24

417 51 1
                                    

Al día siguiente luego de arreglarte con un short de mezclilla normal, una blusa negra de tirantes y encima una camisa de cuadros en amarillo y negro desabotonada, unos tenis cómodos en color blanco y el cabello sujetado, saliste de casa a la hora que acordaron y bajaste las interminables escaleras, con tu mochila en los hombros.

Al llegar a la entrada viste a un chico recargado en un auto, pero no le diste importancia y buscaste a tu amigo.

Jason por otra parte al verte y ver que no ibas hacía él decidió ir a donde tú.

-____, ¿qué haces?.- preguntó con una ceja alzada la cual no se veía detrás de sus lentes obscuros, los cuales quitó luego en ese momento.

-¡¿Jason?!.- exclamaste sorprendida mirándolo de pies a cabeza.

El pelirrojo traía una camisa de manga larga en color blanco arremangada hasta los codos con unos shorts de mezclilla en color negro y hasta la rodilla, con unos tenis al igual en color negro, su cabello lo traía recogido en una coleta la cual le quedaba algo corta a comparación con su pelo suelto que se miraba largo, pero todo él se miraba bien.

Jason al mirar como no parecías poder cerrar la boca ante la imagen se sintió raro.

-Me veo extraño, ¿no es así? Sabía que me veía mal, creo que debería cambiarme.- dijo intentando entrar al edificio.

Pero tú lo evistaste sujetándolo del brazo.

-No, espera, ¿por qué?.- preguntaste extrañada ante su actitud.- Si creo que te ves genial así, es nuevo, no miento porque ya estoy acostumbrada a tus otros atuendos, pero te ves genial.

-Bueno... Gracias.- dijo tímido debido al halago.- Entonces, siendo así, vamos.- caminó hasta el auto abriendo la puerta.- Entra.

-Espera... ¿Y este auto?.

-Te pedí que nos viéramos a esta hora porque debía ir a comprar algunas cosas y alquilar este auto.- respondió simple.

Tú acentistes ida al escucharlo hablar de lo más normal, pero luego de unos segundos dejaste de darle importancia y entraste después de darle tu mochila a Jason quien dijo que la pondría en el maletero.

El chico se colocó de nuevo sus lentes y rodeó el automóvil entrado de una vez luego de guardar la mochila.

El camino a donde sea que fueran era largo según lo que había dicho Jason por lo que sugirió que te pusieras cómoda.

Tú por tu parte al ya estar fuera de la ciudad y estar en carretera solo atinaste a mirar el paisaje, también debes en cuando mirabas a Jason el cual también te miraba y te sonreía cortamente para luego volver a prestar atención al camino.

Ya no traía sus lentes, los cuales debías admitir que amaste como se le miraban, pero también te gustaba ver su concentración al manejar.

Miraste al frente distinguiendo los demás autos, habías pensado en prender la radio, pero lo descartaste al no querer romper ese silencio tan cómodo.

-Desde aquí ya no falta mucho.- indicó mirándote cortamente de nueva cuenta.

-Esta bien.- sonreiste volviendo a mirar por la venta los árboles.

Luego de un rato mirándolos estos te habían mareado por la rapidez con la que pasaban, no dijiste nada y luego de un rato sin querer cerraste los ojos para luego caer dormida.

Jason al notarlo bajo el asiento buscando recostarte en el.

Sabia que algo así podría pasar cuando vio que habías tardado mirando los árboles.

Sonrió al verte dormida y regresó a su labor.

Luego de hora y media más tarde fue cuando llegaron a su destino, el pelirrojo te despertó anunciando su llegada, se introdujo a una arboleda en donde tú apreciaste otra vez la naturaleza, al estar cerca del lugar notaste como había más autos estacionados ahí, al bajar, tu amigo te dio tu mochila y él tomó la suya la cual era algo grande y al igual que cargó una hielera chica.

Lo viste pagar a los hombres que cuidaban de los autos antes de llegar a ti otra vez.

-Bien _____, a partir de aquí es caminata, pero es corta.- indicó.- ¿Vamos?

Tú aceptaste emocionada caminando a su lado.

Dentro de aquel bosque solo mirabas la gran cantidad de especies en plantas y animales que había, gracias a eso había veces en las que casi caias por lo que desde hacía ya algunos minutos ustedes dos iban tomados de la mano para evitar que esto pasara nuevamente.

Luego de algunos minutos más por fin llegaron y aunque ya llevabas unos minutos a tropezones por fin te aliviaste al sentirlo detenerse puesto que llevaba sus manos puestas sobre tus ojos y al quitarlos y abrir los ojos una hermosa vista te recibió.

Una laguna rodeada por muchas flores estaba frente a tus ojos, ahí no había más personas a diferencia de otras partes del bosque en donde habías visto a los demás visitantes con sus familias, miraste atrás buscando la mirada de Jason, él cual solo sonrió satisfecho.

-¿Te gusta?.- preguntó al verte sin palabras.

-Me encanta.- respondiste yendo a abrazarlo cortamente.- Gracias por traerme aquí.

-No hay de que.- dijo revolviendo tu cabello.

Luego de eso sacaron de la mochila del pelirrojo una manta a cuadros la cual colocaron sobre una gran piedra lisa y comenzaron a ordenar la comida que había traído él consigo.

-No sabía que un lugar así existía cerca de la cuidad.- dijiste para luego darle una mordida a tu sushi que sostenías con los palillos.

-Sí bueno, lo conocí hace poco tiempo.- respondió.- Había venido aquí a pensar algunas veces.

-Es muy tranquilo, me gusta.- respiraste sintiendo todo ese aire fresco apartado de la contaminación de la ciudad.- Me encanta aquí.

-Sí, me imaginé que te gustaría.- respondió.- Y ahora que estamos en confianza...- pauso un poco por lo que lo miraste a los ojos.- Cuentame un poco de ti ______.- sonrió.

____________________
Hey, hasta aquí este capítulo, aún falta más como pueden ver, pero también quería aclarar que estos últimos capítulos son porque quería reflejar esa parte humana que imagino en Jason con sus amigas, bueno, espero que les haya gustado, nos leemos pronto.



Edit: Encontré una imagen de casualidad en Pinterest, no es Jason obviamente, pero creo que ejemplifica bien la imagen que quería darles de él usando ropa juvenil y su cabello recogido. xd

Un Amor De Juguete [Jason The Toymaker y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora