El tiempo sigue y eso RenJun lo sabe; habían pasado exactamente dos semanas desde que JaeMin lo había dejado en su casa; en este tiempo no lo ha vuelto a ver, lo cual es bueno y malo a la vez, por que su lobo lo tiene loco, aruñándolo para que busque a ese alfa de ojos color miel, y eso lo tiene mal, porque él, no debe sentirse así, pero lo hace, porque su parte humana cuando lo vio por primera vez, le gustó, sintió como una especie de conexión con esos ojos que tanto lo hipnotizaban y lo volvían loco, JaeMin es guapísimo eso no lo puede negar y él lo vio desnudo, lo cual termina calentándolo de una forma que lo hace sentirse avergonzado, pero su parte consciente le dice que eso que siente no está bien, porque aún está comprometido; por otro lado JaeMin es amigo de su padre, pero sobre todo no lo conoce de nada, más lo poco que le ha contado su papá Yixing.
— Esperaste mucho.
RenJun miró a su hermano y le sonrió — te castigaron — afirmó.
JiSung sonrió — claro que no, solo estaba ayudando a la profesora Yoona.
RenJun rió por como su hermanito que no le gustaba mover ni un dedo en su casa, se ofrecía a ayudar a su profesora de literatura, JiSung claramente había desarrollado una especie de crush, bueno a la mayoría de alumnos les gustaba la profesora, y su hermano no era la excepción.
Ambos hermanos empezaron a caminar; después de la ultima vez que RenJun había escapado solo al bosque, sus padres lo obligaron a ir y venir con su hermano, porque sino le habían amenazado que empezaría a estudiar en su casa, con guardaespaldas incluidos, porque sus padres trabajaban durante el día y era difícil que se mantengan en casa todo el tiempo.
JiSung jaló su brazo y con la mirada le señaló al otro lado de la calle — otra vez está ahí — dijo riendo JiSung, porque le parecía gracioso como JeNo seguía insistiendo en hablar y su hermano mayor seguía negándose.
— En serio no se cansa — dijo abatido el omega de ojos azules.
Los hermanos vieron al alfa cruzar la pista y como se acercaba a ellos — RenJun podemos hablar, hola JiSung.
— Hola hyung — JiSung miró a su hermano esperando que le conteste a JeNo, pero como siempre no lo hizo, y solo le cogió del brazo para seguir caminando ignorando completamente a JeNo.
— RenJun — hablo JeNo, pero vio a los hermanos seguir caminando.
Para JiSung los primeros días era divertido ver a JeNo tratando de hablar con su hermano; pero ahora ya le incomodaba, porque la gente los miraba — Ren — llamó a su hermano, quien lo miró — porque no solo lo escuchas lo que te quiere decir, en serio es molesto que venga todos los días.
—No quiero escucharlo, y camina JiSungie.
JiSung sabia que JeNo no se iba a rendir hasta que su hermano lo escuche — Enano — vio a su hermano mirarlo molesto — no me hagas esa cara, habla con él, si no le diré a papá que JeNo está acosándote, y ya sabes como se pone.
RenJun sabía que cuando su hermano menor hablaba de contarle a su papá se refería a SeHun — ¡JiSung! no te atreverías — el omega habló en tono amenazante.
— Si lo haría, es molesto que este siempre esperándonos.
— Pero sabes que si tardamos nos van a castigar.
JiSung rodó los ojos, porque aunque el castigado era RenJun, él como hermano también estaba pagando las consecuencias — tu ya estas castigado, y mis padres hoy llegarán tarde, me dijeron que tenia una reunión en Busan.
— Y tu donde te quedaras.
— Pues voy a la heladería que hay a la vuelta, cuando termines ve a buscarme ahí — JiSung extendió su mano.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanfictionLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...