Lan Huan toco el timbre de la casa de Jiang Cheng, y fue su hermana quien abrio la puerta.
Lan Xichen: buenas tardes- dijo con una sonrisa.
Jiang Yanli: buenas tardes, ¿esta buscando a mi hermano?
Lan Xichen: si
Jiang Yanli: adelante, pase, sientese en la sala en lo que espera.
Lan Xichen: gracias, disculpe las molestias.
Jiang Yanli: no es ninguna molestia, ¿se le ofrese algo de beber?
Lan Xichen: no, gracias.
Jiang Yanli: ire a llamar a A-Cheng.
Lan Xichen: gracias señorita Yanli.
Cuando la amable beta se fue, Lan Huan sintio una mirada asesina en su espalda que le hizo sentir escalofrios, luego escucho los pasos de alguien, era el padre de su novio, quien se sento en un sillon cerca del otro alfa.
Lan Xichen: buenas tardes, señor Jiang- dijo sonando lo más tranquilo posible.
Jiang Fengmian: buenas tardes joven Lan- dijo mientras pensaba- ¡ay!, primero se llevan a mi A-Xian y ahora ya se quieren llevar a mi A-Cheng tambien.
La atmosferá de la sala se sentia rara, hasta que se escucho a Jiang Cheng bajando de las escaleras junto con Yanli; en cuanto el omega bajo fue a darle un abrazo a Xichen, a cambio recibio un pequeño beso por parte del mayor, estaba tan feliz de ver al alfa que no se dio cuenta de que estaba su padre ahí hasta que volteo; el rostro se le puso rojo, mientras que el de su padre se puso sombrio.
Jiang Cheng: padre... y-yo...- dijo con un poco de nerviosismo.
Jiang Yanli: papá, A-Cheng, joven Lan, por favor vayan a senterse al comedor, la comida esta lista.
Jiang Cheng: gracias por ayudarme jie- dijo en un susurro a su hermana mientras caminaban al comedor, a lo que la beta contesto con una pequeña sonrisa.Jiang Cheng pensaba que su padre no lo queria, pues siempre se habia mostrado más estricto con el que con su hermana y Wei Wuxian, ademas no se habia puesto tan mal con su vida amorosa más que con él, así que eso fue lo que llego a su mente, pero el no sabia que su padre lo queria demasiado y siempre había estado orgulloso de él, la razón por la que se mostraba más estricto con él era por que queria que su hijo fuera una persona fuerte, ademas, al ser el más pequeño, naturalmente se mostraria más recio a dejarlo ir aunque sabia que su novio lo queria y respetaba.
Y su madre aunque tampoco queria que se fuera su hijo menor, sabia que estaba creciendo y necesitaba su espacio, ademas tambien tenia que decidir las cosas por si mismo, asi que calmo a su esposo, quien no los dejaba de observar, poniendolos incomodos por todo el tiempo que el alfa estuvo ahí hasta que se marcho.Lan Xichen
Amor, creo que no le caigo
bien a tu papá.No te preocupes, yo creo que
una vez que te conozca mejor
ya dejará de actuar asi.Eso espero.
Nos vemos mañana, gatito.Te quiero, adios.
Yo tambien te quiero, mi
corazoncito, adios
Para Nie Huaisang y Wen Ning el tiempo se paso volando mientras estudiaban, solo se percataron cuando el omega vio la hora en su telefono.
Wen Ning: será mejor que me vaya, le habia prometido a mi hermana que no llegaría tarde, ademas ya pasan de las 6:00p.m.
Nie Huaisang: bien, muchas gracias por ayudarme, le dire a mi hermano que te lleve a casa.
Wen Ning: n-no, asi, asi esta bien- dijo tartamudeando mientras pensaba en lo intimidante que era el alfa.
Nie Huaisang: uh, ¿le tienes miedo?
Wen Ning: ¡eh!, n-no
Nie Huaisang: la verdad es que se ve intimidante por su apariencia, pero no es mala persona, no te preocupes y deja que el te lleve, ¿si?
Wen Ning: b-bueno.En cuanto el omega se subio al automovil junto a Nie Mingjue, sentia que sus piernas temblaban, afortunadamente el alfa no era mala persona asi como lo habia dicho Huaisang, asi que se tranquilizo un poco, al llegar a la casa del menor antes de bajar dijo.
Wen Ning: gra-gracias por traerme señor Nie- dijo sin hacer contacto visual con el de al lado.
Nie Mingjue: te he dicho que no me llames señor, no soy tan viejo.
Wen Ning: pe-perdón, N-Nie Mingjue- el alfa estaba a punto de soltar una risa por la forma en la que el menor tartamudeaba, aunque tambien se le hacia adorable.
Wen Ning ya iba a abrir la puerta del automovil para bajar, pero el mayor lo detuvo.
Nie Mingjue: espera
Wen Ning: ¿si?- dijo un poco nervioso
El alfa acerco una de sus manos a la cabeza del omega, quien al verla acercarse se encogio en su lugar como si esperara un golpe que nunca llego, aun con algo de miedo abrio los ojos y vi que el otro estaba agarrando su cabello.
Nie Mingjue: tenias una basura en tu cabello- dijo mientras se la quitaba.
Wen Ning: ¿eh?, gra-gracias- dijo con un muy leve sonrojo.
Nie Mingjue: listo- dijo cuando termino de quitarsela- no te asustes, no voy a golpearte- dijo mientras le sacudia su cabello.
Wen Ning: pe-perdon, n-no quise seer grosero, pero es... - hizo una pausa.
Nie Mingjue: es...?
Wen Ning: es que he tenido mala experiencia con... con los alfas..., y aunque se que no todos son malos... aún tengo miedo- dijo mientras le temblaban un poco las manos y las piernas, el mayor queria darle un abrazo a este lindo y asustadiso omega, pero en cambio dijo.
Nie Mingjue: no te preocupes, y será mejor que bajes y entres a casa.
We Ning: s-si, gracias por traerme.
Nie Mingjue: adios.
El menor salio del auto y se dirigio a su casa, y mingjue no se fue hasta que comprobo que el menor entro a su casa.Continuará...
Tarde, pero llego 😅.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...