CAPÍTULO 09

669 59 15
                                    

Advertencia: contenido explicito + 18

Esperar afuera de una casa a la que nunca antes había venido era una locura, pero la locura más grande que había hecho hoy, es escapar de su hogar a ver a su alfa a escondidas.

Vio que JaeMin lo miraba con ojos sorprendidos, mientras caminaba rápidamente; por verlo ahí sentado en un escalón que daba a la puerta de su casa.

—Oh — salió de los labios del alfa, quien estaba levantando a RenJun para envolverlo en un abrazo, así como olfatearlo — no es un sueño — su voz era ronca, pero llena de felicidad.

RenJun solo disfrutaba del abrazo, y olisqueaba el cuello de su alfa, disfrutando de su olor exquisito a café tostado; por la Luna, como amaba ese olor, quería envolverse de su esencia por siempre. La razón por la que está justo en la casa de su alfa, es debido a que sus papás tuvieron una reunión de emergencia en su empresa, y los dejaron solos; era sábado, sus hermanos se dispusieron a jugar a la consola, mientras él no se quería aburrir solo en casa, así que en un ataque de impulsividad se escabulló de los betas que cuidaban fuera de su casa para ir directo a la manada "Victoria" en busca de su alfa; obvio no le dijo nada a JaeMin, porque jamás permitiría que ande solo, sus padres y su alfa pura sangre, están más que paranoicos después de su secuestro; sabe que fue un inconsciente nuevamente por vagar solo por el bosque, pero en serio quería ver a su chico, lo necesitaba.

—Vamos a quedarnos aquí — el omega de ojos azules se separó ligeramente del cuello de JaeMin para mirarlo a los ojos — o me vas a invitar a tu casa — el omega lo miraba con dulzura y añoranza en sus ojos.

El alfa sonreía, volviendo sus ojos más chiquitos y caminando con RenJun al interior de su casa, mientras lo abrazaba por los hombros.

Ni bien pasaron, JaeMin cerró la puerta, dejó a RenJun en medio de la pared y su cuerpo y tomó sus labios de manera dulce; el omega cerró los ojos disfrutando del calor del cuerpo contrario.

El alfa metía su lengua explorando la cavidad bucal de RenJun, mientras este acariciaba con sus manos el cuello y cabello del contrario; JaeMin empezó a embestir con su lengua la preciosa boca de su omega, sacando más de un gemido por parte del menor; jamás se cansaría de besarlo, era tan adictivo la boca de RenJun, que no se contuvo en separar un poco sus labios para chupar el labio inferior del omega.

—Mmm — gimoteó RenJun, por las cosas que le estaba haciendo a su boca el alfa; sentía el olor a café tostado más fuerte, y eso no hacía más que querer a JaeMin con él de manera desesperada. RenJun en este momento se estaba dejando guiar por sus instintos.

El olor a excitación estaba en toda la casa de JaeMin.

—Como ...— el alfa se obligó a separarse de los labios de RenJun para preguntar — llegaste aquí — lamió el lóbulo de la oreja del omega.

El omega solo agachó la cabeza, no sin antes sentir una corriente recorrer su cuerpo cuando JaeMin lo lamió — importa, estoy aquí, ¿No estás feliz? — alzó la mirada, para ver a los ojos del alfa color miel, quien lo miraba con intensidad como si se quisiera meter bajo su piel.

JaeMin lo volvió abrazar, y olisqueó el cuello de su omega disfrutando del olor a melón — cariño, estoy feliz, pero me preocupa como llegaste, no quiero que te expongas al peligro...

El omega cortó las palabras de JaeMin, mirándolo nuevamente a los ojos — vine solo, tu dijiste que tu casa está en el límite de la frontera con nuestra manada y es fácil encontrarla porque es la única casa pintada de color lila — RenJun terminó con encogimiento de hombros, le molestaba que JaeMin se volviera tan quisquilloso, cuando deberían aprovechar el momento a solas.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora