CAPÍTULO 11

685 54 16
                                    

—¡BASTA! — el alfa menor utilizó su voz de mando.

Los mayores estaban sorprendidos por la furia de JiSung, ambos solo se quedaron mirando con desconcierto a su hijo; el menor de los mellizos era travieso, sí, mas no se enfurecía o perdía la calma.

—Ustedes están haciendo llorar a Lele — las palabras salían sin ningún titubeo; cuando se despertó por los gritos de sus padres, lo primero que hiso fue ir a ver a ChenLe y al no encontrarlo en su cuarto fue donde su hermano mayor, vio a RenJun tapando los oídos de ChenLe y tratando de calmarlo mientras lo arrullaba, sin embargo, su hermano mayor no estaba en mejor condición, las lágrimas eran contenidas; ver todo eso le molestó tanto que no lo pensó dos veces cuando ya había irrumpido en el cuarto de sus padres — y RenJun no está mejor — soltó un gruñido, que dejó estupefactos a sus progenitores — no hagan que los odiemos, porque estoy seguro si siguen peleando lo vamos hacer, al menos yo lo voy hacer, y no permitiré que hagan sufrir a mis hermanos.

Escuchar las palabras tan sentidas de su hijo menor, caló en los corazones de los mayores.

—Hijo — YiXing se trató de acercar al menor, pero este retrocedió negándose; para un omega sentir el rechazo de su propio cachorro era peor que morir — por favor — suplicó el omega.

Sin embargo, JiSung no se inmutaba — no sé cuál es su problema, pero necesitan resolverlo pronto — el alfa menor se quedó en silencio, mientras miraba con rabia a sus padres — dejen de pelear, porque no dudaré en llamar al tío JongIn o JaeMin, para que nos lleven con ellos — advirtió el menor, mientras se retiraba sin hacer caso a los llamados de sus padres.

Cuando SeHun creyó que podría hablar de manera civilizada con su omega, este salió del cuarto con los ojos llorosos, él por supuesto lo siguió, pero YiXing lo miró, y lo conocía, era mejor dejarlo solo; a pesar de todo su hijo menor tenía razón, ahora si quería ahogarse en su propio dolor, esto era demasiado, por su culpa sus pequeños cachorros estaban sufriendo.

JiSung entró al cuarto de su hermano mayor, cerro con pestillo la puerta, porque sintió a uno de sus padres seguir sus pasos, y ahora no quería lidiar con ninguno de los dos.

—JiSunggie — RenJun hablaba preocupado, porque la voz de alfa que había utilizado hermano lo había paralizado al igual que a ChenLe.

El alfa solo se acercó a la cama y se metió en medio de sus hermanos, sabía que ambos estaban asustados, siempre los molestaba por sus olores dulzones, sin embargo, siempre lo hacían sentir en casa, y justo ahora el miedo de ambos era más que palpable, necesitaba tranquilizarlos, como alfa, podía dar seguridad, y eso era lo que necesitan sus hermanitos.

—Lele — llamó JiSung, de manera suave — vamos a estar bien, yo siempre voy a estar para ustedes — miro también a RenJun, quien se notaba que estaba a punto de llorar, pero imagina que está siendo fuerte, por ser el mayor — ven acá enano — el alfa jaló con uno de sus brazos a su hermano mayor — está bien si lloras — dijo de manera suave — yo te sostendré.

Sintió como sus hermanos soltaban pequeños gimoteos, si a JiSung le preguntan si él también quiere llorar, la respuesta es sí, pero su lobo no lo permite, porque él debe ser él fuerte y quien sostenga a sus hermanos.

—Cuando — RenJun gimoteo y sorbió su nariz — te volviste tan maduro.

—Hey, dije que lloraras, no que me moquearas — vio cómo su hermano lo miró mal y luego le hizo cosquillas — hey, basta — dijo JiSung riendo.

ChenLe ahora estaba riendo, porque sus hermanos estaban jugando, aún estaba triste por sus padres y por todo lo que estaba pasando, aunque él no tenía idea porque estaban molestos.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora