CAPÍTULO 28

295 35 2
                                    

ChenLe corrió a los brazos de su alfa, abrazándolo con fuerza, para sentir su calor, lo necesitaba tanto; cuando vio que JeNo estaba a manos de ese viejo loco, quiso morir de solo imaginar que todo podía acabar mal. Olió el cuello del alfa, su olor a menta siempre lo calmaba.

—Tranquilo, estoy bien — JeNo hablaba de manera suave, mientras dejaba caricias en la espalda del menor, lo separó ligeramente para poder dejar besos en su frente y todo el rostro de ChenLe — tu estás bien, dime que no te hicieron nada — dijo mirando profundamente a su omega, que lo sintió estremecerse — no te tocaron — los ojos del alfa lo miraban profundamente — porque soy capaz de revivir a ese viejo y matarlo con mis propias manos.

El omega se abrazó al cuello de JeNo, y empezó a soltar feromonas — no lo hicieron.

El alfa nuevamente lo separó y lo observo, detenidamente — te golpearon — dijo con la voz llena de rabia ¿Quiénes fueron?.

—Estoy bien — dijo ChenLe un poco asustado e ignorando la pregunta.

—Mierda, no lo estas — JeNo volvió a abrazar a ChenLe — lo siento, no pude protegerte, es mi culpa.

ChenLe inmediatamente cogió con sus manos la cara de su alfa y lo miró a los ojos — no fue tu culpa, estoy bien, te amo — y beso de manera dulce los labios de su alfa.



—Gracias por informarnos, habíamos atrapado a muchas personas pero nunca a las cabezas de la organización.

—Fue un gusto haber ayudado a que ese hombre realmente cayera — dijo JaeMin — ya hizo mucho daño en su manada.

—Lo sabemos, él es hijo de SeHun.

JaeMin vio como el hombre miraba a donde estaba JeNo y ChenLe — Así es Johnny, él también estaba secuestrado.

—Lo sabíamos, SeHun también contactó con nosotros por ayuda, aunque jamás imaginamos que su hijo estaba en manos de estos criminales.

—Nosotros estábamos seguros que era Jung, no es la primera vez que lo hace.

—También lo hizo con el hijo mayor de Oh, escuche que es tu pareja, supe que hubo mucho enredo en ese asunto — dijo con una sonrisa picara Johnny.

El alfa pura sangre sonrió y habló — cierto, digno de un drama, pero ahora estamos bien, y con la muerte de Jung, es un alivio para nuestra familia.

—Eres un alfa pura sangre, digno de unirte a las fuerzas especiales del Alto Consejo Sagrado, porque no lo haces — ofreció Johnny.

—No lo creo, pero gracias por la oferta, tengo una familia que apenas estoy formando, acabo de tener una hija, y quiero una vida tranquila disfrutando al máximo de mi familia. — Que le ofrecieran un lugar en el Alto Consejo Sagrado era un honor, porque ellos eran la máxima entidad que regía a los cambia-formas; eran miembros de elite, que se encargaban de mantener en paz con los humanos y criaturas que vivían en la tierra; muy pocas intervenían en asuntos internos de las manadas, por no decir que eran casi nulas; cada manada tenía un alfa y un consejo de ancianos, para solucionar sus problemas, eran especies que estaban perfectamente organizadas; aunque siempre habían seres perversos como Jung, que descontrolaba su mundo.

—Entiendo, pero cuando quieras unirte las puertas están abiertas en el Alto Consejo Sagrado; nos debemos ir, nosotros nos encargamos de regresar a estos niños con sus familias; salúdame a SeHun y a su familia, y felicidades por tu hija, seguro serás un excelente padre, y tu hija debe ser muy bella, se rumorea que el hijo mayor de SeHun es una belleza digna de admirar.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora