Capitulo 35

1.2K 149 13
                                    

Huaisang se veía de muy buen humor ese día, tanto que incluso se tomó las vitaminas que tanto odiaba sin replicar, luego comió alegremente antes de volver a su habitación, este comportamiento le extraño tanto a su hermano que fue hasta donde se encontraba el menor para preguntarle.

Nie Mingjue: Huaisang, tú... -habló mientras abria la puerta de su hermanito- ¿pero que carajo, Nie Huaisang? -vió al contrario con una falda que le llegaba más arriba de la rodilla, dejando ver sus largas piernas.

Nie Huaisang: d-da-ge... -su rostro se coloreo por la vergüenza- y-yo... voy a ir con los chicos a casa de Wei Wuxian, l-lo que pasa es que perdí una apuesta y ahora me hicieron vestir así -miró al suelo.

Nie Mingjue: ¿es así? -se cruzó de brazos y arqueo una ceja, esperando una respuesta del más bajo.

Nie Huaisang: si, e-eso es lo que pasó... -titubeo un poco en sus palabras.
Nie Mingjue: si lo que dices es verdad entonces no habrá problema en que yo te lleve hasta allá, ¿cierto? -dijo sin creele del todo.

Nie Huaisang: claro que no, solo necesito terminar de arreglarme -trató de sonar lo más neutral posible.

Nie Mingjue: bien, te esperaré abajo -salió de la habitación y cerró la puerta.

Por fin el menor respiro aliviado, antes de tomar su movil para mandar un mensaje.

Sonrisa del emperador

¡Necesito ayuda!

Jiang Cheng
¿Y ahora qué?, ¿no puedes
dejar de meterte en problemas?

Wei Ying
Ayudaré en lo que pueda, cuenta
conmigo.

Genial, muchas gracias.

Wen Ning
¿Qué es lo que sucede?

Es que le mentí a da-ge, le dije que iba a
estar todo el día con ustedes en casa de
Wei Wuxian ya que perdí una apuesta y no
me creeyó, ahora me va llevar a su casa, así
que si les preguntan diganle que esto es un
castigo por perder, por favor.

Jiang Cheng
¡Que molesto eres!

Wei Ying
Vamos A-Cheng, debemos ayudarlo.

Jiang Cheng
¡Callate!, por tu culpa siempre me
metí en problemas.

Wen Ning
Creo que Wuxian tiene razón
deberiamos ayudarlo, es nuestro amigo.

De verdad lo necesito, ¿me ayudaran?

Jiang Cheng
Ya que.

Wen Ning
Claro que sí

Wei Ying
Cuenta conmigo, pero deberas contarnos
lo que sucede, ¿trato?

Esta bien, les debo una.

Wei Ying

Eso ya lo hablaremos acá.

El chico suspiró aliviado y terminó de alistarse antes de salir de su habitación y bajar a la sala donde el alfa ya lo esperaba.

Nie Mingjue: este mocoso nunca deja de sorprenderme, ¿será que sabe la verdad y solo me pone a prueba?, también, el salir con un alfa... -fue interrumpido de sus pensamientos por su pequeño hermano.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora