ESPECIAL 01

287 30 7
                                    

El omega de ojos azules se encontraba en la cama de su cuarto arrullando a Mía mientras la daba leche de su pecho; sus padres lo seguían regañando por no quitarle la leche materna, pero su omega se negaba a dejar de tener esa conexión tan bonita cuando su hija tomaba de su leche y lo miraba con esos ojos color miel idénticos a los de su padre; Mía ya tenía mas de dos años; incluso JaeMin le dijo que era hora de quitarle la leche de su pecho, pero él solo no puede hacerlo; igual consultó con KyunSoo y dijo que no había ningún problema mientras la niña complementara con sus alimentos.

—Amores — JaeMin entraba a su cuarto con una sonrisa e inmediatamente se acercó a su pareja e hija, quien estaba mirando a su omega mientras era amamantada — tus hermanos son bastante especiales — dijo a modo de queja el alfa.

RenJun quitó la mirada por unos segundos sus ojos de su hija para mirar a su pareja que se quejaba. Sus hermanos iban a iniciar a estudiar la universidad en un par de meses y habían decidido o más bien sus padres comprarles un departamento en el mismo edificio donde ellos vivían, el omega sabía que sus padres no iban a dejar vivir a los mellizos por su cuenta así nada más, claro que él no le iba hacer de niñera, eso les advirtió a sus padres, porque apenas puede con su familia, sin embargo eso no quita que muy en el fondo esté feliz de tener a sus hermanos cerca, aunque con la locura de la universidad, sabe que va a ser un poco difícil verse seguido — nadie te dijo que te ofrecieras a ayudarles a instalarse en el departamento.

—Lo sé — dijo con un suspiró JaeMin, mientras veía a su bebé, quien dejaba de tomar su leche del pecho del omega; sintió como su pequeña se levantaba de los brazos de RenJun y decía "papá" mientras alzaba sus pequeños bracitos para que la alce — ven con papá — la levantó y le empezó hacer cosquillas con su nariz en la pancita de su hija.

RenJun veía la escena divertido, porque JaeMin siempre jugaba de esa manera con su hija.

—Ya cenaste — preguntó luego que JaeMin dejara de jugar con su hija — sí, los chicos pidieron pizza — su hija se encontraba parada en sus piernas mientras recostaba su cabeza en su hombro — ChenLe quería que vinieras con Mía.

El omega se abotonó la camisa y suspiró — tenía que bañar a Mía, y si iba, me hubiera hecho tarde — se levantó y pidió a su hija con sus brazos que vaya con él — y usted mi niña hermosa, debe ir a dormir, ya son mas de las 10 de la noche — vio como su hija negaba con la cabeza, y se abrazaba a su papá.

—Oh cariño, vas con mami o yo te llevo acostar — JaeMin le hablaba de manera dulce a su hija.

—Paaa — dijo Mía sonriendo al alfa.

RenJun negó con la cabeza, porque su hija prefirió a JaeMin antes que a él, pero fue con ellos a acostar a Mía, porque si estaban los dos, que era casi siempre, salvo cuando él tenía muchos deberes en la universidad, que no acompañaba a hacerla dormir.

Cuando llegaron al cuarto de su pequeña nena, RenJun se dispuso a ponerle el pañal para que duerma, en el día Mía avisaba cada que quería ir al baño, ellos le habían enseñado, pero en las noches era diferente; la acostó en su cama con protección y empezó a cantarle una canción de cuna como siempre lo hacían; su alfa escuchaba mientras ambos veían a su niña como poco a poco se quedaba dormida en el dulce mundo de los sueños.

—Sueña con los angelitos, mi bebé hermosa — dijo JaeMin en un susurro mientras dejaba un beso en su frente, el omega repitió el gesto y ambos cerraron el cuarto asegurándose que el monitor para bebé este encendido, por si Mía se despertaba en la madrugada.


El omega se saco la camisa, mientras buscaba su polo de pijama y JaeMin hacía lo mismo, hoy había sido un día particularmente agotador para ambos; RenJun había rendido sus dos últimos exámenes del ciclo, mientras que JaeMin había tenido que ir a la manada Victoria, debido a unos problemas con unos lobos forasteros que nunca faltaban, tuvo que dejar a Mía con su tío KyunSoo, mientras él ayudaba a rastrear a los forasteros, para suerte los encontraron y fueron enviados con el alto consejo, ellos sabrían que hacer con los de su tipo, que solo buscan problemas; además de ayudar a los mellizos con la instalación en el departamento.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora