Era un día caluroso, el verano ya se estaba acercando, RenJun entraba de manera perezosa a la cocina donde se encontraban sus padres y ChenLe.
—Buenos días — RenJun saludó con un beso a sus padres y hermano aunque éste arrugó la nariz por lo cariñoso que se había vuelto el omega embarazado.
—Y JaeMin — preguntó ChenLe, debido a que el alfa parecía ser la sombra de su hermano.
—Fue con JiSung muy temprano — dijo bostezando el omega de ojos azules — a la ciudad.
ChenLe frunció el ceño — en serio, apenas son las 8 de la mañana, ¿a qué hora se fueron?
—A las 7 — dijo con duda RenJun — no estoy seguro, pero si fue hace tiempo.
—Porque mi mellizo quiere cambiar de look, acaso estará enamorado — dijo ChenLe con curiosidad — bueno las chicas siempre están detrás de él y SungChan, pero acaso se habrá enamorado.
—Lo dudo — dijo RenJun — igual por eso dejé que JaeMin vaya, para ver que información le puede sacar, es decir me preocupa, anda muy alborotado.
YiXing negó con la cabeza, por lo que decía su hijo mayor — no era de lo que siempre te quejabas, cuando nos metíamos en tu vida.
RenJun rodó sus ojos — papá, es diferente, no me voy a meter en su vida, pero es saber que es lo que hace o piensa, no querrán otro nieto — dijo el omega con un encogimiento de hombros.
—Dejen de hablar de nietos, soy aun un alfa joven, ni siquiera llego a la mitad 40 años — SeHun habló con dramatismo.
—Eres un exagerado, JiSung, hace tiempo dejó de ser un niño — YiXing sintió tres pares de ojos mirarlo entre asustados y sorprendidos — ese hijo mío salió todo un rompe-corazones, se que anda teniendo aventuras.
ChenLe se acercó a su papá omega para tocarle la frente y ver si tenía fiebre, lo miró directamente a los ojos y le dijo — donde está mi papá — dramatizó — que has hecho con él.
Todos incluyendo YiXing soltaron carcajadas, por las palabras del omega menor.
—Amor — dijo mirando significativamente SeHun, a su esposo — tu sabes que tu hijo ya no es ... — se quedó pensando en las siguientes palabras, no quería sonar grosero delante de sus hijos.
—Virgen — dijo YiXing con un encogimiento de hombros — pufff hace tiempo que me di cuenta, los moretones en su cuello que trata de esconder con el maquillaje de sus hermanos; no son hecho por los mosquitos.
—Y no hiciste un drama — dijo RenJun sorprendido.
—Aprendí de mala manera — dijo mirando a su hijo mayor — que hacer escandalo o tratar de prohibirles, no los detendrá, por ello obligue a SeHun para que hable con JiSung, porque si no lo hacía, pues pensaba hacerlo yo.
—Bueno, lo que es cierto es que no necesitas espiarlo a través de JaeMin — habló con una ceja alzada el único alfa.
—No lo estoy espiando papá SeHun — dijo con un mohín RenJun.
—Como digas, sé de sus aventuras de una noche — dijo con confianza SeHun.
—Espera no es muy joven apenas y va a cumplir 16 — dramatizó RenJun.
—Somos lobos, somo muy ....
—SeHun — Gritó YiXing — aún hay un niño — miró a ChenLe — no necesita saber, es mi único bebé inocente en esta casa — dijo con nostalgia YiXing, aunque sus dos hijos presentes voltearon los ojos.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (JAEMINXRENJUN)
FanficLa familia de RenJun ha tenido suficiente con el pensamiento retrógrada del consejo de su manada, quienes deciden comprometerlo con el alfa que lo rechazó hace un tiempo atrás, sin embargo cuando todos creen que su destino está sellado, una esperanz...