Capitulo 15

3.3K 370 24
                                    

Aún si no lo parecia Yu Ziyuan se preocupaba por Wei Wuxian y tambien lo queria como si fuera su hijo, por eso se enojo tanto cuando escucho lo que habia pasado.
Jiang Fengmian: todo estará bien amor, ya encontraremos una solucion- dijo para después darle un pequeño beso en su frente- no te preocupes tanto, ¿si?
Yu Ziyuan: ¿comó no voy a preocuparme?
Jiang Fengmian: lo se, pero cuando hablemos en persona con el maestro Qiren mañana veremos que hacer.
Yu Ziyuan: bien.

El maestro Qiren reunio a los alumnos para informarles:
Lan Qiren: estudiantes, hubo un problema con unos de sus compañeros, por lo que regresaré a la escuela junto con ellos para resolverlo, asi que mientras tanto Lan Xichen queda a cargo.

Solo Lan Zhan y Wei Ying regresaron con el maestro Qiren, mientras que Jiang Cheng y Nie Huaisang como castigo por su pequeña complicidad, se quedaron para ayudar a Lan Xichen en lo que necesitará; en el camino el omega iba callado mientras miraba a Lan Wangji que estaba sentado en otro asiento del autobus en el que iban y pensaba con un poco de tristeza:
Wei Ying: ¿Lan Zhan se arrepentira de haberme marcado?- dijo tocando su cuello- ¿será que lo que hizo fue solo a causa del alcohól?, no quiero que esto quede asi, pero, ¿qué podria hacer yo?- el omega soltó una pequeña lagrima.
Lan Zhan: ¿que hice?, no debi haber bebido, lo más seguro es que ahorá me odia, no puedo ni mirarlo a la cara, ¿comó lograré que me perdoné?- penso mientras masajeaba su cabeza que le dolia debido a la resaca.

Cuando llegaron, ya era casi de noche, dejaron al omega en la puerta principal de su casa, este penso en no entrar, creía que Jiang Fengmian y Yu Ziyuan estaban listos para regañarlo; después de 5 minutos que le parecieron eternos decidio entrar por fin, dando un pequeño suspiro; de la manera más silenciosa posible abrio la puerta, lo que no se esperaba y le tomo por sorpresa fue que el alfa y su esposa estaban ahí esperandolo.
Wei Ying: y-yo...- dijo al borde de las lagrimas para tratar de explicar lo que habia sucedido
Jiang Fengmian: A-Xian, no te preocupes, veremos una forma de arreglarló, ¿si?, todo está bien- dijo con voz tranquila mientras le daba un abrazo, el omega ya no pudo contener las lagrimas y comenzó a llorar.
Yu Ziyuan: no vuelvas a hacer que nos preocupemos- dijo para darle un pequeño abrazo- ve a dejar tus cosas y baja a cenar.
Wei Ying: b-bien- dijo mientras sollozaba.

Esa noche Lan Zhan se quedó pensando en lo que había sucedido, y en su tío que claramente estaba molesto, pero no le dijo ni una palabra, no sabía a que acuerdo iban a llegar los padres adoptivos del omega con su tío, siguio pensando hasta que se quedo dormido.

Al dia siguiente Lan Qiren y Lan Zhan fueron a la casa del omega, para hablar un poco más de lo sucedido y llegar a un acuerdo; los recibio Jiang Fengmian e hizo que pasarán a la sala, donde se encontraba Yu Ziyuan sentada de brazos cruzados con una cara de molestia en un sillón doble; todos se sentaron y hablaron de lo sucedido, y llegaron a un acuerdo.

Mientras tanto Wei Ying estaba en su habitacion acostado, no queria bajar a la sala, ya que no queria ver a Lan Zhan, estaba nervioso y sentia temor, asi que decidio ponerse los auriculares, y poner musica, cerró los ojos con la esperanza de que esos nervios y temor desaparecieran, pero se dio cuenta de algo:
Wei Ying: ¡estos sentimientos no son mios!, ¿será posible que sean los sentimientos de Lan Zhan?, ¿será gracias a la marca que me dejó?, si es asi... ¿por qué será que se siente de está manera?

Terminando de hablar el maestro Qiren y Lan Zhan se retiraron, mientras que Jiang Fengmian y Yu Ziyuan subieron a la habitacion de Wei Wuxian, al estar enfrente de la puerta cerrada el alfa hablo:
Jiang Fengmian: A-Xian, ¿te encuentras despierto?, ¿podemos entrar?- despues de escuchar esto Wei Ying se bajo de la litera
Wei Ying: s-si, pueden pasar.
Entonces el alfa abrio la puerta y dejó a su esposa pasar primero, luego entro el, y cerró la puerta.
Jiang Fengmian: A-Xian, hemos llegado a un acuerdo con el maestro Qiren, asi que tu te vas a casar con su sobrino.
Wei Ying: ¿q-qué?, ¿e-eso fue lo que decidieron?
Yu Ziyuan: asi es, ese alfa se tiene que hacer responsable por marcarte, la boda será dentro de 2 meses.
Wei Ying: p-pero, ¿qué va a pasar con la escuela?
Jiang Fengmian: por eso no te preocupes, ambos seguiran asistiendo.
Wei Ying: entonces... ¿ya es un hecho?
Yu Ziyuan: si- al escuchar estó, Wei Ying no pudo evitar bajar la mirada.
Wei Ying: ¿será que por esto de la boda Lan Zhan se haya sentido asi?, ¿Lan Zhan de verdad no me ama en lo absoluto?
Jiang Fengmian: no te preocupes A-Xian, todo saldrá bien, ya veras- dijo alentandolo- amor, bajemos, dejemos que piense un poco
Yu Ziyuan: bien
En cuanto salieron y cerraron la puerta el omega comenzo a llorar, pensando en que Lan Zhan lo odiaba y tambien que por culpa de sus tonterias sobre beber sonrisa del emperador habia arruinado por completo la vida del alfa.








Continuará...











Hola, gracias por leer, espero les este gustando "Un giro de 180°".
Nos vemos la proxima.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora