CAPÍTULO 29

293 26 21
                                    

—¿Qué sucede? — RenJun, bajaba las escaleras con su bebé en brazos — ¿está todo bien? — sus padres estaban intranquilos.

Yixing suspiró con fuerza, mientras el alfa pura sangre trataba de tranquilizarlo con caricias suaves sobre los hombros contrarios. Un par de semanas habían pasado desde que ChenLe regresó a casa luego del terrible secuestro, las cosas estaban calmadas; así que por eso la preocupación se hacía mas grande en el omega con olor a melón.

—Me están asustando — la incertidumbre se hacía mas grande en la mente del omega mas joven.

—Es mejor ir al estudio — SeHun habló de la manera suave que pudo.

Los tres se dirigieron a donde había indicado el alfa pura sangre. RenJun se estaba haciendo un telenovela en su cabeza, porque era claro que sus padres no querían que los escucharan. Se sentaron y vio que sus padres se miraban con angustia.

—Por favor hablen — dijo ya con desesperación en la voz; la bebé empezó a incomodarse por sentir a su progenitor inquieto; RenJun la arrullo contra su pecho, y la calmo con susurros.

SeHun habló —El Consejo de Ancianos.

—Otra vez — interrumpió RenJun — es en serio, que quieren ahora, son tan tercos y ... — solo bufó, no quería decir malas palabras con la bebé presente.

—Hoy decidirán sobre la relación de JeNo y ChenLe — dijo con angustia YiXing.

—¿Como? — RenJun estaba estupefacto por las palabras de su padre — que tienen que decidir, ellos son destinados, acaso los quieren separar, no, uno de los ancianos estaba loco porque un Oh sea la pareja del próximo alfa.

—Es cierto — las palabras en la boca de SeHun se sentían como plomo — ellos creen que deben casarse, no ahora — suspiró — pero si talvez cuando ChenLe cumpla 17.

—USTEDES NO LO PUEDEN PERMITIR — el grito de RenJun hizo que la bebé llorara, por lo que RenJun trato de calmarse y ver a su bebé que lo miraba con esos ojitos color miel, que eran idénticos a los de JaeMin.

—JongIn, prometió que no lo permitiría, pero ya sabes lo tercos que son, al parecer el secuestro de mi bebé hizo que cuestionarían el cuidado y seguridad de nosotros — dijo con lagrimas en los ojos YiXing.

—ChenLe no lo sabe — afirmó RenJun, conocía demasiado a sus padres como para saber que lo habían ocultado.

Ambos negaron, pero SeHun tomó la palabra — JeNo habló con nosotros y estuvimos de acuerdo en no decir nada hasta que se defina que va a suceder.

RenJun hizo una mueca — y desde cuando lo saben.

—Hace tres días — dijo YiXing, acercándose a su hijo mayor y acariciando la cabecita de la bebé — Mía, mi pequeña bebé, espero que podamos allanar el camino cuando tu seas grande y puedas tomar tus propias decisiones, sin que nadie se quiera interponer — el dolor estaba plasmada en su voz del omega.



El día estuvo tenso, RenJun se pasó con su bebé mientras JaeMin había retomado su trabajo hace algunos días, tenía que ir a ver a los clientes para quienes les llevaba la contabilidad, así como ayudar a su tío con los asuntos de administración de la manada Victoria; JaeMin lo llamaba y enviaba mensajes, era divertido como se quejaba porque los extrañaba, claro que el omega también lo extrañaba. Sus hermanos se mantenían ajenos a lo que sucedía, decidió no interferir, porque aun no sabían que iba a pasar y algo era cierto ya no estaba Jung, y eso era algo a favor, porque al menos sabían que no iba a torcer las cosas para poner a todos en contra de ellos, tenían fe de que el alfa de la manada lograra convencerlos de que era una locura casarlos tan jóvenes, a pesar de ser destinados.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora