CAPÍTULO 06

642 67 18
                                    

—Se puede — SeHun, estaba entrando al cuarto de su hijo mayor.

RenJun, apenas estaba despertando y no quería hablar con su papá; tenía miedo por lo sucedido, y también estaba el hecho de que su papá SeHun, no acepta del todo su relación con JaeMin, y éste parece tener miedo de su padre; ahora se siente agotado física y mentalmente, porque su lobo lo aruña para ir detrás de su alfa pura sangre, pero él, está dolido, de alguna manera ayer en el departamento del JaeMin, éste lo rechazó, cuando él estaba dispuesto a entregarse a su alfa, porque su lobo así lo reconocía.

Vio a su padre sentarse en su cama, él también lo hizo y lo miró profundamente.

—¿Cómo estás? — dijo SeHun, mientras acariciaba el cabello sedoso de su hijo mayor.

RenJun, no se pudo resistir a las caricias de su padre, por lo que se tomó su tiempo para responder.

—En serio quieres saber.

SeHun se rió, su hijo a veces lo confundía, su actitud nunca fue sumisa, sin embargo, era un omega.

—Sabes — dijo SeHun, suspirando profundamente — YiXing, fue a China, hoy por la mañana.

RenJun, lo vio con los ojos abiertos, para que su otro padre viajara sin despedirse, algo grave debió suceder.

—ChenLe, se presentó como omega — SeHun dijo de pronto, con voz cansada — ayer por la media noche, es una suerte que tus abuelos tengan una misión con un enorme jardín — dijo con cansancio el alfa, hubiera ido él, a traer a su hijo, pero tenía que resolver el problema de RenJun.

—Ustedes estaban seguros que iba a ser un beta; estás bien — dijo comprensivo RenJun — tienes que espantar a mas alfas — trató de bromear el omega de ojos azules.

SeHun rió, por las palabras de su hijo — créeme que lo haré, así como lo hice contigo — SeHun, hizo una pausa — pero ahora está, JaeMin —dijo con nostalgia el alfa, porque jamás pasó por su cabeza que su hijo iba a encontrar a su destinado tan pronto — recién te percataste que era él.

RenJun miró a la nada, pensando, le era difícil hablar, sobre todo porque apenas ayer lo descubrió, aunque la atracción fue desde la primera vez que vio al apuesto alfa de la manada "Victoria" — sí, pero es raro, mi lobo y yo no llegamos a un acuerdo desde que lo conozco, supongo que eso hiso que no me dé cuenta de que lo era; es tu amigo, es difícil para ti todo esto, lo alejaras — su voz era de preocupación.

—No — se apresuró a hablar — es un buen chico, pero eres mi hijo precioso, y voy a celar a todo lo que se te acerque.

—Papá, eres un poco demasiado — el omega arrugó su frente — igual debo conocerlo, no quiero dejarme llevar por el lazo que nos une, nada más.

—Es bueno escucharlo, él te puede visitar acá, en ningún otro lugar, él también lo sabe, y siempre deben estar vigilados.

RenJun quería decirle que es algo inmaduro de su parte, pero de algún modo lo entendía, su papá siempre fue sobreprotector con los tres, incluso JiSung, a pesar de ser un alfa — Papá — llamó RenJun, quería preguntar respecto al anciano Jung, no sabía si su padre le iba responder, pero nada perdía con intentarlo — porque el anciano Jung te odia — el omega habló en un tono más bajo y con algo de temor por lo que descubriría.

SeHun miró al omega y se dispuso hablar, sus hijos solo sabían que su abuelo Oh, nunca aceptó a YiXing, solo por pertenecer a otra manada y que por ello por un tiempo habían vivido en China y luego regresaron a la manada "Blue Moon" después de la muerte del gran alfa Oh— mi padre fue el alfa de está manada, y yo su sucesor — vio la sorpresa en el rostro de su hijo mayor, era un secreto que el consejo de ancianos había guardado bajo siete llaves, solo Yixing sabía esa parte de su complicada vida — por ello él, me comprometió con la hija alfa, del anciano Jung, yo lo acepté, pero en ese tiempo aún no se había creado la universidad cerca de la manada, por lo que fui a estudiar a la ciudad de Seúl, se suponía que cuando terminara la universidad me iba a casar, pero logre hacerme de una beca para ir hacer un master en EE.UU — recordar esos momentos le traían tanta nostalgia, tristeza, frustración; era una mezcla de sentimiento que no había superado, pero si había aprendido a convivir con ellos — fueron dos años más, en los que pude retrasar el matrimonio, luego cuando regrese tenían casi todo planeado para la boda, pero justo me mandaron a China para arreglar unos negocios de la manada, ahí conocí a tu padre, el amor de mi vida — dijo con felicidad — cuando lo vi ...

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora