— Hijo — dijo con ilusión YiXing, al ver al omega de ojos de azules entrando a la cocina donde se encontraba con su esposo.
RenJun se sentó frente a sus padres; sabía que en la noche antes de ir a dormir bebían té, en la cocina, por ello está ahí, decidió finalmente enfrentarlos, es decir había tantas cosas que sus padres habían hecho, lo cual le molestaban enormemente; era de hora de que acepten que él había a encontrado a su alfa, y en algún momento iba a formar su propia familia, si bien no esperó que sea tan pronto, pero las cosas ya estaban hechas y sus padres no podrán retenerlo a su lado.
—Bebé — dijo con cautela SeHun, conocía lo terco que era su hijo, y el que este sentando mirándolos profundamente, solo significaba que había tomado decisiones que difícilmente ellos podrían hacerlo cambiar de opinión — si quieres que JaeMin se vaya, lo arreglaremos.
—Es cierto mi amor — dijo con desesperación YiXing — creo que fue apresurado traerlo, pero solo estábamos preocupado por ti, incluso tus hermanos no se podían acercar a tu cuarto y no es bueno para ti o el bebé que crece en ti, que estés tan aislado de todos.
—Deténganse — dijo con cansancio RenJun — lo están haciendo otra vez.
Ambos padres lo miraron con confusión.
—Nose en que momento empezaron a tomar decisiones por nosotros — RenJun vio como sus padres iban a hablar pero no les dejo — desde que se enteraron que ChenLe era el destinado de JeNo, se volvieron locos, me prohibieron ver a JaeMin, no entiendo que tenia que ver la relación que tengo, con la situación de ChenLe; a JiSung le obligan a trabajar en las empresas, olvídense que algún día tomara el mando de las mismas, si quieren preparar a alguien para ese puesto sería ChenLe, y ustedes lo saben —dijo mirándolos con determinación — se que es un castigo lo de JiSung, sin embargo con todo lo que hacen, solo logran que nos alejemos de ustedes.
Ambos padres miraron a su hijo con tristeza, ellos ciertamente no saben en que momento perdieron el rumbo con sus hijos, admiten que han sido intransigentes, pero solo los estaban protegiendo; pero parece que no fue suficiente, porque no solo lograron que sus hijos se alejaran si no también no pudieron evitar que ciertas cosas sucedieran; como el embarazo de RenJun, o que JiSung y ChenLe prácticamente vivan amenazando con irse de casa ni bien cumplan los 18, y eso los aterraba, lo peor era que no sabían como volver al camino de la confianza, todo fue demasiado para ellos.
—Solo ... hijo — dijo con lagrimas en los ojos YiXing — solo queríamos protegerlos evitar que sufran, o como tu, que asumas responsabilidades, cuando aun eres un bebé.
SeHun, se mantenía callado, sabía que se habían equivocado como padres, pero ellos no tienen un manual para ser buenos padres, donde hay instrucciones para tomar decisiones y ser padres asertivos, no, ellos tenían que guiarse con su instinto y en base a su propia experiencia, por supuesto siempre buscando los mejor para sus hijos, porque ellos son lo mas importante en su vida.
—Papá ya no soy un bebé — dijo con cansancio RenJun, no es que no le gustara que sus padres lo consintieran, sin embargo ahora era un adolescente, que se encuentra embarazado gracias a su inexperiencia — ustedes han sido siempre tan sobreprotectores con nosotros, no me molesta, pero hay veces que solo debieron soltarnos un poco, y en vez de prohibirnos hacer ciertas cosas, guiarnos estar siempre a nuestro lado.
—Lo hicimos y te embarazaste — dijo con voz dura SeHun.
YiXing miró mal al alfa.
—Vez papá, tu aún no entiendes, si vas a seguir con esa actitud es mejor que me vaya a vivir con JaeMin, accedí hablar con ustedes por él, pero si no me van a escuchar es mejor que me vaya, porque es cierto que necesito estar tranquilo por mi hijo — RenJun se acarició su vientre aun plano.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanfictionLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...