Lan Zhan; Wei Ying, ¿estas seguro?
Wei Ying: totalmente, lo he pensado mucho durante este año y decidi que quiero pasar mis ciclos de celo contigo, te aseguro que no es por los sintomas de este momento, es solo que de verdad te amo y quiero pasar estos momentos contigo, Lan Zhan, y no solo eso... t-tambien q-quiero, quiero acostarme todos los dias contigo y estar más cerca de ti- dijo armandose de valor.Despues de decir esto el alfa dejo de contenerse al aroma de su omega e incluso comenzo a soltar el suyo.
Estaban abrazados y comenzaron a besarse, comenzando con besos suaves que pronto se convirtieron en intensos, mientras el Lan soportaba el ardor en sus labios del picante en la boca de su omega, quien parecia cada vez más inestable mientras jadeaba con cada toque del contrario.
El mayor besaba, lamia y mordia el cueyo de Wei Wuxian, haciendo que este soltara más feromonas, Lan Wangji decendio hasta esos botones de color rosa del pecho su omega y comenzo a jugar con ellos mientras besaba a su amado.
A pesar de que ambos tenian deseos de estar con el otro, el mayor queria hacerlo con calma, pues no queria dejar adolorido y con problemas para caminar a su esposo.
Wei Ying: L-Lan Z-Zhan, haz-hazlo ahora, de-deja de jugar- dijo entre gemidos el impaciente omega.
Lan Zhan: hagamoslo con calma- dijo para darle un beso- no quiero lastimarte.
Wei Ying: y-yo estaré b-bien Lan Zhan- dijo para luego mostrar una pequeña sonrisa- además, si eso sucede, tengo un esposo fuerte que me podria llevar cargando a todas partes, ¿verdad?
Lan Zhan: Wei Ying- dijo con la orejas rojas antes de darle un tierno beso en sus labios que poco a poco se fue intensificando.
Las caderas del omega se movian incomodas y en busca de atención y suplico.
Wei Ying: L-Lan Z-Zhan, q-quiero... q-quiero q-que l-lo m-metas- dijo entre gemidos y sin ningun uso de razón, solo deseando tener a su alfa.
El mayor entonces comenzo a preparar al menor mientras este gemia y se aferraba a su alfa.
Lan Zhan: Wei Ying, te amo- dijo terminandolo de preparar para luego meter su endurecido miembro con una embestida.
El omega solo gemia mientras movia sus caderas para acoplarse al mayor.
Wei Ying: L-Lan Z-Zhan- gemia en voz alta- y-yo t-tambien t-te a-amo.
De repente Wei Wuxian sintio como el miembro de su esposo se inchaba en su interior formando un nudo.
Wei Ying: L-Lan Z-Zhan, t-tu m-me a-anudaste- dijo con un poco de vergüenza.
Lan Zhan: Wei Ying, yo...- dijo tratando de disculparse por perder la cordura no antes de que el menor interrumpiera.
Wei Ying: L-Lan Z-Zhan... n-no t-te p-preocupes..
.
.
Al dia siguiente.
Como de costumbre el alfa se disponia a levantarse temprano, pero esto le fue impedido por su somnoliento omega.
Wei Ying: Lan Zhan, Lan Zhan, es muy temprano aún, además estamos de vacaciones, quedate conmigo otro rato- dijo aferrandose al contario mientras se restregaba en él.
Lan Zhan: Wei Ying, son las 5:00 a.m., además tengo que limpiarte adecuadamente- dijo esto ultimo con las orejas rojas mientras recordaba la escena del día anterior.
Wei Ying: hum- dijo haciendo pucheros- está bien, ya nos levantaremos, pero con una condición.
Lan Zhan: ¿cuál?
Wei Ying: tienes que llevar cargando a todas partes a tu hermoso omega- dijo en forma de un lindo reproché.
Lan Zhan: bien- dijo antes de formar una pequeña y hermosa sonrisa en su rostro.
Así se dispuso a preparar todo para bañar a su omega y posteriormente fue a levantar en brazos al menor y llevarlo a la tina de baño para comenzar a limpiarlo.
Wei Ying: Lan Zhan.
Lan Zhan: ¿mnn?
Wei Ying: ¿hoy te quedarás todo el día conmigo?
Lan Zhan: hoy no, mi tío queria hablar de slgunas cosas conmigo y Xichen.
Wei Ying: ya veo- dijo un poco triste.
Lan Zhan: no te preocupes, volveré para la cena, ¿si?- dijo antes de besar su frente.
Wei Ying- está bien, dijo ya más animado el menor.Con el tiempo Wen Ning y Nie Huaisang se fueron haciendo más amigos, y cada martes se reunian en la casa del beta para estudiar, cosa que mejoró considerablemente sus calificaciones, todo iba bien, pero de alguna manera el timido omega dejo de ver a Nie Mingjue como alguien que lo lo asustaba, aunque seguía tartamideando cada vez que lo saludaba, su corazón latía como loco y un tono rojizo se apoderaba de sus mejillas, cosa que no paso desapercibida para su amigo beta, quien una vez mientras estudiaban le pregunto.
Nie Huaisang: ¿te gustá mi da-ge, verdad?- dijo despues de que su hermano salierá.
Wen Ning: ¿g-gus-gustarme?- dijo mientras un color rojo intenso se apoderaba de sus mejillas.
Nie Huaisang: entonces es cierto.
Wen Ning: y-yo...
Nie Huaisang: no tienes que apenarte, es normal, además, creo que tu serias una buena pareja para él.
Wen Ning; ¿e-en s-serio?
Nie Huaisang: si, es más, yo te ayudaré.
Wen Ning: g-gracias- dijo mostrando una timida sonrisa.
Nie Huaisang: ¿por que tartamudeas de nuevo?
Wen Ning: n-no l-lo s-se.
Nie Huaisang: como sea, necesitamos un plan para ayudarte a conquistar a mi hermano.Continuará
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...