JaeMin, no sabe cómo siempre termina explicando todo lo sucedido a los padres de su omega, definitivamente RenJun es un niño caprichoso. Cuando llegaron a la casa de los Oh, el omega pasó de largo a su habitación, sin hacer caso al llamado de sus padres; y Oh SeHun, estaba que echaba chispas, porque era cerca de media noche y ellos se atreverían aparecer de pronto como si nada. La explicación de todo el incidente del secuestro de RenJun, dejó perplejos a la pareja Oh.
—Y como se supone que reaccione — dijo molesto SeHun, era clara la preocupación que tenía el alfa mayor.
JaeMin aún no les había dicho acerca del lazo que compartía con su hijo omega.
—El anciano Jung no se detendrá, él busca venganza por rechazar a su hija alfa en el pasado — dijo con cansancio YiXing, pues ellos ya habían sufrido en carne propia todo el odio de Jung, tanto que tuvieron que renunciar a muchas cosas, pero su familia valía cualquier sacrificio — y los otros ancianos quieren que mi hijo sea el omega del alfa de esta manada, que debemos hacer — la preocupación era palpable en la voz del omega.
—Iré donde ese hijo de puta, y cortare su cabeza — SeHun estaba más que cabreado.
JaeMin se había mantenido en silencio, sabía que ambos padres iban a querer la cabeza de ese anciano, pero ahora no era conveniente, porque si lo acusaban, era solo la palabra de ellos contra la del anciano, sin contar que él, ni siquiera pertenecía a la manada, por ende, su palabra no sería tomada en cuenta, los lobos que secuestraron a RenJun, lamentablemente huyeron como cobardes, e iba a ser mas difícil ubicarlos, la única persona a la que podían recurrir era a la nieta del anciano Jung, pero ella ahora seguro debe estar en un avión alejándose de toda esta situación de mierda.
—Cálmate — YiXing estaba frotando su rostro en el cuello de SeHun, intentando tranquilizarlo — no debemos actuar sin tener un plan, podríamos perjudicar aún más la situación de RenJun y lo primero es evitar que adelanten la boda.
—De hecho, hay una forma — dijo un poco inseguro JaeMin, la verdad temía la reacción del alfa mayor, seguro y le romperá más que un par de huesos.
—De qué hablas — dijo interesado SeHun, lo único que su cabeza hacía era pensar cómo evitar el matrimonio de su hijo mayor.
—Si, por favor — dijo con voz esperanzada YiXing — dinos.
Él es un alfa pura sangre, y aunque es más fuerte que el promedio de alfas, SeHun también lo era, y eso lo asustaba; por otro lado, estaba YiXing, esperaba en serio, que lo acepte como pareja de su hijo omega — RenJun, es mi pareja destinada — trató de que su voz sonara serena.
La reacción de los padres del omega era de total sorpresa, tanto que el alfa mayor no dudo en pararse y convertirse en su lobo, sin importar que se encontraban dentro de la casa, terminó destruyendo algunas cosas.
YiXing, sabía que SeHun, no iba a entrar en razón tan fácilmente, por lo que se paró delante del enorme lobo gris — SeHun por favor — trató de llamar a su pareja a la cordura — solo cálmate, no puedes pelear en nuestra casa.
El lobo gris lo empujó levemente con su hocico al omega, apartándolo y se dirigió a JaeMin, el cual estaba parado, sin haberse movido un ápice.
El lobo gris le señalo la salida de la casa a JaeMin y era claro que lo estaba retando.
JaeMin, sabe que no tiene como ganar en una pelea donde el claramente está en desventaja; SeHun, es un alfa pura sangre guerrero, con experiencia, que él no tiene; sin embargo, ya estaba transformado en su lobo, esperando el ataque de su contrincante. Pero el lobo gris lo miraba esperando tal vez que él dé el primer ataque, había visto pelear a SeHun en el pasado, cuando era apenas un adolescente, ambas manadas habían sido atacadas por lobos forasteros, y sabía que si se lanzaba primero SeHun, no dudaría en atacar con todo su poder. Su padre probablemente ahora desde el más allá deberá estar retorciéndose de amargura, no solo porque sabe que está pelea ya lo tiene perdida, si no por tener como pareja destinada a un omega, su padre el gran Na Jeong, alfa pura sangre, también fue líder de la manada de Buzan, odiaba a los omegas, por ello se casó con su madre la alfa Park Lana, hermana de su tío Chanyeol, claro que el matrimonio de sus padres no fue por amor, fue justo un acuerdo entre manadas; cuando una alfa hembra y macho se apareaban muchas lograban llevar a término el embarazo, aunque las probabilidades eran muy pocas, pero ahí nacían los alfas pura sangre, que son apreciados por el mundo de los cambia-formas, ya que el cuerpo de las alfas no está preparado para llevar una gestación, como la de un omega, pero al igual que los omegas machos tienen un pene, las alfas tienen un útero; actualmente talvez haya 10 alfas pura sangre en el mundo de los cambia-formas, y las manadas que los tienen son afortunados, porque su poder puede ser 10 veces mayor que al de un alfa promedio.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanfictionLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...