Capitulo 40

821 93 6
                                    

Nie Huaisang: ¿q-qué es esto que huele tan bien? -su respiración comenzó a agitarse y su vista comenzó a fallar, se sentía como si estuviera embriagado, su cuerpo ahora podía sentir cada roce y sensación, tan fuerte como nunca antes, y lo más extraño, eran estos aromas nuevos que podía notar, pero el principal era del alfa que estaba con él, un aroma a chocolate que le era tan adictivo, quería tenerlo en su cuerpo, su cuello sentía un cosquilleo, su cabeza solo podía pensar en una marca de enlace.

Wen Chao: H-Huaisang... tú... ¿e-eres un omega? -se sentía confundido, realmente confundido, pues si bien, era muy lindo para ser un beta, y tenía unos rasgos finos, aún así nunca había notado tal olor, incluso si lo hubiera escondido intencionalmente, lo hubiera descubierto la primera vez, pues a un omega le sería imposible esconder su aroma mientras se encuentra embriagado.

Nie Huaisang: ¿lo soy? -preguntó cómo si fuera una pregunta casual- s-si de verdad es así... ¿significa que si me marcas te quedaras conmigo para siempre y no volveras a irte de mi lado? -movió su cabeza, dando espacio a su cuello- puedes marcarme.

Wen Chao: incluso si no fueras omega, no me volveré a apasrtar de ti -besó una de sus mejillas- pero no voy a marcarte, no ahora -intentó calmarse ante la situación, pues gracias a las feromonas le era casi imposible mantener la cordura.

Nie Huaisang: ¿n-no quieres marcarme? -sus ojos nuevamente en esa noche volvían a llenarse de lagrimas, mientras sus feromonas se intensificaban más y más.

Wen Chao: n-no es eso... -tuvo que crubir su naríz, realmente esto era malo, ¿y si el menor se arrepentía cuando volviera a sus sentidos?, no podia seguir ahí, debia irse, pero tampoco podía dejarlo.

El alfa se acercó al cuello del omega, sus colmillos le molestaban, pero no podía hacer algo como eso, aunque una marca temporal no estaria mal ¿cierto?

Lamió una vez más su cuello, preparandolo para el dolor, antes de morderlo, solo un poco, formando un enlace temporal.

Nie Mingjue: maldita lluvia -aún así bajo del auto después de pagarle al conductor, realmente no estaba de humor, pues su hermano menor una vez más había desobedecido y puesto en peligro, al salir del auto pudo notar un olor familiar- ¡Huaisang!

Se apresuró a entrar, viendo un desorden en la entrada, cubrió su naríz, dejó sus cosas cómo pudo a un lado de la entrada antes de encender la luz, dejando así ver a su pequeño hermano y al "maldito alfa" tratando de parar la sangre de su cuello.

Wen Chao: y-yo... -dijo saliendo de su trance provocado por las feromonas antes de recibir un golpe.

Nie Mingjue: ¿por qué lo hiciste, maldito? -la furia podía verse en su rostro- no deberias estar aquí -y diciendo eso lo arrastró hacia la entrada y lo empujó, sacandolo y cerrando la puerta, y dejó de cubrir su naríz un poco aliviado- ¡las feromonas de Huaisang, no me afectan!

Nie Huaisang: da-ge... -dijo una vez que lo vio llegar a su lado- ¿estás enojado conmigo?, y-yo lo siento...

Nie Mingjue: tranquilo, todo estará bien, nadie te hará daño -tomó un supresor de uno de los cajones de un pequeño mueble en la sala.

Nie Huaisang: da-ge, ¿qué sucedió? -se incorporó lentamente, antes de tocarse el cuello y darse cuenta de que lo de antes no fue un sueño, pues podía sentir el aroma de su hermano.

Nie Mingjue: hay algo de lo que debemos hablar... -por primera vez el menor vió nervioso al alfa, por lo que simplemente asintió- cómo ahora lo sabes, eres un omega...

Un giro de 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora