CAPÍTULO 07

625 72 15
                                    

—Tu, otra vez — SeHun, dijo con su típica mirada de hielo, que congelaba a cualquiera.

—JaeMin, pasa — invitó el omega de ojos celestes, apareciendo a lado a su esposo.

JaeMin, entró a la casa de los Oh, viendo a su omega sentado en el mueble con sus cuadernos, ayer por la noche después de salir de la casa Oh, RenJun le dijo que su papá le había dicho que no iría a la escuela, porque tenían que discutir acerca de la audiencia con el consejo de ancianos.

—Acaso te voy a tener todos los días en mi casa — SeHun, estaba bufando, por la presencia del alfa pura sangre.

RenJun, vio a su alfa mirarlo con una linda sonrisa, al parecer las palabras de su padre no le afectaban.

—Oh SeHun — llamó YiXing, en modo de advertencia, molesto por la actitud del alfa mayor.

El nombrado solo se encogió de hombros; y veía como JaeMin, se acercaba a su hijo.

—Ven — el omega de ojos celestes, estaba tomando la mano de su pareja — vamos a la cocina, necesito ayuda.

SeHun, no tuvo tiempo de replicar a su esposo, porque fue arrastrado a la cocina.

En eso JaeMin, aprovechó para abrazar a su omega — te extrañe — el alfa susurró el oído del menor.

RenJun se separó del abrazó, para mirar al alfa y regalarle una sonrisa, y dejar un casto beso en los labios de JaeMin.

El alfa sonrió enternecido por la acción de RenJun, era tan lindo y adorable, que no sabe lo que hiso en su vida pasada para merecer al encantador omega de ojos azules.

—Listo para mañana.

RenJun negó con la cabeza ante la pregunta del alfa.

—Estaré contigo y te protegeré, si tengo que pelear lo haré — las palabras de JaeMin, eran decididas.

El omega se asustó, él de ningún modo quería lastimado a JaeMin, pero mañana era definitivamente el día más difícil de toda su vida, porque se decidiría su futuro.

JaeMin se pudo dar cuenta del miedo del pequeño omega por lo que con su olor a café tostado trató de tranquilizarlo — voy a estar bien, te lo prometo, tu familia también, eres mi otra mitad, por tanto, no permitiré que nada te dañe.

—Ellos son tan anticuados, que son capaces de revolver las cosas — el omega hablaba con frustración, refiriéndose al Consejo de Ancianos.

JaeMin sintió como el menor frotaba su rostro en su cuello, embriagándose de su olor; sabía que eso le daba seguridad.

En eso escucharon el timbre de la casa.

RenJun, se levantó a abrir la puerta, y la sorpresa que se llevó fue grande, JeNo y JongIn estaban ahí, se hizo a un lado, dándoles un breve saludo.

La cara de sorpresa de JeNo al ver a JaeMin, era de furia total.

Los señores Oh, aparecieron en la sala al oír la puerta; y darse cuenta que la tensión podía ser cortada con una hoja.

JaeMin se paró, al sentir la furia de JeNo, era dirigida para él, RenJun vino a su lado, e inmediatamente lo tomo por la cintura de forma posesiva, sabía que entre ellos nunca hubo nada más que él compromiso impuesto.

—JongIn, hermano — SeHun dijo dándole un apretón de manos y una palmada en la espalda, a modo de saludo — JeNo, hola, siéntese — invitó SeHun.

YiXing, también los saludó; y estaba nervioso, porque dos alfas jóvenes, molestos entre sí, era solo la fórmula para un desastre; sin embargo, esto tenía que suceder y preferían que sea hoy y no mañana con la presencia de los ancianos.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora