Capitulo 33

1.7K 187 38
                                    

•Pequeño anuncio•

Es de mi agrado informarles que hoy 18 de junio, es mi cumpleaños.



















































Comenzamos

3

2

1

Wei Ying: Lan Zhan, ¿en serio no puedo tomar ni una copa? -señalo su amada Sonrisa del emperador situada en la mesa frente a su silla.

Lan Zhan: no puedes -negó con su cabeza antes de quitar la bebida embriagante de la vista del omega y resguardarla en cajón bajo llave.

Wei Ying: A-Zhan, solo será poquito -trato de actuar lindo- o es acaso ¿que mi amado esposo no me va a consentir ni un poco?

Lan Zhan: he dicho que no -dijo firme pero con amor- estás embarazado y eso puede afectar a tu salud o la del bebé.

Wei Ying: no es justo -lloriqueo- no voy a poder beber Sonrisa del emperador en los proximos 6 meses.

Lan Zhan: es por tu bien -lo consolo- y por el bien de nuestro bebé -lo levantó de la silla para abrazarlo y acariciar su cabello suave.

Wei Ying: esta bien -suspiro- pequeño, ¿lo escuchas?, tu padre se preocupa por nosotros -habló con su futuro hijo mientras miraba su vientre con una pequeña sonrisa.

Lan Zhan: te amo Wei Ying, a ambos -se agachó y beso la pequeña pansita de su amado- haré mi mejor esfuerzo para que nunca les falte nada -se levanto y lo abrazó de nuevo.

Wei Ying: Lan Zhan, tú... -se sonrojo por sus palabras, las cuales lo hacian sentir tan especial.

Lan Zhan: ¿yo? -besó delicadamente sus labios- deberias vestirte, pronto todos estarán aqui.

Wei Ying: es cierto, lo había olvidado por completo -estaba nervioso, ya que era la cena que habian organizado para hablar sobre el embarazo del omega- ¿crees que tu tio no quiera al bebé o me haga divorciarme de ti y regresar a mi familia? -tenia un tono preocupado en su voz.

Lan Zhan: eso no pasará, no mientras yo este aqui, nadie podra separarte de mi -beso su frente antes de cargarlo en brazos- te llevare a que te cambies de ropa.

Wei Ying: Lan Zhan, aún puedo caminar -hace un puchero.

Lan Zhan: lo se, simplemente queria hacerlo -comenzó a caminar hacia la habitación que compartian.

Wei Ying: esta bien -sonrie antes de sujetar a su alfa del cuello para mantenerse estable en el camino- me gusta que seas así conmigo -dio pequeños besitos en la cara del otro.

Lan Zhan: Wei Ying... -lo dejo en la cama- ahora no, nuestras familias estan por llegar -dijo al sentir que su omega lo estaba provocando para tener sexo.

Wei Ying: uhm... -se desilusiono un poco- yo quiero hacerlo contigo -comenzo a liberar un poco de feromonas omega mientras movia un poco sus caderas en dirección hacia el alfa.

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora