fin estuve a solas, entonces yo no sé porque pero de pronto comencé a pensar en el policía y en el como me miraba y en su forma de tratarme y de hablarme y en ése instante, ahh no se pero...ay no me vayas a hacer caso pero, resulta que creo que comenzaba a sentir algo por él y no sé si era afecto, aprecio o... algo más fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
RandomEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre