El tiempo seguía pasando, la relación entre los integrantes de la familia Oh había mejorado; recuperaron la confianza y ahora todo era un poco mejor. ChenLe había tenido citas como cualquier adolescente de su edad, los padres del menor le dieron un poco más de libertad, lo cual generó que el menor volviera a tener la cercanía a sus padres.
El hijo menor de los Oh, increíblemente encontró un amigo en su padre SeHun, le tenía la suficiente confianza como para contarle cosas intimas, aunque en un inicio fue porque el mayor encontró de casualidad a JiSung en un callejón teniendo un manoseo profundo con una chica un par de años mayor; SeHun lejos de hacer un escándalo o castigarlo solo le dijo que tuviera cuidado, para JiSung fue tan sorprendente la reacción de su padre que a partir de ahí su relación se volvió más cercana tanto que a veces YiXing se ponía celoso de lo cómplices que ahora eran.En cuanto RenJun ya tenía siete meses de gestación, vivía con JaeMin en un departamento de lunes a jueves, porque hace tres meses que empezó sus clases en la Universidad, y era demasiado viajar todos los días cerca de una hora de la casa de sus padres hasta la universidad, era agotador, eso sin contar que su vientre empezó a crecer, y eso lo hacía sentir más pesado cada día; sus padres en un inicio se opusieron porque la idea era que vivan con ellos hasta el nacimiento del bebé, pero luego de ver que su hijo llegaba totalmente agotado por los viajes diarios a su casa de estudios, decidieron ceder; los viernes por la tarde se regresaban a la casa de los Oh y nuevamente todos lunes al apartamento donde se instalarían definitivamente después del nacimiento del bebé.
JaeMin sintió movimiento en la cama, seguro era su omega saliendo al baño, hace como dos semanas que RenJun va al baño de manera continua, eso debido a que el bebé está creciendo y no deja mucho espacio para su vejiga. El alfa por experiencia sabía que RenJun en unos momentos regresaría a la cama, por el que se estaba quedando dormido nuevamente.
RenJun se metió nuevamente a la cama, pero ahora tenía un antojo, así que con su mano decidió meter su mano dentro de los pantalones de dormir de su pareja, y tocó directamente la polla de su alfa y la empezó a masajear desde la base hasta sus bolas.
El alfa pestañeo cuando sintió el movimiento en su cuerpo — que pasa — dijo con la voz ronca y sobándose los ojos; así como sintió el tirón que dio su polla al estar siendo tocada descaradamente por la mano pequeña de su pareja.
—Tengo ganas de sexo — dijo RenJun mirando seriamente a su alfa.
JaeMin agradecía al embarazo de su pareja porque el menor estaba sensible y con muchas ganas de sexo, y el alfa por supuesto no se quejaba. antes de que RenJun empezara con la universidad, tuvieron que aprender a ser silenciosos cuando vivían en la casa de los padres de RenJun y tenían intimidad, recuerda que la primera noche que lo intentaron, fue un poco desastroso, ya que, por estar preocupados de no hacer ruido, terminaban riéndose, aunque eso no impidió que JaeMin tomara a su pareja; pero con los días agarraron la maña y disfrutaban de la intimidad que tanto deseaban.
—Deja de agarrarme la polla — medio gimió JaeMin — no querrás que me corra.
—JaeMin, lo digo en serio — RenJun protestó — apúrate.
—A la orden — Mientras hablaba el alfa se sentó y se quitó los pantalones, por lo general cuando RenJun lo despertaba en la madrugada para tener sexo, no quería ningún previo, solo deseaba su polla y él claro que se lo daba — ven — indicó el alfa a su regazo, no le sorprendió que su omega estuviera desnudo de la cintura para abajo; RenJun estaba dando la espalda a su alfa, debido a que su estómago estaba enorme, se encontraba lo suficientemente lubricado como para recibir a su alfa.
— Mmhh Jae — jadeó RenJun.
El alfa se encontraba chupando uno de los pezones de su pareja. Habían terminado con la ronda de sexo, y ahora ambos se encontraban en la cama.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanfictionLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...