7 de enero de 2023
Hoy se cumplen 2 años de que empezé a escribir.
Gracias por llegar hasta aquí.Jiang Yanli: A-Cheng, ya regresé -tocó a la puerta de la habitación, haciendo que la pareja se congelara por un momento -¿estás despierto?-preguntó al no escuchar respuesta.
Jiang Cheng: ¿q-qué deberiamos hacer? -le susurró al Lan.
Lan Xichen: solo finje estar dormido -se levantó de la cama y fue a abrir la puerta- buenas tardes, señorita Yanli -la saludó con voz tranquila y su caracteristica sonrisa.
Jiang Yanli: buenas tardes, joven Lan, ¿mi hermano se encuentra dormido? -se veía un poco sorprendida de que el alfa estuviera ahí, pero no dijo nada al respecto.
Lan Xichen: así es, justo ahora estaba por irme.
Jiang Yanli: entonces, permitame acompañarlo a la puerta -en ese momento se fijó en su hermano e inmediatamente se dió cuenta de que no estaba dormido, por lo que sin mucha discreción sonrió ampliamente, antes de continuar llevando al alfa hasta la puerta para despedirlo apropiadamente.
Lan Xichen: nos vemos, señorita -hizo una leve reverencia a modo de despedida.
Jiang Yanli: hasta luego, joven Lan -cerró la puerta y luego regresó a la habitación del menor- Jiang cheng, ¿vas a explicarmelo?
Jiang Cheng: ... -solo está provandome, ¿nó?, debería seguir fingiendo dormir.
Jiang Yanli: se que estás despierto, no me puedes engañar -suspiró- al menos deberias tenerme más confianza, soy tu hermana, debo saber lo que haces para poder ayudarte.
Jiang Cheng: t-todo fue culpa de Wei Wuxian -se cubrió la cara con las cobijas, por la vergüenza.
Jiang Yanli: lo sea que pasó, no importa, ¿de acuerdo?, es tu privacidad y lo respeto, esta bien si no lo quieres hablar mucho de ello, pero no mientas, ¿si?, además, es lo más natural que quieras tener intimidad con él -soltó una risita por lo tierno que le resultaba el más bajo.
Jiang Cheng: ¡j-jie!, no te burles de mí.
Jiang Yanli: lo siento, simplemente me hace gracia el como te escondes, es todo.
Jiang Cheng: aún así...
Jiang Yanli: bien, ya no lo haré.
•
Wei Ying: ¡maestro Qiren! -dijo con emoción al encontralo en un supermercado mientras se acercaba al él.
Lan Qiren: ¿qué esta haciendo aquí? -parecia molesto, o más bien, preocupado.
Wei Ying: bueno, estaba aburrido, por lo que vine a pasear un poco -sonrió ampliamente.
Lan Qiren: es tan descuidado -solo asintió a lo que dijo antes de alejarse un poco para continuar con sus compras, después de todo, solo quería continuar en plena tranquilidad, y temía que sus planes fueran interrumpidos por aquel chico.
Wei Ying: ¿va a comprar muchas cosas? -preguntó mientras lo seguía.
Lan Qiren: puede ser -dijo sinceramente, aunque también esperendo que descidiera irse.
Wei Ying: que bien, en ese caso, lo acompaño, no quiero estar solo.
Lan Qiren: bien -en ese momento pensó que su presencia no sería mala y era posible que hasta le resultara util para tratar de llevarse mejor con él, ya que no podría evitarlo por siempre, puesto que ahora eran familia.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
Fiksi PenggemarLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...