—Tu eras el alfa de la manada — JiSung dijo impresionado por la historia que acababa de contar su papá alfa.
—Pero ahora estamos secuestrados por la misma — dijo con molestia RenJun. Sus padres les habían contado todo lo que sucedió en el pasado, de como SeHun fue expulsado de la manada, y porque cuando su abuelo murió, el consejo nuevamente lo obligó a regresar a la misma amenazándolo con iniciar una guerra con la manada de su papá YiXing, y que ellos vivían cautivos prácticamente en su misma manada, y no podían dejar la misma sin que hubiera consecuencias lamentables.
—Pero a mi me gusta aquí — habló el alfa menor.
RenJun rodó los ojos, al parecer su hermano menor no entendía que su familia vivía amenazada por el consejo de ancianos.
—Chicos — llamó el omega mayor —ahora que saben la verdad y yo también la sé, es mejor mantenerse unidos como familia.
—Nunca quise que tuvieran este peso en sus hombros, es por eso también oculte que la amenaza del consejo de ancianos a su papá YiXing.
El nombrado miró aún molesto a su esposo, por ocultar que el consejo lo tenía amenazado con darles caza e iniciar una guerra con cualquier otra manada que los acogiera, sabía que JongIn no iba a estar de acuerdo, pero conociendo lo retorcido que era el consejo era muy probable que lo destituyeran como alfa y nombraran a alguien que este dispuesto a seguir las ordenes de los ancianos. También vio como su hijo miraba de su papá a él, pidiendo que también hablaran sobre el tema del compromiso de ChenLe, pero ni ellos estaban preparados para enfrentarlo, así que con SeHun habían decidido mantenerlo oculto, y era de gran ayuda que lo que se hablaba en las reuniones no salía de ahí, sabía que estando aquí y si lo que decía JeNo, era cierto, sería solo cuestión de tiempo para que su bebé se de cuenta del lazo que lo unía con el futuro alfa de la manada.
—Cariño — habló el alfa — estas mas gruñón que de costumbre.
RenJun miró a su pareja molesto, es cierto que hoy había amanecido con ganas de vomitar y apenas había probado la comida, y estaba hambriento, y eso lo ponía de mal humor; sin embargo, su estómago está sensible desde hace una semana, supone porque han estado comiendo mucho dulces y comida chatarra junto a sus hermanos, era una de las ventajas cuando sus padres estaban peleados, desde hace tres días que su papá YiXing esta vigilando sus comidas para que coman adecuadamente.
—Vamos no te molestes conmigo.
—Bueno no me digas gruñón, porque no lo soy.
JaeMin en vez de seguir discutiendo, besó los labios contrarios. Se encontraban en la parte trasera de la escuela de RenJun, era el único lugar donde podían tener un momento a solas, no como a JaeMin le gustara, pero al menos era algo.
—Tus padres solo no quieren asustar a ChenLe, entiendo tu punto; pero apenas va conociendo a JeNo en ese sentido ...
—Él ya lo sabe — dijo RenJun con un suspiro, su pareja lo miraba sorprendido — me lo dijo, se dio cuenta que JeNo es su destinado, y ahora son enamorados. Pero el tonto de JeNo tampoco le ha dicho lo de su compromiso.
—Vaya — JaeMin no salía de su asombro, pues con JeNo hablaban, no seguido, pero lo hacían, sin embargo, nunca le mencionó nada.
—No sé — la preocupación en la voz de RenJun era clara — me preocupa la reacción de Lele, es tan chiquito.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanfictionLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...