CAPÍTULO 15

448 50 11
                                    

—Estás espiando — dijo alzando una ceja SeHun, hacia su esposo.

YiXing rodó los ojos he hizo una seña con su dedo índice sobre sus labios, indicándole silencio. Se encontraba escondido detrás de la puerta entreabierta de la cocina que daba directo a la sala donde se encontraban ChenLe y JeNo.

—Amor, yo tampoco quiero que lo visite, pero ... — soltó un suspiro y dijo con resignación — no podemos hacer mucho.

YiXing dejó de espiar y se apoyo en la mesa de la cocina — estoy preocupado — su voz era angustiada — mi Lele es tan joven y se puede equivocar en cualquier momento — sintió como SeHun lo abrazaba y besaba la coronilla de su cabeza, en un gesto para confortarlo — yo ni siquiera he sido capaz de hablar con él sobre los cuidados que debe tener como omega, todos estos meses han sido tan difíciles, y con RenJun apenas si lo he llevado una vez con el ginecólogo, sé que ellos en cualquier momento van a tener relaciones ....pero ... — sollozó.

SeHun estaba tan o más angustiado que su omega, por sus hijos encontrando a sus parejas a una edad tan joven, sentía que la vida no es justa, él quería seguir siendo el alfa mas importante para la vida de sus pequeños cachorros; y ahora su voz no sale y tampoco tiene el valor para confesar sobre lo sucedido con su hijo mayor, porque no puede solo decirle que JaeMin ya tomó a RenJun; eso devastaría a su esposo. En cambio dijo —Pero deberías llevarlos a ambos, aunque tratemos de evitarlo ...mierda... no vamos a poder. — SeHun estaba resignado a que en algún momento sus hijos tendrían que alzar vuelo.

YiXing lo miró un poco sorprendido, porque siempre era el alfa, quien se volvía mas irracional cuando se trataba de sus cachorros y temas de amor. — Y tu, quien eres — sonrió YiXing.

—Tu esposo — dijo SeHun sonriendo y dejando un pequeño beso en los labios contrarios — pero debes hablar con ambos — se refería a sus dos cachorros omegas.

—Y tu con JiSung.

SeHun se rio — sabes que lo intente.

—Si lo recuerdo — YiXing habló sonriendo — salió corriendo y gritando que su papá le quiere decir como se hacen los bebes.

Ambos se rieron, JiSung era todo un caso.









—Estoy seguro que mis padres están espiando — dijo con molestia ChenLe.

JeNo cogió la mano de su omega y acaricio los nudillos — lo sé, siempre nos espían y entran con cualquier pretexto — los padres de su omega siempre interrumpían cuando él se estaba acercando a besar a ChenLe.

—Me molesta — dijo con un puchero ChenLe — quiero ir a tu casa; tus padres no se entrometían como los míos.

El menor prefería la casa de JeNo, porque siempre terminaban en el cuarto de su alfa, pero con la puerta abierta, el papá omega de JeNo, siempre advertía con una mirada y palabras sutiles al alfa de respetarlo; por ello siempre hablaban y JeNo le robaba besos dulces e inocentes, que lo hacían sentir feliz y completo.

—Debemos ganar la confianza de tus padres — dijo con una sonrisa sincera JeNo — o mas bien yo me debo ganar su confianza.

—No quiero que te aburras de mi — dijo ChenLe dejando caer su cabeza en el hombro de JeNo, poco le importaba si alguien entraba, porque estaba un poco cansado de la situación con sus padres siendo demasiado protectores.

—Nunca lo haré — JeNo dejó un beso en la cabeza de ChenLe — te amo, y soy feliz solo con verte.

ChenLe miró a los ojos contrarios y pudo ver la sinceridad en los mismos — te amo — dijo sonrojado — pero yo si quiero una cita sin que mis padres se entrometan — el omega habló haciendo berrinche.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora