CAPÍTULO 20

350 43 10
                                    

—SeHun — dijo más que sorprendido JaeMin — YiXing, pasen — el alfa pura sangre de la manada Victoria estaba más que impresionado por la inesperada visita de los padres de su omega.

—Jae, ¿quién es?

Escuchó a su tío KyunSoo decir, mientras escuchaba sus pasos acercarse a la sala.

—Hola — dijo un tanto nervioso el omega de la manada Victoria, porque la presencia de los esposos Oh en la casa de su sobrino no cree que sea por algo bueno, o tal vez quien sabe.

—Quisiéramos hablar con JaeMin — dijo YiXing.

KyunSoo miró a su sobrino, quien estaba claramente nervioso, por la situación de su sobrino con la familia de su pareja era cada vez peor.

—Siéntese — invitó JaeMin a los esposos Oh — los escucho.

—KyunSoo — dijo SeHun con su voz profunda — cómo va el embarazo de mi hijo — el alfa sabía por las conversaciones de sus cachorros que KyunSoo había atendido a RenJun en su primer control.

El nombrado no entendía como los padres de RenJun habían llegado a no tener ninguna comunicación con su hijo; si YangYang dejara de hablarle o tenerle confianza, él se volvería loco.

—Va bien — dijo KyunSoo haciendo una pausa, pensando en sus próximas palabras — pero está bajo de peso.

Escuchar las palabras del ginecólogo, hizo que se le estrujara el corazón a YiXing, porque se sentía culpable.

—Mierda — dijo SeHun, frustrado — Ren mi bebé.

—Tranquilo, solo debe alimentarse bien, no es tan grave, solo ... traten de que el ambiente sea tranquilo, no necesita estresarse.

—Gracias — dijo YiXing — no venimos a causar problemas con JaeMin, solo queremos hablar.

—Bien los dejo, igual mi esposo estará atento por si a SeHun, le dé por querer arrancar la cabeza de mi sobrino, recuerden que esta no es su manada, así que no permitiremos ninguna agresión a algún miembro.

Los esposos Oh entendieron muy bien la amenaza de KyunSoo, y claro que sabían que las reglas de las manadas estaban claras.

JaeMin estaba nervioso no sabía exactamente cómo va a terminar esta conversación, y se pregunta si RenJun sabe que sus padres se encuentran en su casa.

—Los escuchó — dijo con voz firme el alfa de la manada Victoria.

—RenJun te necesita — dijo YiXing — yo aun ... — el único omega en la pieza se puso de pie con frustración.

Escuchar las palabras del omega lo sorprendieron, aunque sabia que la situación con RenJun no era la mejor por su embarazo —Yo en serio me quiero disculpar sinceramente; pero no hay manera de retroceder el tiempo y cambiar las cosas.

—No, no la hay, y la jodiste JaeMin, confié en ti, hablamos, porque mierda no lo llevaste con un ginecólogo.

El omega escuchó las palabras de su esposo, lo hizo confundirse, de que mierda hablaba SeHun.

—Porque le dices eso — YiXing miró profundamente al alfa mayor — acaso tu sabías que ellos ya ....

—Mierda — dijo en voz baja SeHun, porque la había cagado, su esposo desconocía que él sabia que su hijo mayor había sido tomado hace un buen tiempo.

—Desde cuando lo sabías — YiXing la mirada que le estaba dando a SeHun era de muerte.

JaeMin no sabe como los esposos Oh estaban teniendo una discusión en sus narices.

BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora