Una vez más las clases comenzaron, era el primer dia de su quinto semestre de preparatoria, y como todos los dias el alfa desperto a su travieso omega.
Lan Zhan: Wei Ying- movio suavemente al contrario para que este despertara.
Wei Ying: Lan Zhan- sollozo- creo que hay algo mal conmigo- dijo triste.
Lan Zhan: ¿qué es lo que sucede?- mostro preocupación en su voz mientras recogia al omega de donde estaba acostado y lo abrazaba dando palmaditas en su espalda para calmarlo.
Wei Ying: mi celo esta retrasado más de una semana..., ¿y si hay algo mal con mi cuerpo?
Lan Zhan: todo estará bien, ¿si?, iremos a que te revisen después de la escuela, ¿o prefieres ir ahora?
Wei Ying: no- negó con la cabeza- prefiero ir depués de clases.
Lan Zhan: bien, ahora vayamos a desayunar- lo cargo y lo llevo al comedor, donde lo sento a la mesa frente a un plato de avena con con platano y fresa y le entrego una cuchara.
Wei Ying: mi esposo es tan amable- sonrio antes de darle un casto beso en sus labios, el cual hizo que la comisura de los labios del otro se curvaran en una ligera y elegante sonrisa.
Lan Zhan: come o se hará tarde- le dio una cucharada de comida en la boca como si de un niño pequeño se tratase.
Wei Ying: Lan Zhan, Lan Zhan, siempre me estas alimentando- hizo un puchero- no es justo.
Lan Zhan: ¿qué cosa?- fingio no saber a que se referia.
Wei Ying: es mi turno, yo también quiero alimentarte y mimarte como tu siempre lo haces conmigo- tomo la cuchara de la mano de su esposo y con ella agarró un poco de avena de su plato y se la acerco a la boca- di aahh- acerco la cucharada al alfa, quien obedientemente abrio la boca para ser alimentado por él el menor, el cual sonrio al ver su objetivo logrado.
Estaban por salir, pero se detuvieron en la puerta.
Lan Zhan: ¿saldrás tu primero?- pregúnto (ya que todo el año anterior habian estado saliendo por separado).
Wei Ying: sobre eso...- respiro hondo- ya no quiero que salgamos por separado- su tono de voz fue casi inaudible.
Lan Zhan: ¿de verdad?- lo que dijo el omega capto por completo su atención.
Wei Ying: yo... creo que será dificil para ti, ya que siempre has mantenido tu reputación impecable, pero yo de verdad quiero que salgamos sin ocultar que somos esposos- se sonrojo- así que... ¿estarias dispuesto?- saco los anillos de ambos del bolsillo de su pantalón.
Lan Zhan: claro que estoy dispuesto- tomo el anillo y se lo puso- de hecho, yo pense que era a ti a quien le molestaba y por eso lo habias propuesto desde un inicio, pero ahora me siento tan feliz de que solo haya sido un malentendido- beso su frente antes de abrazarlo calidamente.
Wei Ying: me alegra que no estes avergonzado de mi- correspondio al abrazo enterrando su cara en el cuello del mayor mientras aspiraba el aroma que tanto le gustaba.
Lan Zhan: jamas podria avergonzarme de ti, tu eres mi omega y yo soy tu alfa- beso suavemente sus labios.
Wei Ying: er-gege, si tu haces eso yo...- puso las manos al rededor del cuello del mayor mientras respiraba en su oido, provocando que este pusiera sus orejas rojas.
Lan Zhan: Wei Ying, es dia de clases- se aparto de él (aunque no queria).
Wei Ying: bien- dijo a regañadientes antes de tomar su mochila - creo que deberiamos irnos.
Lan Zhan: mhn- toma la mano del omega antes de salir del apartamento dirigiendose a la escuela.
Al llegar a su respectivo salón sus compañeros de clase se quedan tan sorprendidos de verlos tomados de las manos, algunos hablan sobre ellos mientras varias chicas los rodean para hacerles preguntas sobre como Wei Wuxian logro conquistar el corazón del Lan, quien era tan frio e indiferente con todos.
Cuando llega el maestro Qiren para impartir la clase ve todo el "alboroto" en el salón y comienza a regañar a las jovenes para que vuelvan a sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...