09

532 51 4
                                    

Luego del grito de James comenzaste a sentir que de a poco caía hasta que ya casi les tocaba a ustedes, pero poco te duró la emoción cuando sentiste a tu compañía tomarte muy fuerte de la mano.

Aquello te hizo desconsentrarte y repentinamente sentiste la caída, pero no te asustaba, estabas perdida en el tacto del pelinegro.

Otra subida llego y esta vez aferro más a ti, tú reaccionaste tarde notando al chico abrazarte completa.

Comenzaste a reir ignorado la sensación en tu interior y le empujaste débilmente.

Era una faceta del chico que nunca antes habías visto.

Luego de otros minutos de tortura para tu amigo el juego al fin paro, ambos bajaron pero sin soltar el agarré en sus manos debido a que el pelinegro sentía que se caería.

Tu te reiste a más no poder y viste a James agacharse y soltar a tu mano.

-Así no se vale, me tomo por sorpresa.- de defendió.

-Aja sí, sobre todo porque gritaste "voy a morir" antes de que siquiera se moviera hacia delante.- te burlaste soltando más carcajadas.

-Bueno, bueno.- habló reincorporándose.- ¿Qué sucede contigo por que no te asustaste?.- preguntó mirándote con curiosidad.

-Estas cosas no son nada para mí.- dijiste orgullosa.

-Pero si la obscuridad.- se burló.

-Oh, vamos callate.- golpeaste su brazo.

-Ya deberiasmos irnos, es muy tarde.- dijo mirando su móvil el cual marcaba las once cincuenta.

-Bien vamos.- respondiste comenzando a caminar a su lado.

Llegaron a un cruze peatonal y esperaron a que se pusiera en verde.

Mientras esperabas pensabas en todo y nada a la vez, pero si sabías que estabas muy feliz en ese momento.

Miraste a James y este te abrazo jugando y tú reiste un poco, pero luego beso tu frente.

Ese solo acto te hizo sentir emocionada y te descolocó del mundo, viste a James comenzar a caminar por lo que lo seguiste de cerca.

Pero algo se cruzo en tu camino, una silueta que al parecer solo tu habías notado, puesto que al estar mirando al piso viste unas garras muy afiladas salir de un brazo negro pasar a tu lado, miraste atras buscando aquello, pero no viste nada. Sin embargo en ese momento la luz roja cambio a verde.

Un auto iba hacía a ti sin notarlo, ya que había arrebazado al que estaba en frente, era tu fin, pero sentiste a alguien empujarte lejos de ahí.

Caíste boca abajo, pero no golpeaste tu cabeza puesto que había caido sobre uno de tus brazos, miraste atras con terror encontrandote con una escena que te aterro aún más.

Sobre el pavimento se hallaba el cuerpo inconsciente de James, corriste a él gritando su nombre sin importarte el dolor en tu cuerpo.

Te tiraste al piso abrazando fuertemente su mano contra tu pecho mientras lo llamabas.

-¡James despierta!.- le llamaste sacudiendo su hombro, pero el miedo aumento cuando viste sangre salir de su cabeza.- ¡James! ¡Llamen una ambulancia, por favor!.- pediste a las personas que se comenzaban acumular junto a ustedes.

Lloraste cada vez más fuerte mientras sostenias sobre su herida un pañuelo que te había dado una mujer para detener la sangre.

Luego de mucho tiempo la ambulancia llegó y te subieron junto a tu amigo, mientras eran seguidos por un vehículo de policía.

-Vas a estar bien James, te lo prometo.- hablaste besando su mano.

Al llegar rápidamente atendieron al chico mientras que a ti te señalaron esperar en la sala.

Al cabo de unos minutos una enfermera llego pidiendo curar los raspones que hasta ahora habías visto en tus piernas.

Tu pantalón había quedado todo desgarrado. Mientras la enfermera te limpiaba cuidadosamente para no lastimarte tu pensabas en todo lo que había sucedido, te sentiste culpable de que James ahora estuviera ahí dentro y no tú, puesto que era hacía a ti que venía el auto. Realmente dolia más tu dolor mental que el fisico.

Luego de cuatro horas de intervención medica viste ir hacia a ti al doctor que se había llevado a tu amigo a sala de emergencias .

-Doctor.- te levantaste rápidamente cortando la distancia entre ustedes.- ¿Cómo esta James?.

-Perdio mucha sangre, pero afortunadamente lograste parar la hemorragia a tiempo y ahora esta estable.- explicó y eso te hizo sentirte más relajada.- Desafortunadamente.- habló y te volviste a sentir inquieta.-Tiene tres costillas rotas, la muñeca derecha también y una de sus piernas.- dijo mirandote con tristeza aquello te hizo sentir totalmente destruida.- Además...- lo viste pausarse y suspirar pesadamente.- Tu amigo ha quedado en coma.

Al oir eso sentiste el piso moverse y tu cabeza doler, te mareaste casi apunto de caerte, pero el doctor fue más rápido y te tomo de uno de tus brazos y cintura.

-¡Rapido traigan una camilla!.- pidió al mismo tiempo que te comenzó a escuchar llorar muy fuerte.

Fuiste llevada a una habitación donde comenzaste a forcejear con dos enfermeras para que te soltaran y te dejaran ver a James.

El mismo doctor que atendió a tu amigo pidio un calmante a una tercera enfermera y te lo aplico.

Luego de unos segundos comenzó a hacer efecto y vio como de a poco dejabas de pelear hasta quedar totalmente dormida.

Te colocaron bien sobre la camilla y te taparon hasta el pecho.

-Pobre chica debe ser muy doloroso para ella.- dijo el doctor a una enfermera mientras acariciaba tu frente mirándote dormir.

-El accidente también fue muy grave, posiblemente quede traumatizada por ambas cosas.- dijo con pena la joven enfermera que siempre acompañaba al doctor.

-Veamos como sobre lleva la situación.- habló llegando a la puerta.- Localiza a los padres de ambos.- pidio saliendo del cuarto.

La enfermera hizo caso buscando rápidamente algún tipo de teléfono entre tus cosas y luego siguió con las de James.

Un Amor De Juguete [Jason The Toymaker y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora