Nie Mingjue: Guangyao, ¿qué fue lo que le dijiste a mi hermano? -dijo precupado- hace días que no sale de su habitación, ni siquiera quiere comer.
Jin Guangyao: prometeme que no cometeras una locura -se veía reacio a decirle lo ocurrido.
Nie Mingjue: bien, lo prometo -sintió que estaba a punto de revelarle algo importante.
Jin Guangyao: su novio está comprometido... -dijo cruzado de brazos mientras observaba al mayor con una cara sombría y un brillo siniestro en sus ojos.
Nie Mingjue: ¿qué estás diciendo? -se veía furioso.
Jin Guangyao: no hagas nada estupido -puso los ojos en blanco- tal vez deberiamos dejarlo así, ¿no querías que se alejara de tu hermano?
Nie Mingjue: no sin vengar a mi hermano.
Jin Guanyao: ¿qué sugieres? -dijo pensativo.
Nie Mingjue: tú iras a investigar, usando cualquier medio.
Jin Guangyao: ¡claro que no!, ¿acaso quieres que me vista de mujer y vaya a alguna de sus fiestas de gala? -se cruzó de brazos
Nie Mingjue: justamente eso -no sabía como infiltrarlo, pero esa no era una mala idea, ya que podría pasar como una señorita, de la familia Jin, ya que, además de su cuerpo y sub-genero lo ayudaba su fragancia a crisantemos
Jin Guangyao: bueno, pero, ¿qué me darás a cambio por esto? -comenzó a acercarse al mayor.
Nie Mingjue: ¿darte algo? -se quedó pensativo- ¿qué te parece un equipo de apoyo para resolver tus casos como detective?
Jin Guangyao: tú no entiendes nada -hizo un puchero un tanto molesto por no escuchar lo que quería antes de salir de la casa del alfa.
Nie Mingjue: ¿no es eso lo que querías? -lo miró con el ceño un tanto fruncido mientras lo seguía antes de retenerlo fuera de la puerta.
Jin Guangyao: n-no es nada... -desvió su mirada con vergüenza- que tonto fui al pensar que me daría algunas acciones de su compañia -no pudo evitar poner una cara de molestia.
Nie Mingjue: ¿e-estás bien? -no supo que hacer al ver a aquel omega que siempre le sonreía alegremente enojarse con él.
Jin Guangyao: estoy bien -dijo después de unos minutos, recuperando su compostura- y voy a ayudarte a vengar a Huaisang, en un par de semanas, la familia Wen tendrá un evento importante dónde iran algunos magnates adinerados y poderosos, puedo infiltrarme ahí.
Nie Mingjue: eso suena bien, te apoyaré si necesitas algo -le acarició la cabeza como solía hacerlo a menudo a él y a su pequeño hermano.
Dos semanas después...
Wen Chao: siento como si estuviera perdiendo la cabeza... ¿por qué mi padre es así?, pareciera que mi hermano y yo unicamente somos sus peones o marionetas, ¿acaso alguna vez le importamos? -sonrió amargamente ante tal pensamiento.
Estuvo bebiendo en solitario, en un balcón, mientras observaba el cielo oscuro y las luces de la ciudad antes de que su vista comenzara a nublarse.
Guardaespaldas: señor, debería regresar adentro, la noche es fría -dijo antes de retirarse por un ademan que hizo el contrario.
Se quedó un rato más ahí, hasta que una figura familiar llamó su atención y corrió desesperado hacia ella.
Wen Chao: ¿Huaisang? -dijo mientras tomaba la mano del más bajo para que no se fuera.
Jin Guangyao: ¿disculpe?, parece que me confundió con alguién -le mostró una sonrisa.
Wen Chao: y-yo... l-lo lamento, tiene un gran parecido con una persona importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180°
FanfictionLan Zhan es un buen estudiante y un alfa muy atractivo para los omegas, un dia Wei Ying se transfiere a su escuela y Lan Zhan al principio piensa que Wei Ying es un omega desagradable e infantil, pero poco a poco lo va conociendo y Lan Zhan empieza...