JaeMin miraba a la mujer analizándola, después de lo que había escuchado sentía que no solo ChenLe corría peligro.
—Porque irías contra tu tío — dijo serio JaeMin.
Jung Hanna bufó, sabía que obtener la ayuda de este alfa iba a ser difícil, pero era su única esperanza, para poder salvar a su omega.
—Tu no harías lo mismo por RenJun — dijo Hanna alzando una ceja — incluso ir en contra de los tuyos.
Claro que lo haría, para él, su omega era todo. — Bien jugado Hanna.
—Eres un hueso duro de convencer — Hanna sabía que JaeMin había aceptado — pero necesito a JeNo y Sehun metidos en esto, nosotros dos no podremos con todo.
—Si tienes la información y tu tío aun no te ha descubierto, no necesitamos involucrar a mas gente de lo necesario.
—Voy a ir a la dirección que nos dio JaeMin — SeHun estaba molesto y preocupado por la desaparición de su hijo, hace dos días, JeNo llegó con la cabeza sangrando al hospital y diciendo que ChenLe desapareció, ambos habían ido a buscar la maleta con la ropa del bebé y RenJun, ya que el día del nacimiento lo habían olvidado; pero no lograron llegar al departamento cuando unos hombres los habían atacado y llevado a ChenLe.
— Crees que el anciano Jung, esté detrás de esto — dijo YiXing con desesperación y dolor.
—Estoy seguro — SeHun iba a ir a la cabaña donde estuvo RenJun hace tiempo atrás secuestrado — JongIn, va a reclutar mas centinelas para ayudar en la búsqueda.
La pareja vio bajar por las escaleras de la casa a JaeMin.
—Está muy inquieto, quiere salir a buscar a su hermano — dijo con preocupación JaeMin.
—Tendremos que resguardar la casa — dijo YiXing.
—Me gustaría decir que RenJun no tratará de escapar a buscar a su hermano, pero sabemos lo terco y testarudo que es — dijo con un suspiro SeHun.
—Vamos — dijo JaeMin — los hombres de mi tío están esperando al otro lado del río.
La búsqueda de ayer no había dado ningún fruto, todo parecía ir cada vez peor.
—JeNo calmate — JaeMin lo separó de su hermano, y lo llevo un poco alejado de la casa de los Oh, sabía que el lobo de JeNo estaba irritado por la desaparición de su omega, así que era casi entendible que perdiera el control por cualquier cosa, como un tonto comentario de SugChan.
JeNo se transformó en su lobo y aulló de dolor por no poder encontrar a su omega.
El alfa pura sangre veía como su amigo se estaba desgarrando de dolor, lo entendía y si él estuviese en su lugar seguro ya hubiera perdido la razón, había pasado dos días desde que se reunió con Hanna en las afueras de la ciudad.
—Aló — JaeMin habló sin ver el identificador.
—Mi abuelo me descubrió.
"Mierda y ahora que pasaría" fue lo primero que pensó JaeMin.
—Escucha bien Na — dijo Hanna agitada — mi abuelo ha intentado asesinarme, pero he logrado sobrevivir, se ha llevado a mi omega junto con ChenLe, y piensan adelantar la entrega de omegas, debes ir a Buzan hoy, mañana harán la entrega.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanficLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...