CAPÍTULO 01

1.2K 99 40
                                    

—Oficialmente están comprometidos — dijo uno de los ancianos del consejo — RenJun, en un futuro tendrá los hijos de ...

—¡NO! — gritó el nombrado, el corazón de RenJun, estaba latiendo a mil por hora. Era claro que no por emoción de estar comprometido; la boca de su estómago se contrajo y le dolía horriblemente.

Cuando su padre le dijo que deberían ir a una reunión del consejo, nunca imaginó que fuera para comprometerlo con el hijo del Alfa de la manada "Blue Moon".

—Cálmate RenJun — Sehun, cogió por los hombros a su hijo tratando de tranquilizarlo.

Uno de los miembros del consejo habló con clara molestia — Sehun, es mejor que controles a tu hijo; la decisión está tomada; el consejo después de mucho discutir llegamos a la conclusión de que RenJun será la pareja del futuro Alfa de la manada más poderosa de todo Asia "Blue Moon". Debes sentirte orgulloso que tu hijo sea el elegido.

Los cinco miembros del consejo se retiraron de sala de reuniones; en la cual se tomaban las decisiones más importantes de la manada.

"Blue Moon" fue fundada hace más de mil de años, por el legendario guerrero Alfa Yunho; cuenta la historia que derrotó a todo un clan de vampiros que intentaron tomar el territorio donde ellos se quedaban temporalmente. Los ataques de los chupasangres eran inesperados, haciéndolo principalmente en la noche, sin embargo, poco a poco fueron matando a los lobos más fuertes de la manada; Yunho apenas había cumplido 20 años cuando peleó valientemente contra los vampiros y los derrotó; su manada había quedado reducida a niños y mujeres; sin embargo, eso no impidió establecerlos en el mismo territorio donde salió ganador de una batalla sangrienta.

La manada estaba llena de tradiciones y reglas, el consejo de ancianos eran los que establecían las leyes; el Alfa era el líder y quien los dirigía. Por ello Sehun, sabía que no podía hacer nada por su amado hijo; el Alfa de cabellos plateados se sentía impotente, porque él no solo puede renunciar a ser parte de la manada y llevar lejos a su familia de toda la mierda que les estaban imponiendo.











—RenJun ¿A dónde vas? — hablaba un preocupado omega por su hijo mayor. —Sehun, ¿amor que pasó?

Sehun entró segundos después de su hijo, vio a su pareja preocupado, caminó rápidamente hasta rodearlo con sus brazos; el sentir el olor a fresas de su pareja, le dio tranquilidad y paz, justo lo que necesitaba en estos momentos, porque estaba a nada de ir arrancar la cabeza de esos ancianos.

—Dime, Sehun — el omega se separó ligeramente del cuerpo contrario para mirar a los ojos de su esposo — porque mi niño entró como alma que lleva el diablo; parecía querer matar a alguien — sintió las emociones negativas de su esposo — y tú también estas igual que RenJun — Sehun, besó suavemente los labios del omega; sentirlos le daba tranquilidad y hacía que todo fuera más fácil de llevar. — ¿Qué querían los ancianos del consejo? Tan mal fue — el omega estaba claramente preocupado.

Sehun se sentó en el mueble individual de su sala, con su pareja en sus piernas; sabía que la noticia que iba a dar; el omega no lo iba a tomar nada bien — la reunión fue para informarnos que RenJun está comprometido con JeNo — En su defensa el Alfa nunca fue suave dando malas noticias.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora