—PORQUE NO ENTIENDES QUE AÚN NO ESTOY LISTO.
RenJun estaba hablando por teléfono en el baño de su cuarto, esperaba que su grito no haya sido escuchado por alguien de su familia. Escuchó como JaeMin suspiraba a través de la línea del teléfono.
—RenJun.
El mayor hiso una pausa y no se escuchaba más que su respiración.
—Necesitas pasar por tu primer chequeo. — el tono de voz de JaeMin era severo.
El omega sabía que JaeMin estaba tratando de razonar, pero no era tan sencillo, hace mas de una semana que oficialmente dejó la preparatoria, y ni siquiera pudo asistir a su baile de graduación, sus padres no querían que vaya acompañado con su pareja, en cambio le ofrecieron a SungChan o JiSung, sus padres si se pasaban de ridículos, no quiso discutir con sus progenitores, solo les dijo que no iba a ir, si no era con JaeMin; eso lo había molestado demasiado, y no tenia ni ánimos o ganas de lidiar otra vez con sus padres, y decirles lo de su embarazo, era justo hacer eso.
—Lo sé, pero ellos están muy ... insoportables, solo entiéndeme — la voz de RenJun era cansada.
—Lo hago, pero ya tienes mas de tres meses, y va ha ser peor si ellos lo descubren por su cuenta.
—Basta — dijo con molestia el omega — JaeMin no tengo ganas de discutir lo mismo, cuando tengas algo mejor que decir me llamas.
Había cortado a su novio cuando solo hace unos días atrás se pasaban discutiendo por quien cortaba primero; seguro JaeMin debe estar mas que molesto, pero que puede hacer, se siente ahogado, son demasiadas cosas que suceden en su vida.
—Ren, a comer.
Escucho a JiSung decir — ya voy.
Ver a sus padres intentar incluirlos en sus conversaciones, era deprimente, los tres estaban con caras largas y sin ganas de decir nada.
—Chicos este fin de semana podemos ir a la ciudad y tener un día de diversión — dijo en tono alegre YiXing, al ver que ninguno de sus hijos decía nada, suspiró y vio a su esposo negar con la cabeza.
—Lele — llamó SeHun — puedes comprar todo lo que quieras — el alfa trataba de convencer a su hijo.
ChenLe miró de sus padres a sus hermanos y dijo — no tengo ánimos de salir, prefiero jugar con JiSung.
Ambos padres vieron como el alfa menor asentía a lo que decía su mellizo.
—Y tu que dices RenJun — preguntó YiXing.
—Pasó — dijo el omega de ojos azules, sin mirar a sus padres.
Los padres de los tres adolescentes, estaban bastante frustrados, por la situación tan desequilibrada a la que habían llegado con sus hijos.
—Entonces, si nadie quiere pasar tiempo en familia, el sábado iremos a la oficina, y tu también vas a ir JiSung — dijo con mucha molestia SeHun, al sentir la indiferencia de sus hijos — a partir de esta semana iras con todos los sábados a trabajar, en estas vacaciones.
El alfa menor apretó los puños, y se levantó para retirarse; estaba molesto con sus padres por arruinar sus vacaciones, obligándolo a trabajar en la compañía, donde hacía de mensajero y mandadero, y a veces su padre perdía su tiempo intentando explicarle cosas sobre los negocios que ellos dirigían.
—Aun no has terminado — dijo SeHun con voz irritada, al ver a su hijo querer marcharse de la mesa.
JiSung rió — ustedes se quejan del consejo de ancianos, pero están haciendo lo mismo con nosotros — se volvió a sentar.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanfictionLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...