No sabía como iba a enfrentar a sus padres, acaba de recibir los resultados de los análisis de embarazo, y era positivo, esa palabra estaba resaltada; JaeMin lo quiso acompañar a su casa para enfrentar de una vez a sus temibles padres, porque no solo él tenía miedo, su alfa también, aunque trate de ocultarlo; sin embargo, se encontró negándose, y pidiendo que le de un poco de tiempo.
Hace una semana cuando JaeMin le dijo que podía sentir un olor mas en él, sinceramente pensó que estaba loco, pero luego le explicó, que en muchos casos los bebés deciden mostrarse a los alfas y no a los omegas, cuando los últimos están bajo estrés o sienten amenazas externas; era lógico, porque últimamente estaba bajo mucho estrés. Ese día JaeMin estaba asustado como nunca lo había visto y se pasó oliendo su cuello, tratando de encontrar solo su olor, pero al parecer el olor ligeramente a bebé estaba muy sutil en él, pero el alfa lo podía distinguir; trató de calmarlo, aunque él estaba asustado, porque claro solo se cuidó la primera vez, y luego solo lo había olvidado, sabe que ha sido irresponsabilidad de los dos, porque solo se había dejado llevar por su instinto de ser uno con su alfa, y bueno no es como que JaeMin haya sido culpable de alguno de sus escasos encuentros íntimos, era él siempre quien planeaba, la única vez que JaeMin le propuso algo indecente, fue cuando tuvieron sexo por video llamada, y ahí era imposible que se embarace; igual lo que dice su alfa es cierto, ambos debieron acudir a un ginecólogo si ya habían empezado a tener intimidad, pero RenJun no dijo nada por vergüenza, y JaeMin al parecer se le había olvidado, debido a que creía que su papá SeHun iba tomar cartas en el asunto, después que los haba descubierto la primera vez, hoy recién el tonto de JaeMin lo dijo, cuando se defendió de su tío, que parecía querer matarlo con la mirada, mientras le reclamaba por no lo haberle llevado con él como habían quedado; quiso molestarse con su alfa por ocultarle algo así, pero ahora necesitaban pensar como iban afrontar toda esta situación. Por ahora pensaba tomarse unos días para decirle a sus padres, igual apenas tenia 7 semanas, su bebé aun no se iba a mostrar hasta en unas cuantas semanas más, eso es lo que había dicho KyungSoo.
—Ren Ren — llamaba ChenLe, mientras estaban en la camioneta camino a su casa. Vio que su hermano estaba distraído, y lucía preocupado — ¿Qué te pasa?, ¡has peleado con JaeMin? — preguntó con genuina preocupación.
RenJun negó con la cabeza con una sonrisa que no llegó a sus ojos — solo estoy estresado por mi examen de ingreso — esas palabras ahora se sentían amargas e incorrectas, ni siquiera sabe si podrá asistir a la misma, aunque JaeMin le aseguró que se encargaría de que estudie, y que siempre tendría su apoyo; pero lo podrán lograr, era la pregunta.
—Me puedo quedar con tu cuarto — dijo JiSung haciéndole ojitos a su hermano mayor.
—Tonto — ChenLe golpeó a su mellizo — aun falta para que Ren vaya a la universidad.
—Solo cuatro meses — el alfa se encogió de hombros — luego se casará con JaeMin y tu con JeNo, me quedare con sus cuartos y haré uno super grande, pondré una sala de juegos de realidad para mi solito y seré el único hijo de mis padres — JiSung bromeaba a sus hermanos, sabía que iba a extrañar como nadie a su enano, que era el más próximo en empezar una nueva etapa e su vida universitaria; pero en el fondo espera que JaeMin no les robe pronto a su hermanito.
—Ren — se quejó ChenLe por las palabras de su hermano — pégale a JiSung, es un tonto.
RenJun vio como, JiSung le sacó la lengua a su mellizo — chicos no peleen — no era capaz de decirle que no le dejaría su cuarto ni en sueños, pero tal vez antes de lo que sus hermanos imaginan estaría dejando su casa y eso le daba un profundo dolor y tristeza, aunque ahora la confianza con sus padres se había perdido, eso no quitaba que los amaba mas que a nadie, ahora mismo tiene ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanfictionLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...