Ambos yacían envueltos en las sabanas, disfrutando de caricias y susurros; sintiendo que en el mundo eran solo los dos; JaeMin besaba de manera suave los labios de su omega, mientras de vez en cuando lamía el labio inferior de RenJun y su alfa aullaba cuando este suspiraba de placer, su energía era perezosa, después del orgasmo, pero disfrutaban seguir sintiendo la piel del otro y amarse despacio sin que nadie los interrumpa.
—Quiero tenerte así ... siempre — dijo con voz grave el alfa.
RenJun abrió lentamente los ojos después de escuchar las palabras contrarias — a mi también me gustaría — dejó un beso en el pecho de JaeMin, justo donde se situaba su corazón — pero sabes que mis padres no me dejan.
JaeMin sonrió con cariño y besó la frente de su omega — lo sé cariño, y en verdad aprecio que tengamos estos momentos — beso castamente los labios contrarios — aun no me creo como es que tus padres les dejaron solos — el alfa dejo un beso en la mandíbula de RenJun — y tus hermanos aun no llegan — JaeMin vio la hora en su reloj que tenía en su muñeca, y miró con cierta incógnita a su pareja — tú tienes que ver — más que una pregunta era una afirmación, porque conocía a RenJun.
—Talvez ... tuve mucho que ver — dijo sonriendo RenJun, abrazando a su pareja y poniéndose casi encima de su alfa, lo miró travieso — digamos, que envié a JeNo con mis hermanos.
JaeMin sonrió negando con su cabeza, si algo tenía RenJun, es que siempre se salía con la suya, si su omega quería algo, él lo obtenía — dirás a ChenLe, no creo que quiera ver a JiSung.
RenJun olió el cuello de su alfa, embriagándose con su olor y luego miró a JaeMin — bueno le dije que podía ver a ChenLe, siempre y cuando llevara a JiSung, él solo aceptó, no tiene muchas oportunidades de estar cerca de mi hermanito.
—Sabes que si tus padres se enteran se molestaran demasiado.
RenJun suspiro y dijo — lo sé, pero ellos no pueden hacer nada si son realmente destinados.
—Eso también es cierto — JaeMin estuvo de acuerdo — ¿a qué hora crees que vengan?, por cierto, como hiciste con lo betas.
—No hice nada con los betas, cuando JiSung se pone en plan, quiero esto; no hay quien lo aguante, es el mejor de los tres para hacer rabietas, y con eso de que no puede jugar en línea porque malogró su equipo, cualquier oportunidad para ir a la sala de juegos del pueblo es casi como si le ofrecieras lo mejor de la vida, se vuelve loco.
—Es bueno que JiSung sea fácil de convencer, creo que ChenLe me extorsionaría mas si tuviera que recurrir a él para tener un tiempo a solas contigo.
—Sí, probablemente te deje pobre, le encanta la ropa y accesorios de marca, papá YiXing siempre lo regaña, pero papá SeHun o los abuelos le compran siempre todo lo que quiere.
—Y a ti, que te gusta.
—Me gustas tú — dijo coqueto RenJun.
JaeMin lo besó un poco más duro de los besos que estaban teniendo hace un momento.
—Es mejor que nos cambiemos, no creo mis hermanos tarden en llegar, no quiero que me encuentren así.
JaeMin inconscientemente hiso un puchero, pero ambos se dispusieron a ponerse decentes.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanfictionLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...