Y cuando por fin entré a la casa, entonces me dí cuenta de que la única que se encontraba en la casa era mi nana la cual me dijo en cuanto me vió- Pero qué horas son éstas de llegar mi niña?, no sabes la angustia que pasamos tu tía y yo pensando en que tal vez y te pasó algo,pos donde andabas creatura?- Y como me vió que yo había entrado con una sonrisa, fue entonces que por eso me dijo mientras que se me acercaba- Y ora ati que te pasa, por qué traes esa sonrisa de tonta y no me contestas?- Y en ése momento yo le dije mientras que la abrazaba y me puse a girar con ella- Ay nanita,es que estoy tan feliz...- Y cuando mi nana me vió así de contenta, fue entonces que me dijo mientras que pretendía soltarse de mí- Ay pero qué te pasa chiquilla?,Sueltame que me vas a tirar- Y después de que la hube soltado, entonces me dijo- Ora sí mi niña, ora sí cuéntame por qué vienes tan contenta?- Y en eso yo le dije mientras que le mostraba la mano en donde tenía el anillo- Es que fíjate que estuve con Vincent y mira lo que me acaba de dar- Y cuando ella miró el anillo, entonces me dijo cómo no comprendiendo- Y ora,eso que es?- Y luego ya que había entendido de que era un anillo de compromiso,en ése instante mi nana dijo mientras que ví que se tapaba la boca como emocionada- Ah mi niña,no me digas que tú y ése muchacho se van a?...oh mi niña!!- Y después me dió un abrazo al tiempo que me dijo casi llorando- Ah mi niña deja que tu vieja nana te felicite,ven acá mi tesoro- Y después se echó a llorar y cuando hizo eso entonces resulta que ami también me contagio y yo también comencé a llorar. Y te diré que aún estábamos con la emoción, cuando de pronto vimos que entró mi tía Claire y cuando entró y me vió, entonces en ése momento se acercó hacia nosotras y volteando hacia ami me dijo mientras que me tomaba del brazo- Contigo quería hablar escuincla, y quién te crees para presentarte a estás horas en tu casa?- Yo entonces le dije sonriendo- Ay tía por favor sueltame y te explico dónde y con quién estuve,si?- Ella entonces me dijo mientras que sacaba los ojos- Ah y aparte tienes el descaro de decirme que no llegaste a la casa porque estuviste con alguien ah? pero claro que ahorita mismo me vas a decir dónde y con quién estuviste- Si tiita lo que tú digas pero primero sueltame porque quiero mostrarte algo,si?- Y cuando me soltó, entonces de inmediato me dijo sin dejar su expresión de seriedad- Y bien,ya te solté y ahora dime, qué es eso que me quieres mostrar?- Y en eso yo le dije sin dejar de sonreír- Pues mira tía lo que yo te quiero mostrar es... ésto- Y cuando le dije eso, entonces fue que le mostré mi mano en donde yo tenía el anillo y cuando se lo mostré, fue entonces que ella tuvo la misma reacción que Jacinta,es decir que cuando ella me vió el anillo, entonces me abrazó y después me dijo casi apunto de llorar- Es en serio, ése muchacho y tú?...oh mi cielo no lo puedo creer- Después se apartó de mi y luego me dijo abrazándome- Y dime amor y como para cuándo sería la boda?- Yo le respondí encogiendome de hombros- Bueno pues,en verdad no lo sé pero según tengo entendido que Vincent quiere que sea en tres meses- Y cuando le dije aquello, fue entonces que mi tía me dijo- Pero hija, no se te hace que tres meses son muy poco para poder organizar una boda?- Yo le sonreí y le dije- Ah tía,eso qué más da si lo único que quiero es estar con Vincent toda mi vida así que ami no me importa si hay tiempo o no- Y agregué mientras que le tomaba sus manos- Además yo no quiero una boda por todo lo alto y solo me conformaría conque estén mis seres queridos, o no lo crees así tú también?- Ella me respondió ya sin poder ocultar sus lágrimas- Si mi niña,tienes razón, conque tú estés conforme y contenta, entonces se hará como tú digas y no importa el tiempo porque de todos modos te garantizo que la boda se realizará en el tiempo acordado y quiero que sepas que cuentas conmigo para todo- Y cuando me dijo aquello, entonces yo me puse a pensar y luego le dije- Oye tía y por cierto, resulta que no he pensado en el lugar en donde vamos a realizar la recepción,ah qué tonta soy- Dije tocandome la frente y cuando mi tía vió mi preocupación, fue entonces que me dijo- Ah mi niña, por eso ni te preocupes porque aquí tienes tu casa- Yo le respondí- Pero tía, y no será mucho abuso de mi parte?,mira que bastante tienes con soportarme desde hace cinco años con todo y mis hijas- Mi tía sonrió y me dijo- Ay mi amor,ya te dije que no es ninguna molestia así que ya está decidido que aquí celebraremos el día más feliz de toda tu vida, así es que usted solo dediquese a pensar en ser muy feliz, escuchó " futura señora de Casanova"?- Y cuando me dijo eso, entonces yo la abracé y le dije llorando- Gracias tía, te quiero mucho- De nada corazón,si yo lo hago con mucho placer y todo por verte feliz- Respondió ella y así nos quedamos abrazadas y llorando por un buen rato...
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
RandomEs la extraña historia de una chica que sueña con ser otra u otras mujeres pero lo que ella no sabe es que en realidad esas mujeres SI existieron y que además ellas fueron parte de su propia sangre