El celo de ChenLe, duró tres días; en donde RenJun lo oyó desgarrarse de dolor, por las fiebres altas y por la necesidad de tener un alfa que tome su calor, si bien ahora existía los supresores lo cuales ayudaban con suprimir el aroma y como anti-conceptivos para evitar embarazos, el dolor seguía siendo tan intenso que sentías que traspasaba tu alma; y el omega de ojos azules lo sabía mejor que nadie.
Las cosas en la casa de los Oh no iban nada bien, a pesar del rompimiento del compromiso de RenJun; su pequeño hermano omega había sido víctima de los planes torcidos del consejo de ancianos, con tan solo 15 años, ya estaba comprometido, en el mundo de los humanos eso sería ilegal, además estaba el hecho que JeNo afirmaba que su hermanito era su omega. Toda la situación tenía confundido a RenJun, no sabía cómo su familia había terminado de esta manera.
—Ren, puedo — el omega recién presentado, abría la puerta del cuarto de su hermano.
El nombrado asintió con su cabeza y lo hiso pasar. ChenLe se acurrucó junto a su hermano mayor en la cama.
—¿Qué sucede Lele? — RenJun habló de manera suave a su hermano, porque era extraño que ChenLe, fuera cariñoso, aunque podía oler cierta tristeza en el omega menor.
RenJun, no escuchó salir ninguna palabra por parte de su hermano, por lo que se dedicó a acariciar sus cabellos y dejar suaves caricias en la espalda del pequeño omega.
Los minutos pasaban, y el omega de ojos azules creyó que su hermano se había dormido; le preocupaba demasiado ChenLe, ya que ignoraba lo que había decidido el consejo para él, y tampoco sabía que JeNo, había afirmado que era su pareja destinada. ChenLe hace un día que dejo de tener su celo, su papá YiXing ignoraba todo lo que había sucedido en la audiencia del consejo, debido al celo de ChenLe, sus padres solo se dedicaron a estar pendientes del omega; pero supone que hoy en la mañana o anoche, sus padres habían hablado, porque su papá omega estaba más que irritado y molesto, que parecía querer matar a alguien, o más bien a su otro papá. La mañana fue tensa, solo a JiSung mandaron a la escuela acompañado de dos betas, porque aún estaba la venganza del anciano Jung, y sus padres no se querían arriesgar que algo les pasara, él y su hermano se quedaron en casa, él quiso protestar, pero al ver la tensión entre sus padres solo obedeció.
—Ren — el omega menor habló quedito — porque nuestros padres están molestos.
—No lo sé — dijo pensativo — pero seguro se amigan pronto, ellos nunca se pelean por mucho tiempo, así que es por ello que estas triste — afirmó el omega mayor.
ChenLe, asintió con la cabeza — ya no huelo feo — preguntó arrugando su frente el omega de ojos celestes.
El omega de ojos azules rió, por la pregunta de su hermano — quien dijo que olías feo.
—El tonto de JiSung.
—Es nuestro hermano, y cuando tenemos el celo, para él, solo es insoportable nuestro olor, por la cantidad de feromonas que votamos, pero no hueles feo, tienes que tener cuidado, sobre todo con los alfas, ellos al olerte sabrán que eres un omega y se pueden aprovechar, así que siempre debes estar con alguien de confianza — aconsejó RenJun, no quería que alguien se aproveche de su inocente hermanito.
—No quiero ser omega — ahora hablaba con molestia el omega menor.
—No lo decidimos, solo nos presentamos — RenJun, abrazó a su hermano y sintió como su hermano olía su cuello, por lo que soltó feromonas para tranquilizarlo — que es lo que no te gusta, papá YiXing es un omega, y es alguien genial, ha estudiado finanzas y es muy bueno en los negocios, ahora puedes estudiar y ya sabes siempre nos vas a tener a nosotros, siempre estaremos para ti.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
Fiksi PenggemarLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...